Si se arma una movida para sacar a aguilar te sumarías?

Ver resultados de la encuesta: Si se arma una movida para sacar a aguilar te sumarías?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

• si: 56 (97%)
  • no: 2 (3%)

Si se arma una movida para sacar a aguilar te sumarías?
Si
no

Es hora de armar algo muchachos, esto no puede seguir así. Si alguien tiene propuestas que las comente, si los moderadores están de acuerdo y la gente de la página también creo que todos juntos podríamos armar algo en serio para sacar a este tipo y evitar que termine de destruir a River. Yo me sumo a cualquier propuesta. Creo que los moderadores y la gente de la página sabe muy bien que si algo se organiza la gente se va a sumar, si esto se difunde en la página tendría una convocatoria enorme. Está en nosotros hacerlo o no. Sabemos muy bien que se puede. Por favor a todos aquellos que realmente aman a River ustedes saben muy bien que puteandolo por el foro no vamos a ganar nada, pero si vamos muchos a hacer quilombo pacifícamente lo vamos a sacar de River.
Si los hinchas de racing sacaron a lalin y a la gerenciadora, si los de san lorenzo echaron a miele, por qué nosotros que somos muchísimos más no podemos sacar a este delincuente?

No se si mi iría hasta Bs.As pura y exclusivamente para sacar a Aguilar, pero haría lo que mas pueda desde mi posición con tal de exterminar a esa lacra.

Otra cosa, el que pone “NO”…Que fundamente por que :lol: :twisted:

obvioo

Aguilar se tiene que ir cuando las elecciones lo determinen. El caos por el caos mismo termina en mas caos. Sino pregúntele a Racing como terminó con la salida forzada de su dirigencia. Si River para las próximas elecciones no tiene un proyecto alternativo serio a este mamarracho de Aguilar entonces estamos en problemas y probablemente nos merezcamos lo que tenemos. Como decía Pinti de los políticos argentinos, hay que dejarlos terminar hasta el último minuto, atarlo al sillón y que no se escape, y luego si el que venga, como se hizo en Central, auditoría, rendición de cuentas y eventualmente llevar a la justicia a los responsables. Esa es la única salida que puede asegurar la salud futura de River institución. Esto no quiere decir que no hay que protestar, patalear y hacer sentir el enorme descontento de todos los hinchas.

Hay que pedirle a la Parca que pase también por Avenida Udaondo.
¿Y si lo mandamos a Fuerte Apache con 100 pesos en el bolsillo?

siempre lo mismo todos dicen voy y no van

coincido plenamente, hay q dejarlo terminar…votar bien, enjuiciarlos y que paguen por lo que hicieron…otra alternativa no hay

Es así lamentablemente.

si

coincido en todo lo que escribiste Ariel pero resalto eso…

lo unico q puede hacer algo por nuestro club desde bs as son ustedes muchachos nostros los del interior lo apoyamos a full pero esto se tiene q terminar de una vez por todas

ni hace falta preguntar. ovioooo

LO MEJOR SERIA UN DOMINGO QUE RIVER JUEGUE DE LOCAL, DIRECTAMENTE NO ENTRAR, NI SACAR ENTRADA…QUEDARNOS AFUERA GRITANDO PARA QUE SE VAYA EL GORDO FORRO DE AGUILAR…
PERO COMO HACES PARA QUE LA GENTE LO HAGA…HABLAN TODOS…PERO EN EL MOMENTO DE ACTUAR A TODOS LES DEJA DE IMPORTAR…
ENTONCES NO SE PIERDE NADA CON QUE UNA VEZ NO VEAS UN PARTIDO CON EQUIPO TAN MALO

Yo Sí, desde ya me sumo.
Hay que presionar para que él mismo convoque a eleciones anticipadas. No queda otra.
Basta de esta extrema pasividad que nos va a llevar al derrrumbe total.
Llegó la hora de hacer una PROTESTA EN SERIO.

No coincido para nada. Diciembre del 2009 está a un abismo.
Dos Campeonatos más como este (y no veo por qué van a ser muy diferentes las campañas si sigue este delincuente) y nos vamos a tener que preocupar en serio por el Promedio del descenso.
Es hora de reaccionar en serio. No sacarlo, pero sí forzarlo a que se vaya, con protestas masivas, constantes y prolongadas.
Además, la gente de River es insólita: si hacés una encuesta, la gran mayoría de la gente coincide en que el principal problema de River es Aguilar la CD. Y, después en la cancha, insultan a los jugadores, a Simeone, pero al puto de Aguilar, nada. Tendría que putearlo durante los 90 minutos toda la gente que está cerca de él, en el Palco de la San Martín, y después sumarse todo el resto de la cancha. Pitearlo todo el Estadio durante los 90 minutos.
Si hiciéramos eso, ¿uds. creen que realmente las cosas no cambiarían…?
Pero el problema es que la gente de River está cada día más pasiva, por no decir otra cosa…

Hay algo que no entiendo… por que el socio voto por segunda vez a Aguilar?

Jajajaja me hiciste reir mucho la verdad. Vos te crees que river puede estar peor que ahora? Vos viste o leiste por ahi alguna vez en tu vida lo que hizo aguilar con river. A qué político argentino viste que juzgaran? a quien? decime, Racing está peor que con lalin y que con la gerenciadora? jajaja, los tipos protestaron, hicieron quilombo, salvaron una sede, es admirable lo que hicieron, mira san lorenzo está peor que con miele? no hables pelotudeces. Gracias a los que piensan como vos está river. Seguro que lo votaste a aguilar. Vos sos de los que cuando hay un hall se va a la casa. Se nota que river te importa. Si esto sigue así el se la lleva de arriba con toda la guita que se afano y que los socios y los hinchas vamos y ponemos todos los domingos. La verdad leer comentarios como el tuyo más que risa me da ganas de romper la computadora. Con gente como vos river está perdido.

Seria mas que interesante poder hacer un hall pero no parar hasta que o se arme kilombo bien o se vaya papada, pero no se si pasara, cada vez veo menos gente en los hall.
saludos.

BUENO, ESO ES ALGO QUE YO ME PREGUNTO DESDE DICIEMBRE DE 2005, PORQUE ES REALMENTE MUY DIFICIL DE EXPLICAR.
CREO QUE PARA PODER COMPRENDER ESO, HABRIA QUE CONVOCAR A LOS SOCIOLOGOS MAS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO…

totalmente… ayudaria desde aca en lo q pueda…