Si se arma una movida para sacar a aguilar te sumarías?

si yo tambien los uqe somos del interior se nos hace dificil pero bueno hariamos lo que sea desde donde estemos que se yo ocn tal que este cerdo impresentable renunciee

Con que se vaya Aguilar ahora no se logra nada. Quedan sus secuaces y es lo mismo. Las elecciones no se adelantan porque renuncie un presidente. El cambio hay que hacerlo en diciembre del 2009 con los votos.

SI KERES KE AGUILAR SE VAYA, ENTRA ACA Y SUMATE - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
muchachos, 22 votaron ke si, entren aca y agreguense, vamos a sumar y sumar gente, yo ya le dije a 4 amigos de river y me dieron el si, hagan lo mismo con la gente ke no entra al foro.
anotense y dps debatimos cuando y donde.

la pregunta es algo obvia, teoricamente nos sumariamos el 100 % pero a la reunion irian no mas de un 15%…

Me sumo cueste lo q cueste, no me importa nada yo voy a ser el primero en llegar donde se haga la protesta.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Si la movida es seria si, Aguante River Plate

si viviera en bs as me sumaria pero no vivo
igual en la encuesta vote que si

Totalmente de acuerdo!!! Lo unico que pido es que en el 2009 haya una oposicion seria, unida y que priorie los intereses del club sobre los propios.

Y te crees que por el simple hecho de sacar a Aguilar, River de golpe va empezar a jugar bien y ganar campeonatos ? No conozco el estatuto, pero supongo que asumiria el otro chorro de Diaz, o alguno de los tranfugas de la comision. O sea, lo mismo.
Por eso, va mucho mas alla de eso la situacion de River, y va a ser un proceso bastante largo reparar todo este desastre, no hay soluciones magicas. Lo mejor seria en 2009 votar a alguien que tenga un proyecto serio, para sanear el club primero, y a partir de ahi lo otro viene solo.
Lo que no quita que ahora no se pueda seguir protestando, y tratar de demostrarle que se quivoca cuando dice lo de con 3 partidos la gente se calma, aunque lamentablemente parece que tiene razon. Y aclaro que debo haber ido a mas halls que la mayoria de los que opinaron.

habria que mostrarle esto no ?

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

La verdad tengo que retractarme por lo que le dije a ariel santillan, no sabía que era el que hacía resistencia millonaria, pido disculpas. Igual sigo sin estar de acuerdo con su respuesta. Habría que mostrale esto no?

Hola gente soy nuevo en el foro!!saludos a todos!!!
amo a river como todos ustedes y desde que esta este mafioso lo unico que hago es sufrir por la banda!!destruyo el futbol de river con negocios mafiosos, destruyo lo mas lindo que teniamos las inferiores, destruyo todo river que espera para irse!!!que vuelva el river del futbol lindo por favor!!!
AGUILAR ANDATE YA!!!