si yo tambien los uqe somos del interior se nos hace dificil pero bueno hariamos lo que sea desde donde estemos que se yo ocn tal que este cerdo impresentable renunciee
Con que se vaya Aguilar ahora no se logra nada. Quedan sus secuaces y es lo mismo. Las elecciones no se adelantan porque renuncie un presidente. El cambio hay que hacerlo en diciembre del 2009 con los votos.
SI KERES KE AGUILAR SE VAYA, ENTRA ACA Y SUMATE - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
muchachos, 22 votaron ke si, entren aca y agreguense, vamos a sumar y sumar gente, yo ya le dije a 4 amigos de river y me dieron el si, hagan lo mismo con la gente ke no entra al foro.
anotense y dps debatimos cuando y donde.
la pregunta es algo obvia, teoricamente nos sumariamos el 100 % pero a la reunion irian no mas de un 15%…
Me sumo cueste lo q cueste, no me importa nada yo voy a ser el primero en llegar donde se haga la protesta.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
Si la movida es seria si, Aguante River Plate
si viviera en bs as me sumaria pero no vivo
igual en la encuesta vote que si
Con que se vaya Aguilar ahora no se logra nada. Quedan sus secuaces y es lo mismo. Las elecciones no se adelantan porque renuncie un presidente. El cambio hay que hacerlo en diciembre del 2009 con los votos
Totalmente de acuerdo!!! Lo unico que pido es que en el 2009 haya una oposicion seria, unida y que priorie los intereses del club sobre los propios.
Yo Sí, desde ya me sumo.
Hay que presionar para que él mismo convoque a eleciones anticipadas. No queda otra.
Basta de esta extrema pasividad que nos va a llevar al derrrumbe total.
Llegó la hora de hacer una PROTESTA EN SERIO. Ariel_Santillan:Aguilar se tiene que ir cuando las elecciones lo determinen. El caos por el caos mismo termina en mas caos. Sino pregúntele a Racing como terminó con la salida forzada de su dirigencia. Si River para las próximas elecciones no tiene un proyecto alternativo serio a este mamarracho de Aguilar entonces estamos en problemas y probablemente nos merezcamos lo que tenemos. Como decía Pinti de los políticos argentinos, hay que dejarlos terminar hasta el último minuto, atarlo al sillón y que no se escape, y luego si el que venga, como se hizo en Central, auditoría, rendición de cuentas y eventualmente llevar a la justicia a los responsables. Esa es la única salida que puede asegurar la salud futura de River institución. Esto no quiere decir que no hay que protestar, patalear y hacer sentir el enorme descontento de todos los hinchas
No coincido para nada. Diciembre del 2009 está a un abismo.
Dos Campeonatos más como este (y no veo por qué van a ser muy diferentes las campañas si sigue este delincuente) y nos vamos a tener que preocupar en serio por el Promedio del descenso.
Es hora de reaccionar en serio. No sacarlo, pero sí forzarlo a que se vaya, con protestas masivas, constantes y prolongadas.
Además, la gente de River es insólita: si hacés una encuesta, la gran mayoría de la gente coincide en que el principal problema de River es Aguilar la CD. Y, después en la cancha, insultan a los jugadores, a Simeone, pero al puto de Aguilar, nada. Tendría que putearlo durante los 90 minutos toda la gente que está cerca de él, en el Palco de la San Martín, y después sumarse todo el resto de la cancha. Pitearlo todo el Estadio durante los 90 minutos.
Si hiciéramos eso, ¿uds. creen que realmente las cosas no cambiarían…?
Pero el problema es que la gente de River está cada día más pasiva, por no decir otra cosa…
Y te crees que por el simple hecho de sacar a Aguilar, River de golpe va empezar a jugar bien y ganar campeonatos ? No conozco el estatuto, pero supongo que asumiria el otro chorro de Diaz, o alguno de los tranfugas de la comision. O sea, lo mismo.
Por eso, va mucho mas alla de eso la situacion de River, y va a ser un proceso bastante largo reparar todo este desastre, no hay soluciones magicas. Lo mejor seria en 2009 votar a alguien que tenga un proyecto serio, para sanear el club primero, y a partir de ahi lo otro viene solo.
Lo que no quita que ahora no se pueda seguir protestando, y tratar de demostrarle que se quivoca cuando dice lo de con 3 partidos la gente se calma, aunque lamentablemente parece que tiene razon. Y aclaro que debo haber ido a mas halls que la mayoria de los que opinaron.
Ariel_Santillan:Aguilar se tiene que ir cuando las elecciones lo determinen. El caos por el caos mismo termina en mas caos. Sino pregúntele a Racing como terminó con la salida forzada de su dirigencia. Si River para las próximas elecciones no tiene un proyecto alternativo serio a este mamarracho de Aguilar entonces estamos en problemas y probablemente nos merezcamos lo que tenemos. Como decía Pinti de los políticos argentinos, hay que dejarlos terminar hasta el último minuto, atarlo al sillón y que no se escape, y luego si el que venga, como se hizo en Central, auditoría, rendición de cuentas y eventualmente llevar a la justicia a los responsables. Esa es la única salida que puede asegurar la salud futura de River institución. Esto no quiere decir que no hay que protestar, patalear y hacer sentir el enorme descontento de todos los hinchas
Jajajaja me hiciste reir mucho la verdad. Vos te crees que river puede estar peor que ahora? Vos viste o leiste por ahi alguna vez en tu vida lo que hizo aguilar con river. A qué político argentino viste que juzgaran? a quien? decime, Racing está peor que con lalin y que con la gerenciadora? jajaja, los tipos protestaron, hicieron quilombo, salvaron una sede, es admirable lo que hicieron, mira san lorenzo está peor que con miele? no hables pelotudeces. Gracias a los que piensan como vos está river. Seguro que lo votaste a aguilar. Vos sos de los que cuando hay un hall se va a la casa. Se nota que river te importa. Si esto sigue así el se la lleva de arriba con toda la guita que se afano y que los socios y los hinchas vamos y ponemos todos los domingos. La verdad leer comentarios como el tuyo más que risa me da ganas de romper la computadora. Con gente como vos river está perdido
habria que mostrarle esto no ?
Adrisz:Yo Sí, desde ya me sumo.
Hay que presionar para que él mismo convoque a eleciones anticipadas. No queda otra.
Basta de esta extrema pasividad que nos va a llevar al derrrumbe total.
Llegó la hora de hacer una PROTESTA EN SERIO. Ariel_Santillan:Aguilar se tiene que ir cuando las elecciones lo determinen. El caos por el caos mismo termina en mas caos. Sino pregúntele a Racing como terminó con la salida forzada de su dirigencia. Si River para las próximas elecciones no tiene un proyecto alternativo serio a este mamarracho de Aguilar entonces estamos en problemas y probablemente nos merezcamos lo que tenemos. Como decía Pinti de los políticos argentinos, hay que dejarlos terminar hasta el último minuto, atarlo al sillón y que no se escape, y luego si el que venga, como se hizo en Central, auditoría, rendición de cuentas y eventualmente llevar a la justicia a los responsables. Esa es la única salida que puede asegurar la salud futura de River institución. Esto no quiere decir que no hay que protestar, patalear y hacer sentir el enorme descontento de todos los hinchas
No coincido para nada. Diciembre del 2009 está a un abismo.
Dos Campeonatos más como este (y no veo por qué van a ser muy diferentes las campañas si sigue este delincuente) y nos vamos a tener que preocupar en serio por el Promedio del descenso.
Es hora de reaccionar en serio. No sacarlo, pero sí forzarlo a que se vaya, con protestas masivas, constantes y prolongadas.
Además, la gente de River es insólita: si hacés una encuesta, la gran mayoría de la gente coincide en que el principal problema de River es Aguilar la CD. Y, después en la cancha, insultan a los jugadores, a Simeone, pero al puto de Aguilar, nada. Tendría que putearlo durante los 90 minutos toda la gente que está cerca de él, en el Palco de la San Martín, y después sumarse todo el resto de la cancha. Pitearlo todo el Estadio durante los 90 minutos.
Si hiciéramos eso, ¿uds. creen que realmente las cosas no cambiarían…?
Pero el problema es que la gente de River está cada día más pasiva, por no decir otra cosa…Y te crees que por el simple hecho de sacar a Aguilar, River de golpe va empezar a jugar bien y ganar campeonatos ? No conozco el estatuto, pero supongo que asumiria el otro chorro de Diaz, o alguno de los tranfugas de la comision. O sea, lo mismo.
Por eso, va mucho mas alla de eso la situacion de River, y va a ser un proceso bastante largo reparar todo este desastre, no hay soluciones magicas. Lo mejor seria en 2009 votar a alguien que tenga un proyecto serio, para sanear el club primero, y a partir de ahi lo otro viene solo.
Lo que no quita que ahora no se pueda seguir protestando, y tratar de demostrarle que se quivoca cuando dice lo de con 3 partidos la gente se calma, aunque lamentablemente parece que tiene razon. Y aclaro que debo haber ido a mas halls que la mayoria de los que opinaron. dylan: Ariel_Santillan:Aguilar se tiene que ir cuando las elecciones lo determinen. El caos por el caos mismo termina en mas caos. Sino pregúntele a Racing como terminó con la salida forzada de su dirigencia. Si River para las próximas elecciones no tiene un proyecto alternativo serio a este mamarracho de Aguilar entonces estamos en problemas y probablemente nos merezcamos lo que tenemos. Como decía Pinti de los políticos argentinos, hay que dejarlos terminar hasta el último minuto, atarlo al sillón y que no se escape, y luego si el que venga, como se hizo en Central, auditoría, rendición de cuentas y eventualmente llevar a la justicia a los responsables. Esa es la única salida que puede asegurar la salud futura de River institución. Esto no quiere decir que no hay que protestar, patalear y hacer sentir el enorme descontento de todos los hinchas
Jajajaja me hiciste reir mucho la verdad. Vos te crees que river puede estar peor que ahora? Vos viste o leiste por ahi alguna vez en tu vida lo que hizo aguilar con river. A qué político argentino viste que juzgaran? a quien? decime, Racing está peor que con lalin y que con la gerenciadora? jajaja, los tipos protestaron, hicieron quilombo, salvaron una sede, es admirable lo que hicieron, mira san lorenzo está peor que con miele? no hables pelotudeces. Gracias a los que piensan como vos está river. Seguro que lo votaste a aguilar. Vos sos de los que cuando hay un hall se va a la casa. Se nota que river te importa. Si esto sigue así el se la lleva de arriba con toda la guita que se afano y que los socios y los hinchas vamos y ponemos todos los domingos. La verdad leer comentarios como el tuyo más que risa me da ganas de romper la computadora. Con gente como vos river está perdido
habria que mostrarle esto no ?
La verdad tengo que retractarme por lo que le dije a ariel santillan, no sabía que era el que hacía resistencia millonaria, pido disculpas. Igual sigo sin estar de acuerdo con su respuesta. Habría que mostrale esto no?
Hola gente soy nuevo en el foro!!saludos a todos!!!
amo a river como todos ustedes y desde que esta este mafioso lo unico que hago es sufrir por la banda!!destruyo el futbol de river con negocios mafiosos, destruyo lo mas lindo que teniamos las inferiores, destruyo todo river que espera para irse!!!que vuelva el river del futbol lindo por favor!!!
AGUILAR ANDATE YA!!!