Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

Y esperan que le vaya mal para salir a decir que falta el Triste con el impresentable de Pagani como abanderado.

y esto que tiene que ver con el tema? :roll:

Esta noche gana colombia 1-0.
Minuto 44’ del segundo tiempo de contra, gol de Radamel Falcao.
Sale a festejar a la tribuna, se arremanga la camiseta de y se besa un escudo de River que se tatuó una noche que salió de joda en portugal y estaba medio en pedo.

Que gane la selección la copa Amiérdica con todos goles de Messi. Que tévez erre un penal y que entre gago y se meta un gol en contra.

Bien la seleccion eh Don Julio …

Un placer ver a un puñado de jugadores que valen unos …500 millones de euros digamos, corriendo atras de una pelota sin idea de que hacer.
Claro, para tener un patron de juego deberian tener un DT, pero en este caso optamos por un obsecuente tuyo que no tiene ni idea de futbol. Bien Don Julio, no solo empobreces al futbol Argentino, sino que dentro de poco vamos a tener una seleccion con menos presencia que la de Chipre !! Bravo nuevamente, que siga el circo !!!
Sin dudas ver la debacle de River y la posterior debacle de la seleccion confirma que River siempre fue el alma de la albiceleste.

Qué lástima que se enfrenta a Costa Rica.

Ojala que siga jugando Tevez asi se queda afuera lo antes posible

Me encanto los canticos a lo ultimo, me encanto que enfoquen a la cupula del gordo malechor y me encanto el fastidio del cara de verga de araujo. El partido para mi gusto fue redondo, falto el gol de falcao pero igual fue la figura.

Esto deja en evidencia al mafioso de grondona, que safó con lo de River por el comienzo de esta copa, pero si Argentina queda afuera o no gana la copa, se le viene el tsunami a “don julio”.

Tal cual por que estan jugando como con diego, entonces el problema no son los tecnicos, a quien van a caer los cabeza de termo ?? al gordo puto este, hay que dar un cambio total que se vaya, lo felicito al que hizo este thread. Ojalá se de.

El que abrió este thread maldijo a la selección posta.:stuck_out_tongue:

Impresentable Batista, hasta yo gano esta copa.

Costarricense desde la cuna (?)

Ojalá que Lavolpe plantee un partido inteligente, yo creo que de contra, Costa Rica puede ganar.

jajajajajajajajajaja la seleccion la selewccion se va a la puta que la pario…

que linda que linda don niembraaaa :lol:

Le conte unas 16 pelotas al simio que ni bien las agarro, las perdio …

Gran vision del futbol tiene nuestro periodismo :twisted:

Ojalà Costa Rica de el batacazo (cosa que dudo mucho, seguramente Argentina le haga 5 como para “reencontrarse con la gente”). Si Argentina se queda fuera con este sistema de clasificación, me cago de la risa.

Es que opinan en base a los verdes que el jugador del pueblo les puede dar, no en base a lo futbolistico.

ojalá pero no creo… una patada en el culo a Batista y problema solucionado para el mafioso

Un giorno tristisimo…no gano Colombia :cry:

Gracias por acordarte de tu paso por nuestra gran institución Checho!:lol: