Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

Qué lástima que Martins se perdió el segundo, como me hubiera gustado ver que Argentina se quede afuera en fase de grupos y se desate la hecatombe…

jeje, yo espero lo mismo hermanito

Qué Velez? el de bianchi?

solo falta un 0-2 del equipo de colombia…vamo teofilo carajo…!!!

Ojala perdamos 5a0 como paso en river esa vez la concha de sus madres!

Vélez salió campeón? Mirá vos, lo que uno se viene a enterar en este foro :surprised:

Siempre en Copas quise que pierdan los argentinos, salvo River, obvio. Ahora quiero que se vayan con papelón, que les suspendan a todos los jugadores, como os putos de argentinos que creo que les van a faltar varios primero.

Nitroglicerina para todos :lol:

Yo quiero que le vaya mal a Batista y al resto, pero quiero que le vaya bien a Messi.

que la seleccion desaparezca por mi que pierdan todos los partidos, con escandalo y 8- 0 en los momentos de desesperacion de 3ver como River se iba, busque que decian las brujas y en una pagina que ahora no encuentro una decia que river descendia y que la seleccion fracasaba, y que esas dos cosas sumadas hacian que grondona se fuera ojala sea cierto y le creo a esa

Que RIVER ESTÉ EN LA B, es la PRUEBA FUNDAMENTADA de todo ésto. RIVER históricamente es la ESCUELA DEL FUTBOL, sus equipos CAMPEONES tuvieron en mayoría gente del club. Es el mas ganador en éste tema. Hay otros equipos formadores pero ninguno con tanto triunfo, con tantos jugadores en la selección, con tantos jugadores por el mundo.
Al debilitarse el futbol argentino, el primero de los grandes en caer es el mas grande, y no lo digo subjetivamente. Lo que le pasó a RIVER es la cara del futbol de éstas tierras.

Hoy quieren que ARGENTINA gane ésta copa para salvamentar la crisis, no solo por política a nivel naciòn sino por el futbol y su CONDUCCIÓN. Por eso, creo que si ARGENTINA NECESITA AYUDAS las va a tener, no como RIVER cuando la necesitó.
Ojalá se muestre la “transparencia” que se dice hoy en el futbol local, en la copa y no la ayuden.

Apesar de que gane, yo deseo lo contrario.

Me parece que no la gana ni con ayudas.

si de por si la primera division estaba una verga de atrayente, ahora será peor, porque va a tener que compartir esa atención con la B Nacional… yo creo que si River tiene una dirigencia avispada, va a saber aprovechar eso

En 10 años(o menos) la liga argentina va a ser como la de Chile. Y la Selección va a tener el nivel de la selección ecuatoriana.

Hoy colgué con comprar Un caño. Mañana sale si o si levantarse temprano. A ver como viene el panorama en AFA, para mí no es tan cierto que perdiendo la copa América se le viene la noche definitiva a Grondona. Pero capaz me estoy perdiendo de algo. Yo pienso que el contexto no es favorable para su continuidad pero una mancha mas al tigre no le movería un pelo.

En 1ra quedan 2 clasicos:Racing-Idependiente y Colon-Union,este ultimo solo interesa en Santa Fe.Hay varios equipos buenos en el Nacional(6 campeones de 1ra) y no creo que tengamos una dirigencia avispada.

De todas maneras no te preocupes que el futbol argentino ya tiene lo peor a Grondona, Aguilar en la FIFA y Batista como DT.

Deseo fervientemente lo peor a la selección argentina, deseo que hoy Colombia les meta cuatro o cinco goles a la selección y asi se derrumbe totalmente el fútbol argentino y toda su puta mafia de guante blanco…

Por lo único que no quiero que pierda la selección es por Messi, porque no soporto a los pelotudos que critican sin justificación. Para peor, la mayoría de los que lo critican son de la escuela de los bosteros, que saltan con lo de los “huevos”, de que es español, que no canta el himno, etc. Los mismos chupavergas de Calito el jugador del pueblo

Ese hijo de puta de Tevez que siga en inglaterra haciendo de mujer de los ingleses.