Tené en cuenta que nuestros últimos tres técnicos fueron un vago borracho senil y desactualizado (Basile, que así y todo es el mejor de los tres), un debutante extremista (Maradona) y un mediocre total como Batista.
Cuando la Selección tenga un DT medianamente decente, veremos.
El problema es que además de malos técnicos son soldados de la dirigencia. JJ no era el único soldado. Acá hay muchos que por un cargo se bajan los pantalones.
Así nos fue a nosotros con el soldado de Passarella… así le va a ir a la selección con el soldado de Grondona…
Ojalá la selección arda en el quinto infierno como ardimos todos nosotros.
creo que ha pasado tormentas peores, y capaz que sea una simple expresión de deseo.
en el caso de que quedemos fuera en primera ronda (no quiero que pase), creo que seria un muy duro golpe para grondona.
clubes saqueados, river en la b, los otros 4 grandes con posibles complicaciones con promedios, un futbol completamente mediocre y QUEDAR FUERA EN PRIMERA RONDA con un tecnico que el UNICO que lo queria era grondona, creo que seria lo mas golpeado que puede llegar don julio a una elección.
y como sabemos que casi todos los dirigentes son unas ratas rastreras, la unica forma que le pueden llegar a quitar un poco de apoyo seria por clamor popular.
son solo sueños…
saludos
Quedar afuera en primera ronda es un CHISTE.
La fase de grupos es una payasada… 3 grupos con 12 selecciones, de las cuales pasan los 2 primeros de c/u (6), mas los 2 mejores terceros (2) = 8 selecciones.
En la primera ronda quedan eliminados LOS ULTIMOS DE CADA GRUPO y SOLO EL PEOR TERCERO.
¡4 selecciones! jajaja
como explicaron bien, la organización es una risa, y a Argentina la van a salvar… sea o no superior a Costa Rica, que calculo lo será.
igual, hubiese sido bueno que quedara afuera, para que se le vaya cayendo la careta…, pero la tiene pegada.
coincido con el clamor riverplatense… si gana, no importa, si pierde, mejor…
Estuve pensando un poco, no demasiado, y Batista es malo, pero no es tan horrible como lo que estamos viendo.
Si bien no tuvo gran desempeño en clubes, logró el ascenso con Argentinos, frente a un Talleres que parecía invencible en su cancha. En juveniles logró el oro olímpico, y en amistosos con la mayor le ganó a España, Portugal y Brasil
Me da la impresión de que el Checho tiene las bolas por el piso, desaminado, sin ganas, luego de todo lo que se armó ante una decisión tan simple como dejar afuera un jugador
Si fuera terco como Pasarella (cuando le pedían que convoque a Caniggia, Batistuta en eliminatorias y hasta a Maradona) le hubiera chupado todo un huevo, total, si te va mal, nadie le va a justificar diciendo “si nosotros queríamos a Tévez, nos la bancamos”