Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

No jugó muy distinto a nosotros contra cualquiera de los muertos que nos visitaron en el Monumental, antes del gol de Aguero los grandes jugadores mundialistas y multimillonarios que juegan en las mejores ligas del mundo me hicieron acordar al paraguayo Rojas y Mauro Diaz.:twisted:

:lol::lol::lol:

Dificil que queden eliminados, porque en esta copa pedorra clasifican los 2 mejores terceros, si de 12 equipos no terminan entre los 8 se tienen que matar todos, yo quiero que se le cague el curro a Grondona, alguna vez la gente se tiene que dar cuenta y tiene que putear al viejo mafioso este.

Ojalá de acá hasta que River vuelva terminen todos los partidos de la Selección y de equipos de la A 0 a 0.:lol:

Con Pavone era victoria comoda (¿?)

como me rei escuchando a los periodistas indigandos con no poder ganar a Bolivia…que lindo…sufran hijos de puta

que se vayan a la mierda…si Argentina con Messi no le pudo ganar a Bolivia de local, aclaro es el primer punto que nos sacan en nuestro territorio, por que River le iba a ganar a Belgrano tan facil???..si no tenemos ningun Messi…:roll:

Me alcanza con que la Argentina no gane nada y boca, san lorenzo, racing y el rojo peleen la promocion y no ganen ningun titulo, el resto no me importa porque tienen 100 hinchas cada uno, o alguien se acuerda de que velez salio campeon este torneo? :stuck_out_tongue:

tal cual, tanto se nos cagaron de risa a los hinchas de river, ahora estan como locas los periodistas, que bueno seria quedar eliminado en 1º ronda aunque es dificil…

Esto es para todo el futbol argentino que nos denigra con el descenso, por no ganarle a Belgrano… la SELECCIÓN ARGENTINA con MESSI, TRIBUNA TEVEZ, y la mar en coche casi mas pierde con BOLIVIA que está 200 escalones abajo.

Despues del descenso no me importa si gana… pero si pierde LO VOY A DISFRUTAR.:twisted: Hoy mínimamente el arbitro le cobraba todo a los bolivianos y TEVEZ and LAVEZZI dieron para segunda amarilla. Lo van a hacer llegar a la final. Pero si no llega, … LO DISFRUTAREEE mucho. Medio pueblo millonario comparte el sentimiento.:smiley:

VAMOS TIGRE QUERIDO

Yo le pedia por favor al pelotudito de araujo que grite mas el gol boli pero el tipo estaba bajon jejeje que pachuooooo araujo ??

la sub 17 eliminada en primera fase, el sub 20 no fue a los juegos olimpicos, el empate d hoy contra bolivia!!!, no salen defensores como la gente hace rato, dentro d 10 años el futbol argentino va a estar destruido, todo gracias a don julio

La sub 20 no va a los juegos olimpicos por la ineptitud de Walter Perazzo

Y a eso sumale que cuando parece que sale una buena camada de marcadores centrales, al menos en River, estos arrancan sus carreras en la B nacional. UN DESASTRE.

¿Qué pergaminos tienen Perazzo y Batista para agarrar las selecciones?

No me voy a cansar de revivir este thread cuando a los demás les vaya mal.

Por mí que se maten entre todos, que sufran un cuarto de lo que sufrimos nosotros.

La seleccion es una verguenza. Que mierda hacia el cambalache de Tevez jugando el segundo tiempo, despues de que el primero dio asco todo el partido. La verdad, me da mucha pena por Messi y el Masche, pero ojalá les vaya como el orto, asi ven a donde esta llevando la mafia de la AFA a una seleccion que cuenta con el mejor jugador de todos los tiempos …

De Velez nadie se acuerda como tampoco del descenso de GELP y Quilmes, es más, Caruso anda paseando por todos los canales explicando cómo se juega al fútbol.:lol:

Sumale a que la mayoría de los clubes son deficitarios, que los jugadores se van cada vez más jóvenes lo que genera que deban debutar pibes que todavía no est´na preparados para 1°, que el fútbol argentino tiene cada vez peor nivel, que ahora los grandes descienden y/o pelean el descenso…

Sin dudas, Grondona es un Cancer.

Que pena que empato el Kun.

Mi deseo es que estalle todo por el aire.

Que desastre la selección ayer, la verdad no hubiese disfrutado una derrota pero tampoco lo hubiese lamentado. El futbol argentino cayó en una gran mediocridad. Pobres lo que tengan que ver primera el proximo campeonato: san martin de sj, all boys, tigre, rafaela…yo defiendo el equilibrio me parece bien que salgan campeones equipos chhicos, pero esta nivelación para abajo es ptética