Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

Si River se va a la B la primera division, la seleccion nacional, el futbol internacional, y todos los campeonatos y o partidos habidos y por haber en los que no participe River, me van a chupar un huevo.

Creo que se está siento muy extremista, si river se va, todos sabemos que es por todos los problemas que se vienen acarreando, algunos clubes mal que mal la vienen piloteando, river no tuvo chances, pero lo de river es el fiel reflejo de lo agonizante del fútbol argentino, y en algún momento las cosas tienen y deben cambiar y si river tiene que descender para que algo empiece a cambiar que así sea, me duele en el alma estar rezando, puteando, llorando porque es la verdad, desde el miércoles que estoy así, pero si realmente amamos el fútbol nunca le podemos desear eso a nuestro fúbol.

[quote=“Apokalyptica79, post:102, topic:91775”]

Creo que se está siento muy extremista, si river se va, todos sabemos que es por todos los problemas que se vienen acarreando, algunos clubes mal que mal la vienen piloteando, river no tuvo chances, pero lo de river es el fiel reflejo de lo agonizante del fútbol argentino, y en algún momento las cosas tienen y deben cambiar y si river tiene que descender para que algo empiece a cambiar que así sea, me duele en el alma estar rezando, puteando, llorando porque es la verdad, desde el miércoles que estoy así, pero si realmente amamos el fútbol nunca le podemos desear eso a nuestro fúbol
[/QUOTE]no es mi futbol…

Que no le voy a dar mas pelota al campeonato seguro,no se si desearle que le valla mal al futbol. Pero si a todos los esquipos que se nos rien en la cara.

Si River se va a la B, ojalá que Messi se rompa los ligamentos y no pueda jugar el mundial de Brasil.

Seguira igual pero a mi me va a chupar un huevo todo y como yo le pasara a muchos, seran la minoria pero habra, en mi caso no voy a ver ni l copa america ni ningún torneo que viene o sea que se caguen lo s que invirtien en las transmiciones y en todos lo satelites que eso provoca

La puta madre que los parió!!! Me había olvidado de la Copa Argentina. Si la hacen FIJA que van a tratar por todos los medios que se haga un superclásico para recaudar guita. Se imaginan un superclásico con Boca en primera y River en la “B”??? Que hijos de mil putas son todos!

Ban a este bobo que tira todas palidas desde que entro. Movida, idea o algo positivo que sale, está este diciendo que esta mal. Tomatela payaso

[quote=“maxi452, post:103, topic:91775”]

Tal cual. Por que empezamos a mirar futbol nosotros? por River. River se va, se va el futbol tal como vino.

:mrgreen:

los hinchas de los demas equipos quieren que argentina gane? ojala no pase ni la primer ronda, que todos los hijos de puta que estan feliz porque descendimos se amarguen aunque sea un rato, y ademas se le cascotea el kiosco a grondona, la seleccion se va a la puta que la pario

Perder con Bolivia, es como que el Barcelona pierda con un equipo regional de Andorra, q pensara Messi?

Que le faltan Xavi e Iniesta para jugar…

Lo tiene a Banegas que la pisa en la línea.

Que tipo pelotudo este banegas.

fija que nos vacuna el tigre

La unica razón por la que quiero que Argentina gane la Copa es porque aposte un Fernet Branca a que la ganaba. Sino, ojala exploten todos.

jajaj lo disfrute el partido de hoy, lo lamento por el masche y messi, despues el resto se pueden ir bien a la mierda, sobre todo el “jugador del pueblo”

Gran empate de los bolivianos ante Argentina, ojala le gane Colombia a a Argentina con gol de Falcao y me voy a cagar de risa 3 dias si quedan eliminados en primera ronda…

El descenso de River me volvio amargo, muy amargo, no quiero verle la cara feliz a nadie con el tema futbol…

Me sacaste las palabras de la boca.
Si no festeja River no festeja nadie la re concha de su madre.