Ojala agarre Ramon la seleccion, es capaz de hacer terrible despioleee jajaa
Ta’ luego muchachos
Para mi higuain y gago tambien se asociaron y el tibiesito de zabaleta tambien, el problema es que hay un par que tienen que ser suplentes en este equipo y batista es un tecnico de torneos juveniles bonaerenses. Si tenes uno de los planteles mas lujosos para que mierda le pones un dt soldadito ?? :mrgreen:, hay que buscar un tecnico con personalidad y experiencia que si tevez o el que se le plante, le chupe un huevo. El tolo para mi andaria bien, el te dice mete paredes con messi si no lo haces te saco a los 20 de comenzado el partido, y lo hace.
Ojala que no, lo quiero disponible por si Almeyda hace agua.
Cualquier cosa la solucionan con Ramon??? ojala se presente para presidente Ramon entonces.
Como el mate, el tango y la birome:twisted:
Jajaj claro por eso experimenta con Almeyda. Ya fue Ramón mientras esté el bostero descendedor lamentablemente.
Cuando descendimos Julio Ricardo dijo que habia ganado el futbol, ya que todos decian que era imposible que River se vaya a la B, me imagino que hoy dijo lo mismo ya que todos daban por hecho una final Argentina-Brasil.
Cuando descendimos Julio Ricardo dijo que habia ganado el futbol, ya que todos decian que era imposible que River se vaya a la B, me imagino que hoy dijo lo mismo ya que todos daban por hecho una final Argentina-Brasil
Menos mal, perder 3 finales consecutivas contra Brasil hubiese sido triste para todos los hinchas de la selesión.
Viva la muerte al futbol argentino.
monserratyberti:Les grite el gol a todos los putos de afuera. Silencio absoluto. A llorarle a Gardel, que era uruguayo (?)
Como el mate, el tango y la birome:twisted
O sea que de todas formas eran de alguna parte de Argentina :twisted:
Primero, si fuera hincha de la selección, este resultado no me hubiera provocado nada después de lo que pasó el mes pasado, sería como que después de la muerte de un familiar se me muera la fuente de la computadora:mrgreen:
Segundo, si alguna vez fui hincha de la selección fue por los jugadores de River o los que pasaron por el club, a los que quiero que les vaya bien porque les tengo aprecio. Por eso, al estar Higuaín, quería que la selección ganara, más allá de que no tenía ni el 1 % de los nervios que en otros partidos de copas.
Tercero, no me pone contento que Tévez haya errado y me produce un alivio que Higuaín lo metió
Cuarto, Messi me cae bien, y quería que a la Selección le vaya bien, además porque merecía ganar.
Quinto, lo que más me molesta es que ahora Maradona está festejando y Riquelme está felí.
Sexto, River se fue a la B, así que le deseo lo peor al fútbol argentino, y espero que en el estadio haya habido una gran cantidad de hinchas de Colón de Santa Fe que nos sacaron dos puntos en el Monumental, y que se vayan todos los argentinos futboleros no riverplatenses a la re concha de su madre!
:mrgreen
Absolutamente. Lo que más me descompone es lo de Maradona lrpmqlrmp. Me hace mal que este felíz el gordo bosta forro ese.
juampi_millolocura:Ojala agarre Ramon la seleccion, es capaz de hacer terrible despioleee jaja
Cualquier cosa la solucionan con Ramon??? ojala se presente para presidente Ramon entonces
Yo exprese mi deseo de que agarre Ramon, no dije que solucionaba nada, asi que tu comentario me parece medio ridiculo.
Creo que si no me hubiese juntado a ver el partido, hubiese gritado el penal a errado por el simio como el gol de Buonanotte a Olimpo cuando salimos campeones
Batista dijo que no piensa renunciar, ja, fue un papelonazo, de local con los mejores jugadores, varios partidos ya jugados con selecciones europeas y…no piensa renunciar, me hace acordar algunos que tuvimos nosotros.
Nuestro presi le debe haber mandado un mensajito de texto…“deci que solo te sacan con los pies para adelante”. :evil:
No es UN fracaso, son MILLONES de fracasos todos juntos.
Nuestro presi le debe haber mandado un mensajito de texto…“deci que solo te sacan con los pies para adelante”. :evil:
No es UN fracaso, son MILLONES de fracasos todos juntos
Al final Cappa iba descendiendo equipos pero no se quedaba demasiado.:lol:
Batista dijo que no piensa renunciar, ja, fue un papelonazo, de local con los mejores jugadores, varios partidos ya jugados con selecciones europeas y…no piensa renunciar, me hace acordar algunos que tuvimos nosotros
Empate con Bolivia, empate con Colombia, victoria a Costa Rica y empate con Uruguay, no le ganó a ningún sudamericano jugando como local.
El próximo paso es no clasificar al mundial y no es joda, en el 2010 Argentina estuvo a unos minutos de no ir.
masche tiene que comer uno o dos partidos en el banco , le va a venir bien
en todo caso si lo sacás de mediocampista central, ponelo de defensor central, porque los 2 que tenemos… mamita…
me cagué de risa todo el partido…escuchando la transmision de Saavedra y Leto…así ya me voy cagando de risa desde ahora con sus puteadas…