Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

pero si fue por lejos el mejor. Es más, fue el único que jugó.
Todo lo que generó Argentina fue por Messi. La verdad, no entiendo que le criticás.

River,la Seleccion en decadencia…Grondona lo hizo

Estarás en estado de emoción violenta.
El pibe ese juega solo 90 minutos. Si no es por él equipo no llega ni a crear una situación de gol. Ese pibe es mas humilde que cualquiera y podría estar jugando en la selección española y se vino a cagar la vida acá.

Autito chocador que erra penal clave, esa pelicula ya la vi.

Siento un vació enorme, algo me falta, antes cuando Argentina fracasaba por lo menos me metía de lleno en River, en lo que venia, hoy ni eso, porque la verdad ni quiero que empiece en torneo de la B, hoy no encuentro ese remedio que me generaba antes River, hoy siento un vació ENORME.

wat

Fue el mejor jugador de Argentina por lejos y es el mejor jugador del mundo, en camino a convertirse el mejor jugador de la historia por unanimidad absoluta en todas partes del mundo (salvo aca, claro esta). Tiene el lugar mas que ganado y asegurado.

ARAFUE:twisted:

Genial, para la proxima deja un poco mas de espacio, entre: Estrepìtosamente, y ARAFUE, Asi el shock es mas grande :lol:

masche tiene que comer uno o dos partidos en el banco , le va a venir bien.

La verdad es que mi sentimiento es de alegría, siento que en algún lugar del universo se hizo justicia!

Grondona gordo mafioso hijo de mil y todas las putas se te cae el fútbol argentino a pedazos, sorete!
Esto tiene y debe ser el principio de tu fin GRONDONA HIJO DE PUTA.

P.D.= Yo también lo lamento por Lio Messi, el Pipita y el Masche.

Les grite el gol a todos los putos de afuera. Silencio absoluto. A llorarle a Gardel, que era uruguayo (?).

Por favor no cuestionemos mas a Messi. Afuera lo idolatran, es querido por como es como persona en el mundo entero y nosotros que pretendemos que haga mas ?

Sinceramente, pobre flaco. No le hinchen mas los huevos.

Si atajaba JP Carrizo la serie de penales seguramente pasabamos…

Messi jugó un partidazo, no sé qué partido vieron algunos. Quizás su defecto es no patear más al arco, pero siempre pide la pelota, intenta dar pases bochinescos, es lo más parecido al 10 típico de la Selección. El partido de hoy era perdible, jugar contra Uruguay siempre es complicado, se vuelve a repetir la historia del '87, pero más temprano, y por penales.

ahora esos que decian que la seleccion no podia jugar una final en una cancha de la b en que cancha de la a van a ver a argentina en la final, la seleccion se va a la puta que la pario!!!

No entendi el cambio de cuando mete a tevez, el tipo quiere ser nueve bueno que coma banco hasta que higuain pida cambio. Es evidente que el pipita es mejor que él. Luego el tema del dt, para que mierda el mafioso de grondona pone a batista ?? deberian llamar a un tecnico extranjero onda guardiola, ya se van a decir que en el barça cobra fortuna, para JHG eso es un vuelto

No tengo dudas, estaba viendo antes que empiecen a patear los penal y le dije a mi viejo, es una locura pero yo si soy Batista lo meto a Carrizo, Romero no ataja una.
Carrizo es mucho mas arquero que Romero, el problema de JP es de la cabeza, pero bueno.

Primero, si fuera hincha de la selección, este resultado no me hubiera provocado nada después de lo que pasó el mes pasado, sería como que después de la muerte de un familiar se me muera la fuente de la computadora:mrgreen:

Segundo, si alguna vez fui hincha de la selección fue por los jugadores de River o los que pasaron por el club, a los que quiero que les vaya bien porque les tengo aprecio. Por eso, al estar Higuaín, quería que la selección ganara, más allá de que no tenía ni el 1 % de los nervios que en otros partidos de copas.

Tercero, no me pone contento que Tévez haya errado y me produce un alivio que Higuaín lo metió

Cuarto, Messi me cae bien, y quería que a la Selección le vaya bien, además porque merecía ganar.

Quinto, lo que más me molesta es que ahora Maradona está festejando y Riquelme está felí.

Sexto, River se fue a la B, así que le deseo lo peor al fútbol argentino, y espero que en el estadio haya habido una gran cantidad de hinchas de Colón de Santa Fe que nos sacaron dos puntos en el Monumental, y que se vayan todos los argentinos futboleros no riverplatenses a la re concha de su madre!

:mrgreen:

La selección es Messi dependiente,eso está clarísimo. Gracias a la identidad futbolística del checho, Messi se los tiene q pasar a todos y dársela en bandeja a algún compañero para q haga el gol. El único q intentó arrimarse a Messi es Pastore, pero “el flaco” fue relegado por el checho,jugó 45 min en toda la copa…