Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

ay julito no vas a ganar ni un partido d truco a partir d ahora, cambiate el “todo pasa” por el “todo vuelve”

Ay por dios estos bosteros hdp , voy al almacen y el viejo pelotudo tiene en una percha la camiseta de Belgrano, tipo grande , que PELOTUDO…Tenia unas ganas de decircelo…:roll:

Por ahi cuando vuelvas al almacen, preguntale si es la de Uruguay, son parecidas, a lo mejor…

Yo creo que, si todos los mejores jugadores argentinos juegan en Europa y están habituados a trabajar y jugar de una manera europea, lo lógico sería tener 1) un DT europeo, o 2) un DT argentino que lleve años trabajando en Europa, y que viva allá y pueda hacer un seguimiento mucho mejor de todo (por ejemplo, Pochettino, Cúper, Pellegrino)

obviamente prefiero la opción 2.

Anda otra vez y conseguite una camiseta de uruguay en una tienda berreta, y lo saludas mientras le miras el escudito yorugua

Yo me tiro de cabeza en contratar a pep, en el laburo lo tire la otra vez y se me cagaban de risa ahora como viene jugando la seleccion me empezaron a decir que estaria bueno. Lo que pasa que aca hay mucha gente que piensa que el tecnico tiene que ser argentino que pum que pam, no entiendo eso de que tiene que ser argentino el tecnico.

Pep renovó con Barcelona por un año más. Si me decís que en 2012 viene, lo banco a Batista estos meses que quedan sin ningún problema:mrgreen:

No solo eso, tiene que estar peleado con Diegote para que el viejo garca lo ponga de D.T.:twisted:

Fijense astuto que es el viejo mafioso de Hugo Humberto que hizo poner un pasacalle en el predio de ezeiza con la frase vovlé Diego… Claro asi la opinón pública y los tiros se desvian al técnico, el técnico de la selección es el fusible para él

TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE SU PRESIDENCIA NO VA MAS, QUEDO OBSOLETA HACE BASTANTE TIEMPO.

P.D.= A modo de nota de color. Cuando Joao Havelange dejó de ser el presidente de la FIFA, Brasil volvió a salir campeón del mundo después de 28 años.

Yo iria a ofrecerle el cargo de DT de la Seleccion a Guardiola.

Con probar…

Hoy en la radio Longobardi dijo que el propio Bianchi le había confesado que no agarra por Grondona.

Yo creo que la Selección puede tener tranquilamente un técnico argentino capacitado para el cargo. El problema no pasa porque no haya buenos DT en Argentina, sino que el mafioso no los llama. Hace RATO que Bianchi debería estar dirigiendo la Selección.

Abrazos, Martín.

dudo que Bianchi agarre la seleccion. Mas por saber que va a fracasar, que por miedo a Grondona. Argentina es un sueño de los argentinos. Desde que se fué Maradona, Argentina no es nada. Lamentablemente es lo que somos. Una seleccion mediocre.

Depende de las ganas que tenga de afrontar un desafío. Porque cualquier tipo con la inteligencia, la comodidad y el reconocimiento de Guardiola te dice que no. A la selección la agarra un kamikaze o uno que no tenga nada que perder, está todo podrido.

Caruso Lombardi a la selección…:roll::roll::roll:

Yo dudo muchísimo de que fracasase. Boca ganó torneos muy importantes teniendo unos cuantos jugadores impresentables, guarda. Es obvio que la Selección, comparada con ese Boca, tiene mucha mejor materia prima.

Igual, a lo que voy es a que por merecimientos, antes que todos los payasos que vinieron after Bielsa, Bianchi debería haber sido número puesto. Y si no lo fue, es culpa pura y exclusivamente de Grondona.

Abrazos, Martín.

Va a llegar infinitamente mas lejos que Batista seguramente.

Si Guardiola es capaz de pensar en irse del Barcelona, es porque tiene ganas de un desafío. Yo lo pensaría.

Ni la menor duda. Hasta Maradona llega más lejos que Batista.

Esa es una GRAN MENTIRA del cagón de Bianchi, que al fracasar en Atlético de Madrid prefiere ganarse unos cuantos pesitos haciendo periodismo y quedar como el DIOS de los tecnicos. Encima queda como buena persona que no agarra porque esta Grondona :roll: para que toda la vida el imaginario colectivo se quede con el pensamiento que Bianchi es el mejor y que no agarro por Grondona. Como si Macri fuese un tipo limpio :roll:

Al márgen si Longobardi miente o no me parece que lo de Bianchi no es para dejar de lado, lo que ganó con Bosta y Velez no es para nada casualidad, nadie puede discutir que el tipo sabe leer los partidos y por ende utilizar bien los cambios. Es cierto que ganó mucho por penales pero también que el tipo supo llegar a esa instancia cuando otros por arriesgar hayan podido perder el partido, si tenía arqueros atajapenales como Abondanzieri y Córdoba es lógico que quiera forzar esa instancia sabiendo que corre con mayor ventaja ahí que posiblemente en el trámite del partido, o poner un tiempo entero a Basualdo como único punta para aguantar y fabricar foules, eso es exprimir las cualidades de cada jugador, nosotros poníamos a Pavone a aguantar cuando sabemos que no puede aguantar nada. Pienso que Bianchi no va a garantizar nada pero al menos se intenta con el D.T. que posiblemente tenga el mínimo márgen de error al menos de los que conozco.

Bianchi es un tipo muy inteligente. Prefirió jubilarse y no dirigir nunca más, para llenarse de plata con su imagen y el prestigio que tiene y no arriesgarlo todo con un par de fracasos.