Yo entiendo que estemos todos calientes con lo que le pasa a River, pero no me entran en la cabeza los deseos de muchos de ustedes de que a la seleccion le vaya mal…que tiene que ver una cosa con otra??
O sea, por que tuvimos dirigencias impresentables que nos terminaron mandando al decenso le vamos a desear el mal a todo el mundo? sinceramente no entiendo como no pueden separar las cosas…lo mismo con los que dicen “ojala a la primera le vaya como el culo” o cosas asi…es un pensamiento bastante infantil me parece.
Que se discuta el juego, el tecnico, la tactica y todo eso esta perfecto pero de ahi en mas me parecen boludeces lo que dicen…
Ayer lo escuché por radio y se sentía la gente enojada y me cagaba de risa, voy a gozar cuando queden arafue aunque haya que bancarse a la montonada de imbéciles culpando a Messi.
Por el periodismo, por la gente que se come todo el humo y por todos los dirigentes corruptos en AFA que la Selección se vaya bien a la concha de su madre.
Después que lo que nos basurearon todos, lo que nos basurean y lo que nos van a basurear, que se vayan bien a cagar. Que les vaya como el orto ya que disfrutan que nos vaya como el orto a nosotros.
Nos fuimos a la B, estamos calientes, dolidos y resentidos. Que se le pudra el rancho a grondona, a los medios que quieren vender y a los fans de CALITO
Yo me banque muchas gastadas, muchas basureadas como decis vos, odio a grondona, passarella, aguilar y la mar en coche, pero sigo siendo argentina y quiero que le vaya bien, sueño con tener un equipo digno de vestir los colores y poder algun dia ir a festejar al obelisco.
Para mi River es una cosa, la seleccion otra, y la mafia otra mas, hay que saber separar las cosas, acaso dejamos de ser argentinos por estar en la b?
Ok, todo bien, no nos vamos a poner a discutir por eso, solo queria dar mi opinion, sigo sin entender pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, para eso esta la democracia, saludos.
La selección no representa a Argentina. Es el equipo de jugadores nacidos en el país que representa a la AFA. Si un jugador, por brillante que sea, no pertenece, ni perteneció a un club miembro de AFA, no puede integrar la selección
es que no quieren darse cuenta… TEVEZ y MESSI podrán ganar de ahora en mas 20 partidos y salir campeones pero no son compatibles. TEVEZ es para BATISTA lo que fue para MARADONA. O lo que MESSI para PECKERMAN. MESSI podría jugar mas suelto, con DIMARIA y un 9 como HIGUAIN o el cuñadito de Diego, o los dos, que son de acompañar…, pero las presiones publicitarias, o del merchandacing y del clamor “popular” le quiebran el brazo. TEVEZ es un jugador de recursos individuales notables y de recursos colectivos pésimos. Siempre lo fue. Sino, con el carisma y la habilidad que tiene, igualaría a la insípida pulga.
¿Qué pasa Julito, estás nervioso? jjajaja. Lo lamento por el checho porque me parece un buen tipo, pero como estoy disfrutando. Espero que esto sirva para darse cuenta donde está el futbol argentino. A mi me chupa un huevo esta selección, no me emociona, no genera nada. Me trasmite más el peor partido de River que el mejor de la selección, es así. Estos tipos están un año en Argentina y después se largan para ganar plata en Europa y tribunean con la camiseta y la mar en coche. Jugadores sin compromiso, técnicos sin planificación, dirigentes pésimos forman una estructura corrompida, y de esto no se sale con ganar una copita como esta. jodanse
Con estos resultados que se han dado hasta ahora, Argentina está quedando fuera de la siguiente ronda. Teléfono grondona, se viene el tsunami. Rajemo negro…
La pura verdad, esta Selección no me dice nada. En otras épocas, jugaba Argentina y buscaba verlo sea como sea. Ahora, la verdad, cada vez que juega siempre estoy haciendo otra cosa más interesante, como dormir, cortarme las uñas o resolver el sudoku del Clarín de diciembre de 2009. :mrgreen: