Si River se va a la B le deseo lo peor al fútbol argentino

Ojala se quede afuera. Que sufran lo que sufrimos nosotros en estas ultimas dos semanas.

Si Argentina llegara a jugar un buen fútbol con Messi en un gran nivel, le desearía que le vaya bien a la selección. No puedo ir en contra del buen fútbol más allá de que sea anti chauvinista, anti selección y que no quiera que nadie festeje en la Argentina. Pero mientras siga así, que le vaya para el culo.

Y por favor, que no pierda la final en el Monumental, no quiero que salgan a hablar giladas. Si van a perder, que sea antes.

Hablan de la B y los problemas que tendriamos para jugar ahi, como si fuesemos el barcelona, hace rato que somos picapiedras y tal vez la categoria nos quede pintada futbolisticamente hablando.

Yo dentro de unos años

//youtu.be/8OU1mW0Ty_Y

Basta con ese video muchachos, por favor. Pobre viejo.

Lo que le pasó a River me dejó tan amargado que lo que pase con este seleccionado en la Copa América “me chupa un huevo” (dicho finamente y con natural elegancia). :mrgreen:

100%

hoy la verdad no me molestaria tanto que gane argentina… ya q si hoy gana el simio no juega nunca mas… igual me da masomenos lo mismo pase lo que pase, quiero que la rompa messi y masche nomas

COmo he dicho en otros topics me da lo mismo lo que pase con la selección sinceramente, después de lo que pasó con River veo el fútbol sin mirarlo. No me importa más que River!

Lo unico lo que quiero es que vuelva rapido a primera y haga un buen papel River!

lo demas me chupa un huevo!!!

Pepepepepepeeeeeeeeeee pepepepepepeeeeeeeeeeee

:lol::lol:

TEVEZ, el jugador del pueblo

El jugador del pueblo…, es nefasto ese apodo.

Quedar afuera con el jugador del pueblo errando el penal… Creo que no podría ser mejor :twisted:.

Que la chupen.

por algo se empieza

Chau viejo forro, campeón del mundo en el 78 y no les diste ni un café a los jugadores que muchos hoy andan penando miseria, en el 86 ni las gracias le diste a Maradona y encima arreglaste bien a lo mafioso la salida del equipo en el 94 cosa que no lo rajen de por vida al drogón y a vos no te den un shot en el ojete, sos un crápula, pusiste al fracasado de Batista por el solo hecho que se había peleado con Maradona para hacerle la contra, te interesa más eso que la selección, qué olor a boludo que tenés viejo lacra.:twisted:

La verdad queria verlo perder a Argentina para que la gente se de cuenta que con Grondona al mando esto no va mas. Pero que se haya ido, y con Tevez como responsable, fue una bendicion :smiley:

el que creo este post, por ahora debe ser nuestro mufa oficial.

dios te oyo amigo, yo tambien le deseaba lo peor al futbol argentino, principalmente por el mafioso de grondona, que quieran o no le va afectar este golpe.

lo siento , por messi, es el mejor jugador del mundo, pero no tiene equipo que le respalde, se debio haber ido a jugar con españa, y con xavi e iniesta, hubiera ganado todo.

gracias uruguay, criticaba ese juego fuerte y malicioso, pero hoy demostraron ser heroes.

Que Argentina se quede eliminada de local contra Uruguay, gracias a que Tévez erra el único penal de la definición… NO TIENE PRECIO :lol::twisted:

CHAU ARGENTINA. JUGADOR DEL PUEBLO JAJA
NNV