Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

Y no…la verdad es que Cobos acaba de comprar acciones en TR y no nos quedó otra.

Mi única esperanza es Ramon, no tengo otra cosa en la cabeza.

Tene cuidado Soy luciano, desde hoy tenemos orden de banear a todo fanatico de la cristi y Nestor…

jajaj …no lo dudo,es tan radical que compra acciones en un lugar que no tiene propagandas jaja …

Ah, es por política? pero que pasó? entre acá a ver y creía que era este thread y que se había agarrado de nuevo con Nico. :mrgreen:

Jajajaja, estuviste bien. :lol:

ajja no soy fanatico …defiendo algunas cosas que estan bien y critico las malas

Te podes quedar entonces :mrgreen:…

Na, aca hay libre expresion, gracias a dios…

no lo dudo …

Pero al final no entiendo, lo banearon jodiendo o en serio? si es en serio, se debe haber zarpado feo… bah, creo… por eso no entro a opinar en Política y Sociedad… nos agarraríamos con unos cuantos, demasiado con el fútbol ya, jaja

Para cuando una ley de foros?

adhiero …hay monopolio ideologico en los mod…por eso termino banneado siempre .jaja

Ramao si o si

Ramon o el Tolo pero mas Ramon.

pero no en este foro te falto decir…:roll:

Mentira.

aca hablan de ramon como si fuera que con el vamos a salir campeones de la libertadores con los mismos jugadores… dejense de joder, es buen dt pero no hace milagros!! si siguen estos jugadores vamos a estar igual, ni aunque venga bielsa o guardiola

No sé si Ramon es la solución a todos los problemas,pero para los que no lo quieren,entonces nos quedamos con Astrada y nos vamos a la B;o mejor que vuelva Pipo y que hagan una dupla así hay más a quien putear:).

Creo que se entiendiò mal el thread. Fue mi error.

Yo a Ramón lo quiero de vuelta en River, si total a esta altura no nos queda otra para probar. Cualquier otro que venga, aunque sea mejor DT que Ramón, va a fracasar. Hay que tener espalda para hacerle frente a esa manga de hijos de puta en el vestuario. ¿A cuántos técnicos se morfaron ya?

Exceptuando a Pipo, que es impresentable, y a Astrada, que no es tan impresentable pero es un DT muy mediocre, estos tipos se han morfado cada técnico… Uds dirán, que el Cholo no es un gran técnico. Bueno, no lo es, pero algo debe saber. Pellegrini está dirigiendo al Real Madrid y tan mal no le va. Y Quizá me olvido de alguno.

A lo que voy es que sí estoy de acuerdo y quiero que vuelva Ramón. Sólo que no confío ciegamente en él, porque no hay ni un plantel digno, ni guita para comprar. Pero bueno, como los recuerdos y la nostalgia siempre juegan un papel importante, muchos lo ven como el salvador absoluto. Ojalá sea así. Pero yo no podría ser tan optimista.

No estoy muy de acuerdo. Después del Mundial, me lo traería de cabeza a Bielsa. Si logró lo que logró en Chile, puede con quien sea . . . El problema es ése, tener que esperar hasta mitad de año.

Que Dios nos ilumine . . .

eso de las espaldas anchas es un verso. el problema de river pasa por la matufia entre dirigentes y plantel. cuando los dirigentes bancaron un dt de verdad en river se rajo a medio mundo…acaso distefano no vino y borro a JJ, alonso, etc ? la gente recontra puteo pero asi fue… vino veira borro a mostaza, etc y ???..no se desarmo el plantel multicampeon de labruna de un plumazo ??? si un dt borro a alonso en su mejor momento, no puede venir uno y sacarse de encima a garcardo, abelairas y cia que dan pena ? por supuesto que puede, siempre y cuando la cd quiera y le de via libre.