Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

Bielsa me parece que es muy blandito para esto. En una semana el Comuñe le hizo una cama tamaño king size y arafue…

Ademàs, si no hay guita para traer a Ramón, a Bielsa mucho menos.

Y para eso no hay que tener espaldas? No es lo mismo que un tipo con el porte de Ramón le reclame cosas a Pasarella, que un Sabella por ejemplo. Claro, obvio, la intención de hacer las cosas bien desde un principio tiene que estar.

Para mi Ramon Diaz no es el tecnico indicado para esta situacion.

para el plantel que tenemos, el tecnico indicado es Ricardo Carusso Lombardi.:twisted:

Creo que este plantel que le queda chico hasta a Caruso.

Yo lo quisiera a Caruso DT de River…pero como tercera opción después de Ramón y Bielsa.

Es el DT ideal para llegar a mitad de un torneo y levantar equipos caídos anímicamente, pero es tuerto para elegir jugadores arrancando de cero. En Racing, mandó comprar una parva de jugadores, y no acertó con ninguno.
Aun así y todo, el indicado para ir a la Carga Barraca y ganarles a los bosteros.

yo hablo de rajarlo a Astrada ya, hacerle contrato hasta Junio y listo. Chau.

Jajaja,pero si Bielsa estaría dispuesto a venir no lo dudo ni un segundo;es más si hay la guita que se dice que puede haber se la entregaría para que elija los jugadores que quiera.
Sus valores deportivos y morales son intachables,cosa que en el ambiente del futbol pocos pueden jactarse.

No dudo de eso, pero me parece, a su vez, que Bielsa se creyó ese personaje que la gente compró. Ahora anda diciendo desde Chile que “en Argentina son demasiado exitistas”.

¡Chabón, en el último mundial Brasil se fue en cuartos y le tiraron abajo una estatua a Ronaldinho!!! ¡Vos te quedaste afuera en primera ronda, en el fracaso más grande que se recuerde en la historia de Argentina en los mundiales!!!

Dice también que en Chile son mucho más mesurados. Mentira. En Chile lo endiosan como no se ha visto antes.

Me parece que Bielsa habla no sólo por convicción, sino tambien un poco por resentimiento.

Ramon es la unica esperanza, porque no hay otro, se probaron 10 mil tecnicos y todos fracasaron, igualmente mas alla del dt o no nuestra esperanza concreta y real es que traigan refuerzos de jerarquia,de lo contrario nos espera la b nacional aunque tengamos a Ramon en el banco.

En esto coincido totalmente. También, estoy seguro que Ramón no es la Solución…
Se va a terminar quemando, y va a pasar a ser un idolo puteado…

Coincido, con estos jugadores, sería mejor tenerlo a Caruso…

Después pasa por el tema de que si viene Ramón, con que jugadores viene…ahí ya no sabría decir mi decisión

Soñar con Bielsa es todavia mas fantasioso que soñar con Ramon. A mi no me gustan ninguno de los dos, preferirira al Tata Martino, por ejemplo, pero incluso él es una fantasia inalcanzable.

Creo que Ramon declaro lo que declaro hace un mes, mas para romperle las pelotas a su viejo archienemigo Astarada y cagarse de risa un rato, que para candidatearse seriamente y ser empleado de Passarella. El chabon no es boludo y sabe que corre serios riesgos de recontra quemarse si agarra este plantel, mas sabiendo que todavia hay viejos enemigos de los 90 como Garcardo y Almeyda, y el tema Ortega tambien puede salpicarlo.

Mas alla de que no creo en el, entiendo que es tanta la idolatria ciega que despierta en la gente que me gustaria que asumiera para que de una vez por todas el mito se transforme en realidad, sea cual sea esa realidad.