Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

Ramon viene a ser la ultima carta que tiene River para jugar??? yo pregunto si Ramon por motivos varios ( que no le traen refuerzos por ejemplo) fracasa, que hacemos??? bajamos la cortina y ponemos un kiosco???.

Yo apunto mas por el lado de jugadores y despues al DT, el plantel que tenia CASLA cuando tomo Ramon era superior a este River sin dudas, estaba en un mal momento y merito de Ramon sacarlo, pero tenia a un Lavezzi, Ferreyra, Rivero, Acevedo entre otros y hoy River no tiene jugadores de ese nivel, el unico es Buonanotte y no esta.

Por eso creo y digo que venga Ramon, pero ojo, con este plantel se va a la B derechito.

No coincido en un par de nombres para este momento, pero bueno, esa era la respuesta, corta y concisa, sin vuelta y nada del otro mundo. :mrgreen:

si no van por ramon diaz…como no podemos aspirar a ninguno de nivel seleccion y tampoco hay guita en caja…tienen que contratar a algun tecnico de transicion con gran manejo de planteles pedorros…bauza, merlo, caruso.
que bueno seria ver a mostaza dt colgando a garcardo y sus amiguetes :mrgreen:

Mostaza me parece una opciòn mucho más potable que Ramón para este momento.

Igual estaría bueno que te explayaras un poco además de poner caritas…

Donde se llenan formularios para eso? :lol:

No sera mucho?

Como dijo Riversito: “quiero ver de q se disfrazan si nos vamos a la B con Ramon”.

esto se define en junio…si no vienen jugadores de jerarquia y seguimos con un cuerpo tecnico de mierda. descendimos, no hay vuelta.

Si Ramón fracasa y tiene una gestión de mierda, y bue si… cerremos y pongamos un kiosco, si no nos salva el más ganador… no nos salva nadie, estaremos condenados a resurgir desde las cenizas de acá a muchos años.

Si recomendo a Canales debe saber mucho de futbol el toto

Seguro, y es sobretodo un tema de mentalidad que es reswponsabilidad del D.T., ¿Cómo puede ser que de buenas a primera la defensa de bosta parecía la de Italia viniendo de ser la más horrible del torneo? Alves les puso los puntos mientras que los nuestros jugaban como si fueran los últimos campeones, un asco.

Seria genial :mrgreen::mrgreen:

Igual no hay que olvidarse, Garcardo esta de acuerdo con el proyecto de Astrada y el que antes tenia pipo, sino se hubiera ido…

Mamadera las cosas que hay que leer…

osvaldo , la cosa es simple. el cuerpo tecnico no mete nada porque no maneja el grupo. el caso merlo se destapo por las quejas contra el profe castilla que los queria hacer correr…ahi se vio la lacra que teniamos. la dirigencia en vez de ponerse firme y alinear a los jugadores tras un proceso concensua con estos el tecnico y forma de trabajo. mientras no se trabaje en serio seguiremos cayendo, si esto no cambia en junio vamos a descender y ojo, vamos a estar muchos años en la B.

Eso es verdad, me acuerdo que con el Cholo en la pretemporada pasó algo similar que después los jugadores quisieron desmentirlo, hoy se ven los resultados de un cuerpo técnico que no trabaja y con el que la mayoría debe estar de acuerdo porque en la cancha no se pueden mover.

En estos años quemamos a ORTEGA,SALAS,GALLARDO Y ahora queremos que el tecnico mas ganador se vaya a la B …?? no gracias .que Ramon quede limpio

Si estaba medio apurado . Pienso que Simeone nos saco ultimo y va a ser recordado como uno de los tecnicos que nos llevo al Nacional asi que no lo quiero devuelta .

Zubeldia todavia no demostro nada , no me da confianza como otro tecnico joven como Cocca por ejemplo

y Merlo no creo que hace falta que explicar nada

pd : te bannearon ? :mrgreen:

Que hizo Alejo para que lo baneen?

Era muy fanatico de Cristina y Moyano, la gota que rebalso el vaso fue que pidio a D’elia como presidente, el proximo es millo 80 :mrgreen:…

lamentablemente no es un chiste…un mod que no sea gorila !!! democracia