Si Ramón es la máxima esperanza, qué oscuro es el futuro de River

Algunos comentarios dan risa…

La verdad que se olvidaron lo que era San Lorenzo cuando lo agarro Ramon…

Otros creen que esto deberia ser un proyecto a largo plazo y parece que se olvidan que en junio empezamos ultimos en el promedio…

Otros con proyectos que dicen que se deberia encarar esta situacion parece que quieren arreglar el pais, no River… en fin, asi estamos…

Sigan nombrando Dt… sigan asi y el que va a llegar sera no otro mas que Sabella… otro al cual no le tengo confianza…

:lol::lol::lol:

Vas a salir en los diarios seguro :mrgreen:

Mientras Crónica me ponga una Placa graciosa, lo vale, quiero algo que supere “Choque de Autos, Batman único testigo” y “murieron 100 personas y 1 boliviano”.

Te acompaño y de paso le mandamos un ladrillazo a Rosales, sí? :lol:

Estoy a muerte con vos Pablo. Hemos llegado a un punto límite.

Jajaja por supuesto Caro, pero sin margen de duda, ladrillazo y después múltiples ruedas pasandole por el cuerpo a una velocidad que no deberá bajar jamás de 80 km/h.

El real madrid esta lleno de estrellas y pasa verguenza a cada semana son como nosotros pero un caso extremo obvio no creo que Ramon sea la solucion pasan muchas cosas en River. 8 años de mierda no se solucionan en 6 meses igual son todos la misma mierda todos no venden el oro y el moro y después terminan como Fabbiani,Gorosito y Astrada. Gorosito y Astrada sin tener relacion al club tenian un concepto bueno del hincha de River pero se quemaron

Tu firma :lol: :lol: :lol:

Y es evidente qué vamos a elegir, no?

El único que va a estar agradecido si le tiramos un ladrillo es Garchuli :lol:

Sos un don nadie del foro, nunca vas a tener una opinión sobre la que valga la pena comentar. Sos lo más aburrido que hay.

Así que no me vengas a hablar a mí, cornudo.

Yo no propongo seguir con Lustrada, Donofrito. Ni que vuelva Gorosito, ni nada de eso. Esa es la clase de técnicos que trajeron los amigotes de tu ídolo, con cuya foto pegada en la pared de tu habitación debés masturbarte.

Seguramente al ver este thread (por el cual yo sabía que me iban a pegar), también quisite aprovechar y te entusiasmaste tanto que te atragantaste con la tararira que te estabas manducando y vomitaste los dos litros de semen que tenías adentro.

Yo tengo varios amigos cuervos, familiares y de echo el otro dia hablaban cuando salian de la cancha pidiendo que se vaya ya el Cholo Simeone, y que vuelta un tal Ramon Diaz, ojo, capaz es otro :lol::lol:

El plantel que tiene San Lorenzo ahora es malo? Para mi es mucho mejor que el de River, te lo dicen los mismos hinchas cuervos y sin embargo esta haciendo una de las peores campañas de los ultimos años, y tuvo un solo campeonato a Bergessio, Dalessadnro como todos dicen, y lo peleo junto con la Libertadores, hasta que se tuvo que tirar por esta, asi que no se…

Si hablamos de por fracasar en el America, Bielsa fracaso en la seleccion y Bianchi ni te cuento en Europa, de esa no se salva nadie.

Bueno alguien aca la pifio feo, ese fue Russo eh! Y Ramon de 3 torneos, salio campeon, salio octavo o septimo y salio tercero peleando la copa, si eso para San Lorenzo esta mal, bueno no sabia que hablabamos del Real Madrid, un equipo que tiene 10 torneos locales y uno lo gano Ramon Diaz, nada eh!

aguante el pelado. yo la banco a muerte. el es mi maxima esperanza. el o Gallego, pero el tolo esta en Independiente y seguro sale campeón

No me gusta como DT, y como persona es un mal bicho. Pero está muy bien contactado, y mediáticamente vende mejor que muchos otros. Con eso puede que alcance para que aparezcan inversores que traigan verdaderos refuerzos (que seguro él sabrá elegir mejor).

Ojala como dicen que Passarella traiga a Ramon, el tecnico mas ganador de la historia de River.
Es el unico tecnico que puede paliar esta situacion

Ah, no era que le gustaba la guita y que por eso “se atornilla” al banco de River?

Te contesto: Me gustan Bauza, Cocca, Simeone, Zubeldía, Merlo y Pumpido, en ese orden.

No digo Bielsa ni Bianchi porque sé que es imposible.

Podriamos pedirle al loco q le de un poco de soga al toto Berizzo no?:twisted:

1. Yo también tengo amigos del Cuervo que quieren que se vaya Simeone, pero están lejos, lejísimos de pedir la vuelta de Ramón Díaz. Basta con entrar a un foro de CASLA para chequear esto.

2. El plantel de CASLA con el que Ramón ganó el torneo local y por el que tanto lo alavan, TAMBIÉN es inmensamente superior al plantel de River.

3. Nobleza obliga, tenés razòn, Russo debuta en la Sudaca con esa eliminación. Pero no es un dato menor que el equipo que pierde con Argentinos no es otro el que había dejado Ramón pocos días atrás.

:eh2::eh2:

el lunes cantemos todos para q vuelva ramon!:smiley: