Sí o no: ¿Lo bancás a Passarella en esta?

Lo Banco Mall

Lo banco a morir, basta de ser esbirros del mafioso de grondona, river es grande por sí mismo no por favores del padrino. Se le plantó como ninguno, y aunque lo puteé a passarella siempre y por distintos motivos en esta lo banco a full.

bue me cito para aclarar.
desde ya que estoy a favor de cualquier movida para desbancar al cenil hdrmp de Grondona, sea democráticamente o sea encargada la tarea a sicarios… o lo que fuere.

pero no estoy de acuerdo con esta movida del hdrmp de DAP!
pq lo hace para figurar, para sacar chapa ante la gente de River.
por otro lado victimizarse en este momento puede ser pésimo para este plantel pedorro y plagado de juveniles para afrontar los últimos 5 partidos del torneo. a los equipos esto de tener excusas les cuadra bárbaro…
espero que JJ este lúcido para abstraer de toda esta movida al plantel y los pueda enfocar para el partido

Es muy lógico lo que decís, también estaba pensando que no se si siempre pero en muchísimos casos los árbitros toman notoriedad cuando un grande se encuentra debilitado, ya sea por la falta de fuerza en la AFA como de refentes dentro del campo de juego, supongo que no es lo mismo dirigir a bosta con Riquelme todo el tiempo condicionándolo o no cobrarle alguna jugada que pueda terminar en un gol del “titán” que a River que no tiene nada y sabe todo el mundo que Pavone vive teatralizando o que Almeyda juega siempre al límite por lo que no le debe nada. De ahí que muchas veces se creen famosos porque le anularon un gol a River o no les cobré un penal: “¿viste qué personalidad tengo?” como si cobrarle un penal a River fuera un acto de debilidad, por eso Castrilli era único aunque nos haya pesado muchas veces y posteriormente Elizondo, creo que ahí paramos de contar.

Todos pediamos que aparezca, apareció y pasó lo que pasó, asi que ,…a bancarlo…

Esto además sirvió para saber quien es quien en la AFA, así que aquellos muchachos que estan tratando de destituir a este viejo choto…(Vila y Cía…) agarrense bien los pantalones porque les va a costar un huevo…Hay mucho dirigente corrupto que le deben favores al SR…ya vimos como le dieron la espalda a un colega Presidente del Club mas grande del pais…mirá si van a tener problema de cagarlo a Vila, Ruggeri Fantino y cia.

Lo banco, pero esta re limado. :lol:

Espero que todos los que lo bancamos en esta no se den vuelta ante una probable derrota contra San Lorenzo

Tiene mi apoyo, es lo que siempre reclamamos. Aguilar nunca lo hubiera hecho, y así nos iba…

Es un poco quijotesca la causa, bien passarelliana. Lástima que los dirigentes de otros clubes sean tan cagones, siempre arrodillados antes el mafioso.

Si nos meten la mano en el bolsillo contra san lorenzo no quiere decir que no nos la iban a poner igual si nos quedabamos piolas, y viendo los últimos acontecimientos queizás podamos safar.

Está bien, hay que tener huevos o estar muy desesperado, no se… Pero está bien. Ahora… Que putos todos los otros dirigentes, cagones que se lavan las manos en esta, lo que hace la guita, no?

Ya lo hizo, ahora no se puede dar el paso atrás. Lo banco a muerte ahora.

Al que banco a muerte en estas circunstancias, es al equipo.

c de una

Para mi hay una pregunta mas relevantes como por ejemplo:

Humo o valentia?

ya fue, no da para retirarse del torneo entonces???..jaja…2 fechas antes, cosa de no quedar en promocion…jaja…que nos desafilien…sin River este futbol es nada…X(

Lo lindo del futbol es q tirando una gambeta o tocando y tocando o clavandola en un angulo rompes con todo esquema posible.
Los dos goles de la bosta vinieron por desatencion propia.
Si no hacen 2 nosotros tenemos q hacer 3. Si sabes q no te van a cobrar un penal, no busques el barullo en el area. Falta viveza tambien, mucho pendejo en el plantel de primera.
Lo de passarella no es mas q una cortina de humo, obviamente fue la voz de todos nosotros, pero no es la forma ni la manera de proceder.

Y cuales son las formas o las maneras? esta a la vista de todo el mundo que nos están tirando a matar ya desde el torneo pasado en Mendoza con aquel gol legitimo de Funes Mori.

¿Cuántas veces fue DAP a la AFA desde ese entonces, ó inclusive antes, desde que asumió?
Lo manda a Turnes, que le juega en contra, no sé si de imbécil ó de hdp.

Todos deciamos q Passarella estaba subestimando la situacion de River. Porq tuvimos q llegar a la fecha 15, a 4 de terminar la temporada mas importante de la historia, para hacer este quilombo? no lo vi asi de caliente cuando lo refuerzos no llegaban. Esto es un manotazo de ahogado, el tipo se metio al mar y no sabia nadar.

Por ejemplo haber comenzado el trabajo desde que asumió. Que River no tenía peso en la AFA era conocido por todos. Entonces porque esperar a 5 fechas con el agua al cuello? Porque desde que se asumió la presidencia no designó hombres idóneos, tauras y conocedores del paño? Ahora si alguien había derramado nafta Passarella entró con un fósforo.