Creo que la movida ha sido mucho mas inteligente puertas adentro que hacia afuera. Una movida que le sirve mucho mas al propio Passarella que a River. En eso reconozco que hay una movida política interesante del Kaiser.
Pero lo estas viendo con el ojo del hincha. Yo el partido contra Boca te recontra firmo que estaba entregadisimo, que nos metieron la mano MAL, que nos recontra cagaron y estaba todo armado.
Pero el resto… Hubo fallos que nos costaron puntos, pero la realidad es que si REALMENTE nos quieren mandar a la B, lo hubieran hecho hace bastante tiempo, porque sino no se explica que con un plantel tan PEDORRO estemos terceros en la temporada. Y no nos vamos a ir por los arbitrajes de esta temporada, nos vamos a ir porque no solo acarreamos la peor administracion de nuestra historia, sino que ADEMAS el propio Passarella no hizo un carajo en el verano para reforzar un plantel que se veia a años luz que necesitaba mas jugadores de cara al semestre mas importante de nuestra historia.
Lamentablemente es asi. Passarella ahora queda como el luchador solitario, el revolucionario, cuando el tambien ayudo a parir a esta criatura, este River que se juega los 15 puntos mas importantes de su historia con un plantel raquitico y lleno de pibes. Y si bancar significa bancar al Passarella salvador de River, me puede chupar bien despacito la punta de la poronga.
Si lo banco a full,dijo lo que pensamos todos y se plantó aún estando solo contra toda la AFA. Lastima que el resto de los dirigentes del futbol sean todos una manga de cagones obsecuentes de Grondona,porque varios deben pensar igual que el Kaiser pero no tienen las bolas para plantarse o quieren que se mande River y despues ven que pasa. Tendremos que ir solos contra toda la AFA,pero iremos igual no nos vamos a cagar.
Hoy más que nunca a full con Passarella.
Creo que probablemente la reacción tenga que ver con que se esperaba una mano que quizás se prometió o quizás se esperaba pero nunca llegó. Aquel “No estén cagados del Kaiser”, mas allá de como completó esa frase, sonaba mas a “muchachos no jodan, no nos van a mandar” que a “voy a tomar todos los recaudos deportivos e institucionales necesarios para que eso no pase”. Sonaba mas a algo pactado a una seguridad de que aquello era imposible porque se trata de River. Hay gente que decía : “No jodan Quilmes no se va a ir” Y mirá donde está. Si hay un club que por cuestiones políticas y de otras yerbas hoy debería estar nadando por la mitad de la tabla de los promedios y salvado hace 29 fechas era Quilmes. Y no, no fue asi. Quizás por ese lado venga la reacción, por algo previo que pactado o no se esperaba y no se cumplió.
Ehhh, no se che. despues de mucho meditar (7 segundos…) me parece que esto lo unico que genero positivamente para river, es que se ponga la lupa sobre los arbitrajes.
Y negativamente, el redito politico que saca pasarella. si, lo que todos estan bancado ahora, por si o por no, es el redito que saca el presi. podran ser clubes de futbol, pero tambien es politica, y estas cosas se usas mucho en la politica, asi que, lamentablemente tengo que confiar en mi sentido comun, por mas ganas (me muero de ganas) de decir que lo banco a pleno a pasarella, no puedo. hoy nada me dice que lo que planteo no sea asi. nada, es todo muy turbio.
A mi lo que me preocupa, y ya lo mencionaron por ahi, es que beneficien a los rivales directos de River. Que se yo, es todo tan turbio que no sabes a quien creerle. La verdad es que solo confio en los 9 perros que van a salir a la cancha + Lamela y Carrizo, son los unicos que estoy seguro que genuinamente se quieren salvar del descenso.
Passarella terminó de recibirse de pelotudo. En este momento, mal que nos pese, habia que sumarlo a Grondona de nuestro lado y pedirle a manera de “devolucion de favores” por lo del partido con boca, que “ayudara” un poco a River en estos 5 partidos. Pero no se le puede pedir algo de eso a una persona que solo piensa en si mismo como este presidente
Si claro con todas las camaras observando los arbitrajes, no va a ser tan facil que les regalen cosas a los rivales directos porque quedaria muy en evidencia que Grondona metio mano.
eso es relativo… el domingo quedó muy evidencia esto y sin embargo al viejo Grondona le chupó un huevo… él se cree, y de hecho está, mas allá del bien y del mal… hace lo que se le canta el centro de las pelotas y nadie puede decirle nada
Antes (ó además) de aplaudir este patriada y muestra del gran tamaño de los huevos y la poronga de DAP ,convendría recordar que River está asfixiado económica y financieramente, y que en más de una ocasión la AFA vía ingresos del FPT le salva las papas.¿De dónde va a sacar recur$o$ si la AFA le cierra el grifo? Y otra cosa, ¿porqué no le pidió la renuncia hace una semana?
Si detrás de todo este cacareo no hay un plan de acción, no hay una línea de consensos con otros presidentes, una estrategia que favorezca los intereses del Club, todo habrá sido no sólo al cuete, sino hasta contraproducente: DAP NO se tiene que manejar en la AFA como Almeyda en la cancha el domingo, todo pasión y huevos y cero raciocinio.
Lo único que con suerte puede llegar a ser positivo, es que Lunati se sienta más presionado contra el Cuervo.