Estoy de acuerdo, pero la reacción de Pasarella surge a partir del robo del otro día mas lo que ya se venia acumulando con todos los arbitrajes que perjudicaron a River ,si boca nos hubiese ganado en forma legitima porque fue superior a nosotros dentro del campo de juego no creo que haya habido tanto quilombo.
Coincido que la reacción estuvo tarde pero en definitiva estuvo,es mejor que haya reaccionado ahora que todavía tenemos alguna posibilidad de salvarnos antes que lo haga con River jugando en la promoción o ya descendido.
Eeeehmmm… no estoy muy seguro de que es lo que deberia bancar o no
Que en caso de que nos vayamos a la B, por estas carajeaditas del martes, el Kaiser quede como el gran heroe en vez del gran responsable y Grondona se cague de risa mientras sigue presidiendo la AFA con toda tranquilidad ?
Me suena al “si me echan, hablo” de su archienemigo el ex director tecnico del America de Mejico y San Lorenzo…
Ahora, si Passarella cuenta con armas y elementos consistentes como para efectivamente derrocar a Grondona y reestructurar al futbol argentino, aun a costa de verse involucrado él, lo banco. Es asi ?
Es un pelotudo… se la ve negra con el equipo de mierda que armo y tiro esta bomba al solo efecto de que si nos vamos a la b, cosa probable, el quede como el heroe que se la jugo… es un sorete…
Ademas ahora te acordas de chillar hijo de puta fuiste dos años el tecnico del nefasto aguilar y tuviste el ocote bien cerrado
No me parece casualidad ami que ayer haya querido desviar la atencion y anunciar el torneo Argentino y salir a apoyar a Cristina.
A parte de lo que escribi mas arriba, te parece que nos pueden dirigir peor los arbitros? en una de esas sale bien y dirigen como lo tienen qe hacer, si seguiamos igual nos iban a seguir cagando y mas peleando con Arsenal.
Aunque sea ahora estan las cartas arriba de la mesa y se pueden ver.
es de ingenuos comerse este carameilto de la cruzada de DAP anti AFA-Grondona y lamarencohe…
además, reitero, de 7 reuniones de comité ejecutivo en AFA el representante de River fue solamente en 2 oportunidades. Como es esto que River no tiene participación en la AFA??? y ahora se queja!!! manga de hdp!!!
una verguenza esta gestión… perdón es una NO-gestión
River a la deriva
Son dos cosas distintas, amigo 1683.
Por un lado, es mejor que reaccione ahora, a que siga en su casa (ó en su yate), por varios motivos: le saca presión a JJ y al equipo porque desvía las miradas críticas y las enfoca en la AFA; le mete presión a Lunati y a quienes les toque dirigir a CARP en lo que queda del Torneo; deja pegadísimos a JG a perejiles como Crespi y otros chupaculos; hace que los medios miren hasta con lupa cada fallo arbitral en los partidos de River en adelante.
Por otro lado, todo aquello que él critica (bajo nivel arbitral, excesiva permanencia del Padrino en la AFA), bien lo pudo haber rmanifestado en millones de ocasiones con un rédito político (y futbolístico) mucho más amplio.¿Porqué no fue nunca a las reuniones de la AFA? En cambio, patalea sólo cuando se ve perjudicado, ergo, no representa a ninguno de los Clubes que se ven perjudicados por los mismos motivos todos los domingos, mientras DAP callaba.
Dicho más fácil, no tiene ni va a tener quórum entre otros dirigentes en la AFA, porque no reclama por el bien general de los clubes, sino solamente para River.
¿Cómo pretende voltear a JG con ese estilo?¿Él habla de “democracia” en la AFA?¿Qué tan “democrático” fue cuando DT, que la gente lo chiflaba e insultaba en multitudes y él NO renunciaba?
Claro, es muy fácil y muy cinematográfico ir a todo ó nada contra los poderosos, pero él ¿qué pierde si descendemos? Respuesta: NADA. Los que perdemos somos todos nosotros.
Opción 1 y media. Creo que no era el momento ni la forma para semejante discusión. No es todo blanco o negro, y acá Passarella tuvo que haber buscado un gris para defender a River sin exponerlo tan deliberadamente.
Davicce dijo lo siguiente, y yo estoy mas cerca de pensar asi, que de bancar a a ciegas a pasarella:
El ex presidente Alfredo Davicce aseguró que la polémica “es para la gilada y desviar la atención de las cosas que importan. Con su actitud está claro que al club no le hizo nada bien”.