Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Cómo si repetís? Jajajajaja… El foro lo está poniendo mal :mrgreen:

bueno si abriste el tema para ver si a alguien le pasa algo parecido, te digo q si. eso pasa muy a menudo, es normal no sos un extraterrestre.
contestado? bueno, dale ponete media pila

Un fenomeno tu viejo. Si repetis te compra cosas y si pasas no te compra nada por nerd…

[b]A mi me faltan 4 materias para terminar el secundario…pero me tengo menos fe

la puta madre
[/b]

Che posta, me fui bastante a la mierda hoy :confused:
Metele ficha flaco, es mejor que te rompas el culo estudiando ahora que andarte a laburar con 17 años, se te caga toda la adolecencia boludo.
Ponete las pilas encerio. Pero depende de vos…vos queres seguir con el colegio no?

Si igual tengo 16 todavia , quiero seguir en el colegio no le veo nada de malo trabajar y tener tu guita , pero es feo pasarte todos los santos dias en una verduleria pesando frutas y lavando el piso.
Creo que no estoy para eso. Son solo 3 materias , pero tendre que esperar a mañana ver si me junto con un amigo o no se tengo que hacer varias cosas.
Estoy hasta las manos.

Lo de mi viejo fue si pasaba de año fue un error de redacción.

Flaco anda a dormirte temprano y levantate a las 8 para estudiar, rompete el orto papa

seguí intentando por mas que repitas…

Me fui a dormir gracias por los comentarios!!

:lol:

un calco de chuki

en otras palabras, tu viejo es un pelotudo igual qué vos…

PD: Con todo respeto…

Como lo quieren al pobre pibe eh :smiley:

dijo que se equivoco al escribir…

entonces no dije nada del padre…

Con lo fácil que es el secundario, no hay forma de repetir… 2 veces !

Para colmo ahora pasan hasta con 3 previas no ?

Si boludeaste todo el año y estás a punto de repetir JO-DE-TE.

El secundario es lo único que hacemos, no tenemos otra responsabilidad. Repetir no es la muerte de nadie, pero es tan boludo, con tan poco uno pasa de año que repetir es para unos pocos pelotudos.

qué le quedará a este muchacho cuándo tenga qué preparar un parcial de facultad…:stuck_out_tongue:

facu cuanto?

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ?? 8|8|:confused::confused: