Me siento halagado :lol:
17 jaja.
MarianZep: david rp:Cuántos me das? jajaja sonó muy mal pero después del thread de los famosos gays ya no me importa nada
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué hdp :mrgreen: 18
17 jaja
Nunca lo hubiese imaginado :lol:
Halagado?? Prefiero tener un año menos chabón :mrgreen:
MarianZep: david rp:Cuántos me das? jajaja sonó muy mal pero después del thread de los famosos gays ya no me importa nada
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
17 jaja
pense que tenías 15 o 14:D
tenes que meter 2 de 3 o 3 de 3?
cuando es la otra fecha
3 de 5
Lunes - Historia y Geografia
Martes - Fisica Quimica Biologia
Miercoles - Matematica
Historia, geografia y biologia las tenes q meter; y bueno dsp reza para las otras…
david rp: MarianZep::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
17 jajapense que tenías 15 o 14:
Ahí te fuiste a la mierda
Ezequiel: david rp:Me siento halagado :lol:
17 jajapense que tenías 15 o 14:
Ahí te fuiste a la mierda :
pasa que te confundo con otro usuario siempre que tiene en el perfil 14 años
david rp: Ezequiel:pense que tenías 15 o 14:
pasa que te confundo con otro usuario siempre que tiene en el perfil 14 año
Yo?
Historia, geografia y biologia las tenes q meter; y bueno dsp reza para las otras…
Con esas me conformo , pero lo veo muy lejos historia seguro la saco…
Amigo, no sé qué hacés posteando en el foro.
Desenchufá la PC e internate a leer. Tenés el finde, aprovechalo lo más que puedas y andá a aprobar!!!
Amigo, no sé qué hacés posteando en el foro.
Desenchufá la PC e internate a leer. Tenés el finde, aprovechalo lo más que puedas y andá a aprobar!!
Ya lei todo el dia , estoy acostado pero tengo notebook. Mañana madrugo.
la verdad en vez de estar perdiendo el tiempo en el foro… ponete a estudiar.
Anda a estudiar
Sos re corqui flaco
Cierrenlé la cuenta hasta el miercoles así no pueda postear, es hora de concentrarse. A ver que moderador se solidariza
david rp: Ezequiel:pense que tenías 15 o 14:
pasa que te confundo con otro usuario siempre que tiene en el perfil 14 año
Aahh, con Barto, Davidcito.
Cierrenlé la cuenta hasta el miercoles así no pueda postear, es hora de concentrarse. A ver que moderador se solidariz
Pero no es el foro si no es el foro es otra cosa , mira te digo que hasta mi viejo me dijo si repetis yo te compro el Nokia Z3 algo asi que es tactil y sale bastante guita.
Pero no se como que no me tengo fe y no estudio no se , abri este tema para ver si a alguien le pasaba lo mismo y si lo soluciono. No puedo dormir
JuAmPi:Cierrenlé la cuenta hasta el miercoles así no pueda postear, es hora de concentrarse. A ver que moderador se solidariz
Pero no es el foro si no es el foro es otra cosa , mira te digo que hasta mi viejo me dijo si repetis yo te compro el Nokia Z3 algo asi que es tactil y sale bastante guita.
Pero no se como que no me tengo fe y no estudio no se , abri este tema para ver si a alguien le pasaba lo mismo y si lo soluciono. No puedo dormi
que grande tu viejo, si repetis te regala cosas… :lol::lol:
Muy groso el viejo, alto incentivo para que repita :lol:
Tenete fé chabon, pensá q son 3 dias y listo, es el ultimo esfuerzo que tenes q hacer, metele pila q si llegas a repetir te vas a arrepentir toda tu vida