Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Yo tambien me siento halagado (?) :roll: :lol::lol:

el pibe no sabe si pasa de año en el colegio por segunda vez. se debate el futuro entre manejar el remis de su viejo o tener una verduleria, y vos le venis a hablar de parciales de la facultad :lol:

bue, por eso mismo. lo puse como hipotético (?)
aparte, quién te dice…Einstein aprendió a hablar a los 4 años…:lol::lol::lol:

Y así te va a ir, te lo digo por experiencia. Hace dos años tenia una prueba sobre el libro “El Sabueso de los Baskerville” y como no queria leerme los 15 capitulos, recurri a la Wikipedia, que parecia tener todo lo que buscaba, me acuerdo que decía “… el Sabueso termino siendo un pobre perro endemoniado”. Estudie todo de la Wiki, la prueba eran de 5 preguntas (complicadas). Una la hice bien (sabía que estaba bien) y las otras 3 no entendia un sorongo, era cuestion de suerte. Pero la ultima pregunta me daba esperanzas :lol::lol: decía “¿el sabueso era un ser sobrenatural?” y respondí que si, que estaba endemoniado… cuando entregue la prueba y la profe me corrigio la prueba se me cagaba de risa de la respuesta jajajajajajaj y me puso un 2i [/i][SIZE=2][FONT=Verdana]así de grande jeje

[/FONT][/SIZE]

Posta a einstein le iba para el culo en el colegio :smiley:

No sacas nada con descargarte y pedir opiniones, si en realidad no tomas conciencia y no asumes un mínimo de grado de responsabilidad con tu persona.
Antes de estar posteando en un foro, deberías estar tratando de conseguirte la matería, ponerte al día e intentar aprobar los ramos. No hay que tener gran coeficiente intelectual para lograrlo.
Puedo entender quizás que tengas problemas personales, de desmotivación y deconcentración, todo lo que quieras. Pero con lo que posteaste y estás demostrando lo tuyo es netamente un tema de vagancia.
Suena un poco duro quizás, pero te lo digo con cariño a ver si entras en razón. Hoy en día estudiar es fundamental inclusive para trabajar en una verdulería.

Sos un bludo , se puede disfrutar sin quedarse libre…
ponete las pilas chee!!

Coincido

A todo esto, el flaco està con profe particular? :confused:
Nunca que nombro nada…

Es cuestion de ponerse las pilas,los dias que te queden para estudiar aprovechalos a full,matate estudiando y despues estas tranquilo,ademas un chico de tu edad tiene que estudiar y no trabajar en una verduleria o en una remiseria,en el caso de que repitas tenes que seguir intentandolo cueste lo que cueste.

virgo

yo di mal ayer X(

no es para asustarte mostro pero aca esta tu futuro si no estudias… y como dije ningun laburo es indigno pero imaginete 30 años de tu vida haciendo esto…

:D:D:D:D

un kilo de mandioca

jajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Jodete por boludo, es todo lo que te puedo decir…

Es simple, dejá de pelotudear en el foro. No sé que buscás en opiniones básicamente iguales, ninguna te va a dar la solución mágina para aprobar sin hace nada.
Te sentás a estudiar y cuando las des bien recién volvés.

Estoy siendo bueno con vos a pesar de que me caés para el ojete.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: toda la sinceridad xD

llama a los simuladores” jajaa

sos un gil, todo un pequenio robin

8|8|8|8|

Creo que es la primera vez que te leo decir algo medianamente razonable…