Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Jaja ahi si te recibiste en crueldad 2 xD

JAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Cuántos me das? jajaja sonó muy mal pero después del thread de los famosos gays ya no me importa nada.

Ojalá repita por falta de ganas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué hdp :mrgreen: 18?

llama a los simuladores,

Que buen capítulo fue ese :lol:

Repetir no debe ser considerado una catastrofe, sino un aprendizaje.

pero 2 veces?

:lol::lol::lol:

Las etiquetas son un estallo loco…:lol::lol:

banana, llama a los simuladores, me cago en mi un kilo de mandioca, verdulero

???

Dice por el pibe verdulero Eze…:lol:

La segunda vez si debe ser considerada una catastrofe :lol:

Igual yo lo banco al pibe, yo siempre estuve ahi de repetir pero en febrero me estudiaba la vida y aprobaba.

Volví … el tema de historia ya lo tengo todo cocinado mañana tengo q ir a lo de mi viejo y a la noche tengo una fiesta de 15 no quiero ir pero ya le compre el regalo a la pendeja y voy a quedar mal.
Asi que alguien me de una mano en geografia (el lunes rindo las 2 materias con distintas profesoras) Me tengo fe en estas ya que despues tengo oportunidad de embocar o en Fisica Quimica/Biologia o en matematica.
Despues buscare los temas de geografia…
La verdad que no quiero perder un año ni mis amigos ni en el colegio que estoy hace como 10 años.

cuantas materias te faltan dar? y cuantas necesitas dar bien para pasar de año?

repetir es de pelotudo.

el colegio es lo màs facil que hay.

dejar de estudiar para trabajar en una verduleria, no esta bueno eso amigo… lo principal, el eje de todo es el estudio. Asi que hace un curso de medicina o algo que te guste, pero segui estudiando, no podes trabajar en una verduleria… aparte pensa, 23 años, estas en un boliche, conoces a una mina re linda, te pregunta de que trabajas, le decis de verdulero y la cagas amigo, la cagas…

Mi viejo tiene una licencia de remis de última laburamos a media tengo que tener 18.

cuantas materias te faltan dar? y cuantas necesitas dar bien para pasar de año?

Nada mas 3 materias

Igual amigo, segui estudiando. Ademas son 3 materias, y son facilisimas…

Si me pasás el temario te trato de armar algo relativamente corto así puedas leerlo para el lunes. A ver…

tenes que meter 2 de 3 o 3 de 3?

cuando es la otra fecha?