Hay veces que cerras la pestaña y seguis online, tenés que esperar 1 hora para que aparezcas off, algunos directamente cierran sesión (no es en mi caso) si me decís que aparecía 15:27 la última actividad puede ser pero tampoco para perseguirlo pobre.
En los ultimos 2 años me lleve Historia y las dos veces las aprobe estudiando un dia y medio antes.
Dale loco ponete las pilas!. Un amigo hace una semana rindio Lengua previa de 1º Polimodal (:lol:) y el decia “no, esta no la apruebo mas…” y aprobo…
Ahora debe Lengua de 2º y Matematica pero ya paso a 3º…:mrgreen:
Si repetiste una vez y no hiciste nada para cambiar este año,llamarte pelotudo es poco,pero es bueno que te hayas dado cuenta de tu error,aunque si te cuesta tanto estudiar,deberias pensar en buscarte un laburo o en hacer algun curso de esos que no piden secundario completo,porque asi no vas a llegar a terminar.
retarlo o decirle que es boludo a esta altura es al pedo…
yo te diria que te consigas al menos los temas que te van a tomar y te pongas a preparar para un tema puntual y de los otros una minima idea general y listo…en 2 dias y medio te sobra para eso…
en el escrito sanateas un toque y te fijas que pasa y en el oral das 10 punto tu tema y pegando 2 o 3 preguntitas mas estarias