Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Nada más fácil que la secundaria.

Hay veces que cerras la pestaña y seguis online, tenés que esperar 1 hora para que aparezcas off, algunos directamente cierran sesión (no es en mi caso) si me decís que aparecía 15:27 la última actividad puede ser pero tampoco para perseguirlo pobre. :stuck_out_tongue:

Che pobre flaco posta :xd: ojalà que salga bien y no tenga que desperdiciar otro año de su vida :smiley:
Debe ser feo irse a laburar de verdulero con 17 o.o

En los ultimos 2 años me lleve Historia y las dos veces las aprobe estudiando un dia y medio antes.
Dale loco ponete las pilas!. Un amigo hace una semana rindio Lengua previa de 1º Polimodal (:lol:) y el decia “no, esta no la apruebo mas…” y aprobo…
Ahora debe Lengua de 2º y Matematica pero ya paso a 3º…:mrgreen:

Pero cuándo tiene que rendir?? Nunca me quedó del todo claro… :scratch:

Si repetiste una vez y no hiciste nada para cambiar este año,llamarte pelotudo es poco,pero es bueno que te hayas dado cuenta de tu error,aunque si te cuesta tanto estudiar,deberias pensar en buscarte un laburo o en hacer algun curso de esos que no piden secundario completo,porque asi no vas a llegar a terminar.

:lol::lol: me acuerdo que la conchuda a mi me pregunto sobre la GOU y le metí cualquier verdura.

Me estaba preguntando lo mismo, no aclarò creo.

Yo tengo un amigo que tiene previa lengua de 6º :expressionless:

Sí.


verdulero

:lol: :lol: :lol:

Jajajaj me causa mucha gracia esa palabra :xd: :lol:

Lo importante en los orales es hablar, los flacos nio te escuchan, y si ven q no paras de hablar te aprueban

retarlo o decirle que es boludo a esta altura es al pedo…

yo te diria que te consigas al menos los temas que te van a tomar y te pongas a preparar para un tema puntual y de los otros una minima idea general y listo…en 2 dias y medio te sobra para eso…

en el escrito sanateas un toque y te fijas que pasa y en el oral das 10 punto tu tema y pegando 2 o 3 preguntitas mas estarias :smiley:

Un kilo de mandioca
JAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol: Que hdp x)

Casualmente…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que malos que son algunos…

Hoy una compañera que estubo toda su vida con nosotros en el cole, repitio…
Una cagada pero bue. Nos hizo una nota de despedida a todos en Facebook…:cry:

:lol::lol::lol::lol:

Son malos con el pibe… (bien que apenas soy mayor que él jaja)

Pobre :xd: Debe ser horrible que te pase esto…
Pero las etiquetas se van al carajo :lol:

Cuántos años tenés?


Google

:lol::lol:

AHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol:


El vago despuès no va a entrar màs al foro :xd: