Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

pero si es un oral es mas probable que apruebes. la clave esta en que hables mucho. no dudes, usa palabras raras.

Cierro la pestaña , hasta la noche no me ven entonces.

un ultimo empujon el finde quizá zafes, o al menos hiciste todo por intentarlo
entonces dale, basta de tr, apaga la pc y ponete las piletas
suerte

a aprte yo q tus viejos te saco la notebook…q me la vendan a mi q la necesito jeje

pero es la 2da vez que va arepetir parece… me parece mucho mas grave, que se yo

banana, me cago en mi, no termino la secundaria, noveno con 17 años, pelotudo, repito, rindo, soy un pelotudo, verdulero :lol:

dale… pero nada de feisbuc, petardas y otras distracciones…

Che pero el flaco està conectado todavìa…

Pd: son un cago de risa las etiquetas :mrgreen:

jaja que boludo… estudia culiau

:lol:

Baneenlo hasta que pase de año.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:naca:

Por lo menos deslogueate y entrá como invitado :lol::lol::lol:

Esta hasta la pija y asi y todo sigue entrando :lol:
Eso en mi barrio se llama “falta de ganas”, lo que te va a llevar sin escalas a repetir otra vez, metele pilas chabon.

:lol::lol::lol:

Ahhhh ajjajajajajajja :lol:

Yo en uno de historia usé la palabra “paupérrimo” y paró la lección para que explique que era esa palabra. Lo explique y no me dejó hablar más :stuck_out_tongue:

Puuuufff… a mí me tocó una definitiva que fue para el infarto…
Tenía que rendir historia, era la única que me quedaba para pasar a tercero. Estaba dando el oral cuando empezamos con el tema de Perón… Iba todo tranqui, tambaleando un poco hasta que una de las profesoras (la más conchuda) me pregunta una…:
Perón en su juventud realizó un viaje a Europa para aprender (no sé qué corno, no me acuerdo) de montaña. A qué país se fue?

8|

(Puuff… emmm… ehhh… :confused:) A Italia.
Sí, efectivamente.

8|8|8|8|8|8|

Claaro, Italia, porque el tenía ideología fascista y bla bla bla…

GOOOL! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajja te sentìs dios cuando le embocas :mrgreen:

eso es verdad, cuando tenia 15 años, habia cosas que no entendia y me las explicaba la vecina de enfrente…musculosa, jean bien apretado 28 añitos, era imposible mirar la hoja.
Las que le habre dedicado…

Y ponete las pilas pibe, no te voy a putear por que yo era igual, pero dentro de unos años te vas a arrepentir, es feo que con 20…21 años estes terminando la secundaria y te lo digo por que me paso, son años perdidos, en los que podia estar terminando una carrera.
Te va a costar un huevo conseguir un aceptable laburo sin la secundaria, vas a laburar como un gil y no te van a pagar una mierda, las minas no te van a dar bola por que sos un vago que no genera dinero etc. pero va a llegar un momento en el que te vas a dar cuenta que no servis para una mierda, que sos un desastre y recien ahi vas a empezar hacer las cosas bien. Por lo menos a mi me paso eso
Espero que no te tenga que pasar todo eso para ponerte las pilas
No seas boludo deja el foro por un rato y ponete a estudiar

jajjajaj