Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Le mande un msj a una amiga que esta en primero que me venga a ayudar … creo que igual no ayuda porque no me voy a concentrar en lo que tengo que hacer.

Nunca falto al colegio lo que pasa es que se me acumulo que no voy a Natacion porque en ese momento ayudaba en el negocio que tenia mi viejo y no me daban los horarios igual era una excusa para ir.

Y en noviembre la profesora de biologia me prohibio la clase a mi y a otros 2 compañeros porque estabamos filmando un video y salio ella y que se yo una re boludez.

Las materias son lo mas normal del mundo el problema es que no estudio , yo creo que si estudiaria estaría en 2do como los pibes de mi edad , no es algo de otro mundo.

Igual tendria que cumplir 18 y manejaria el remis de mi viejo pero todavia tengo 16…

Lo de hacer otro año mi viejo no quiere y quiere que vaya a laburar y eso que voy a una escuela del estado que es lo mas normal del mundo.

Si no voy a tener que entrar a la nocturna…

Tendria que rendir 3 materias no mas

Para tanto era? :lol:

Y, tiene que aprobar si o si :mrgreen:

Es tan fácil el secundario que si desde hoy estudias TODO EL DÍA SIN EXCEPCIÓN aprobás seguro el lunes. En vos está cambiar las cosas, no esperes que te llueva conocimiento de la nada.

No entiendo qué hacés pelotudeando en el foro cuándo tendrías que estar estudiando…

Ah pero vos ya te ganaste el doctorado de boludo:mrgreen:

pero en provincia cuantas tenes que rendir mal para repetir?

Hasta hace unos años podias pasar con una previa

Creo que hace poco lo cambiaron y es con 2 materias como aca

Jajaja loco lo están matando! :lol:

Tengo una notebook y estudio de resumenes de taringa y wikipedia.

Asi que tengo la pestaña abierta de TuRiver.

JAJA no te la cree nadie daleee, apaga la PC y andá a estudiar en serio no seas dolobu che!

Pero con el foro te distraes salamin, ¿ademas no tenes libros o la carpeta del colegio? de ahi aprendes mas que en wikipedia o taringa

ahh con razón te vá como te vá…te valés de una página qué tiene un sistema wiki y de otra qué ni siquiera ponen la fuente de donde sacan info. :lol:

La única forma de estudiar, es culo sobre silla y leyendo los libros.

No tengo la carpeta completa , y no hay libro de geografía y historia.

Tengo todo en un block de notas y estoy leyendo desde anoche.

Pero qué tenés que rendir, piscuí?

Che, lo están matando!!! :lol::lol::lol:

Mirá, a veces las cosas no nos salen como planeamos, vos reconociste tu “error” pero tampoco es tan trágico. Si repetís tampoco es el fin del mundo, es indicio que tenés que hacerlo de nuevo y esta vez te va a salir bien.

Todo en la vida enseña, vos aprendiste de esto, a seguir adelante

Geografia y historia … no las rendi en diciembre porque habia que preparar un tema oral.
Para historia voy a dar el capitalismo y lei un par de cosas que tenia en la carpeta.
En geografia no se todavia

Uh pero sos buenisimo…:roll:
Dale banana cerra y ponete a estudiar…

Si no hay tabla

te leo en todos los threads…en qué momento estudiás ? :lol:

o mejor dicho…no tenes un compañero del colegio q te preste la carpeta??

metele media pila