Le mande un msj a una amiga que esta en primero que me venga a ayudar … creo que igual no ayuda porque no me voy a concentrar en lo que tengo que hacer.
Nunca falto al colegio lo que pasa es que se me acumulo que no voy a Natacion porque en ese momento ayudaba en el negocio que tenia mi viejo y no me daban los horarios igual era una excusa para ir.
Y en noviembre la profesora de biologia me prohibio la clase a mi y a otros 2 compañeros porque estabamos filmando un video y salio ella y que se yo una re boludez.
Las materias son lo mas normal del mundo el problema es que no estudio , yo creo que si estudiaria estaría en 2do como los pibes de mi edad , no es algo de otro mundo.
Igual tendria que cumplir 18 y manejaria el remis de mi viejo pero todavia tengo 16…
Lo de hacer otro año mi viejo no quiere y quiere que vaya a laburar y eso que voy a una escuela del estado que es lo mas normal del mundo.
Es tan fácil el secundario que si desde hoy estudias TODO EL DÍA SIN EXCEPCIÓN aprobás seguro el lunes. En vos está cambiar las cosas, no esperes que te llueva conocimiento de la nada.
Mirá, a veces las cosas no nos salen como planeamos, vos reconociste tu “error” pero tampoco es tan trágico. Si repetís tampoco es el fin del mundo, es indicio que tenés que hacerlo de nuevo y esta vez te va a salir bien.
Todo en la vida enseña, vos aprendiste de esto, a seguir adelante
Geografia y historia … no las rendi en diciembre porque habia que preparar un tema oral.
Para historia voy a dar el capitalismo y lei un par de cosas que tenia en la carpeta.
En geografia no se todavia