Che, matate un toque más con las etiquetas :mrgreen:
Chaval, no te podés confiar en estas instancias salvo que seas yo… Me he llegado a llevar mil materias por vago del ojete. Las rendí todas en cuestión de semanas, esas materias que das en el año las estudiaba en días :lol:
Ahora, si no aprendiste con repetir y te gusta estar con pibes más chicos porque capaz que la pegás con las nenas… Allá vos.
Rendís hoy??
pero vieja, como vas a quedar libre habiendo repetido?
si quedaste libre por pajero sos un boludo.
si tuviste algun problema bueno… mala suerte, pero sino…
Yo siempre estuve a punto de repetir (todos los años me lleve un promedio de 9 materias) y por suerte siempre trate de ver que la secundaria hay que tenerla para poder seguir adelante
Hoy gracias a Dios tengo el secundario terminado, una carrera a empezar en los proximos dias y recien llego de firmar contrato con una empresa de comidas rapidas para poder empezar a laburar y tener mis pesos
Y pero hay que ver mas alla . Como esta el tema del pibe en la casa que se yo , tengo amigos que era nomas de pajero que se llevaban todas las materias pero tampoco es salir a putearlo y listo no todos tienen las mismas condiciones para estudiar
Pero si de ahora dio 5 de 7 en este corto lapso no es por falta de condiciones.
Él mismo dice que se dejó estar y se confió con las últimas materias… Así como quedó libre, así que le pasa por vago :mrgreen:
Sentante y estudia para estas dos ultimas materias, pero ESTUDIA! nada de mirar tele y tomar la leche o lo que sea … y vas a salir bien. La mayoria fuimos vagos igual que vos yo me llevaba todo y a fin de año estudiaba y las metia, no es nada imposible.
Rompete el orto estos días, aprende algo aunque sea. Andá a rendir y si te va mal ponete a llorar, decile al profesor que te vas a suicidar si repetis de vuelta, todas cosas así. A lo mejor zafas les das lastima y te aprueban.