Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Che, matate un toque más con las etiquetas :mrgreen:
Chaval, no te podés confiar en estas instancias salvo que seas yo… Me he llegado a llevar mil materias por vago del ojete. Las rendí todas en cuestión de semanas, esas materias que das en el año las estudiaba en días :lol:
Ahora, si no aprendiste con repetir y te gusta estar con pibes más chicos porque capaz que la pegás con las nenas… Allá vos.
Rendís hoy??

pero vieja, como vas a quedar libre habiendo repetido?
si quedaste libre por pajero sos un boludo.
si tuviste algun problema bueno… mala suerte, pero sino…

Ahora digo yo, no? Cómo te podés quedar libre? En qué pensás?

Esperemos que tenga acceso a la pc para contar cómo le fue…

Suerte pibe

Yo siempre estuve a punto de repetir (todos los años me lleve un promedio de 9 materias) y por suerte siempre trate de ver que la secundaria hay que tenerla para poder seguir adelante

Hoy gracias a Dios tengo el secundario terminado, una carrera a empezar en los proximos dias y recien llego de firmar contrato con una empresa de comidas rapidas para poder empezar a laburar y tener mis pesos

Suerte capo

yo en segundo año no falte nunca, en tercero falte un par de veces nomas… vamos a ver ahora en cuarto

Yo si falté fueron, como mucho, 15 veces por año. Dejate de joder… Quedarse libre es lo más pelotudo que hay…
Cuarto? Qué año es?

Concuerdo.

Vendria a ser 2º Polimodal

Y pero hay que ver mas alla . Como esta el tema del pibe en la casa que se yo , tengo amigos que era nomas de pajero que se llevaban todas las materias pero tampoco es salir a putearlo y listo no todos tienen las mismas condiciones para estudiar

Si es de pajero y bue tendras que bancartela

en capital cuarto seria lo mismo que segundo en provincia me parece.

Alistate al ejercito, ya fue.

Pero si de ahora dio 5 de 7 en este corto lapso no es por falta de condiciones.
Él mismo dice que se dejó estar y se confió con las últimas materias… Así como quedó libre, así que le pasa por vago :mrgreen:

Es buena, metete de soldado voluntario, te garpan bien, pero estás hasta los 28 creo.

ivan eht nioj :stuck_out_tongue:

ya lo dijiste sos un pelotudo el tema es que te tendrias que haber avivado el año pasado de que lo sos

Yvan eht nioj :wink:

Iba a poner lo mismo, jajaja :mrgreen:

Aca te dejan faltar 25 veces…yo no falto mucho…seran 2 o 3 veces por año.

Sentante y estudia para estas dos ultimas materias, pero ESTUDIA! nada de mirar tele y tomar la leche o lo que sea … y vas a salir bien. La mayoria fuimos vagos igual que vos yo me llevaba todo y a fin de año estudiaba y las metia, no es nada imposible.

Rompete el orto estos días, aprende algo aunque sea. Andá a rendir y si te va mal ponete a llorar, decile al profesor que te vas a suicidar si repetis de vuelta, todas cosas así. A lo mejor zafas les das lastima y te aprueban.