Esto es River, y un semestre sin títulos es fracaso. De todos modos, Gallardo hizo cosas muy buenas y se le debe dar el apoyo para que siga y potencie el equipo de cara al 2015.
Tenemos posibilidades en los dos torneos todavia, cierren esta pija.
Cortita,si.Es un fracaso.Que se tenga que ir el DT,no.
Parafraseando a Atahualpa
Los logros y los fracasos van por la misma senda. Los logros son de Gallardo, los fracasos de la dirigencia.
Aunque duela, si es un fracaso.
Wtf???
desayunaste ginebra?
cuando viste fracasar a Ramón? de que carajos estas hablando?
Uh, me acuerde este, jaja, las cosas q posteaban, otro con jopende en la gualen.
Claro… Gallardo vino solo, la dirigencia se topó con èl en los camarines. (?
no no no…para…para…
no te tomes es aliscafo, volve al temita ese de Ramón es un fracasado.
@Calzada es de River
Te lo tomo con humor Calzada, le entro al fernet.
Es inùtil discutir con un fana, serìa una discusiòn de sordos.
Si nó querès aceptar, que fracasò en sus dos primeros intentos, y que solo ganó cuando la digirencia le marcó pautas, y bue.
Qué manera de darle de comer a estos medios gusanos bosteros. Ahora todo el día hablan de que “River se cayó” y ver qué hablan de la murga de Racing “dependiendo de ellos mismos” me produce una bronca increíble. NO puedo creer como entregamos este campeonato. Y ya no es solo equivocaciones graves, es realmente ser bastante estúpidos, dilapidar una ventaja enorme, en un momento si ganábamos lo teníamos a 9 puntos a Racing, faltando muy pocas fechas, ahora estamos dos abajo faltando solo 6 puntos. SI ESTO NO ES UN FRACASO ESTREPITOSO, DIGANME COMO SE LLAMA.
Si no me equivoco son 2 de 12 en el campeonato, y 3 de 15 contando la copa, sin olvidarnos que el rendimiento del equipo en todos estos partidos fue paupérrimo. No solo horrores defensivos y del mini-arquero, un medio que cada vez más es un flan sin solución, y una falta absoluta de ideas en la generación de juego, CON Y SIN TITULARES, OJO!! Y una sequía de goles descomunal, se cayó a pedazos el equipo. Y acá no me vengan a boludear con el rendimiento físico, es un factor más, de ninguna manera eso sólo explica este mal presente del equipo. Acá hubieron errores estratégicos GRAVES del dt, con complicidad de una dirigencia que de ninguna manera pudo permitir algo tan inocente y poco profesional como no poner un solo equipo competitivo en las últimas 4 fechas del campeonato, cuando sacando solo 5 de 12 puntos estaríamos prácticamente festejando el domingo con Banfield. Sólo 5 de 12 hacían falta, todo lo que no perdió en las primeras 10 fechas, pasó a perderlo todo en las últimas, jugando incluso con un rival de lo más mediocre que puedas enfrentar en Argentina, como Olimpo, y de local. NO HAY NINGUN JUSTIFICATIVO, era poner lo mejor, si queres guardar en el banco algún titular, pero no borrarlos del plantel del Torneo, inentendible por donde se lo mire.
Estoy casi seguro que en toda su historia River jamás perdió un campeonato de esta forma, jamás, eso fueron cosas de los bosteros con Bilardo, y muchas otras veces, o Velez, o SL, que venían punteros cómodos y perdían campeonatos en forma insólita. Pero River nunca. En vez de meter un bi- campeonato que los dejaba de cama a todos los equipos putos estos, y se lo pasábamos por la jeta al periodismo bostero, ahora seremos seguramente el hazmereir de todos, y los medios se encargarán de recordar este campeonato como la serie de la Libertadores en el Monumental, lo pasarán una y mil veces. Da asco ver como se regocijan con la “inesperada caída” de River.
Obvio, se puede ganar todavía todo, yo no veo como un equipo que no gana hace rato y le cuesta horrores crear un situación de gol, y depende casi exclusivamente de una pelota parada para hacer un gol, va a ganar el jueves, y ganar los dos partidos que quedan. Y encima necesitas que Racing no gane el próximo partido, sino son campeones por decreto ya, y encima también dependes que Lanús no gane los dos que le quedan. INCREÍBLE lo que hizo en un mes Gallardo con este equipo.
Clara, cristalinamente el DT desbarrancó mal, se puso nervioso, se vio superado totalmente por la situación, se enteró que era bosta el rival, y se le derrumbó el castillo alto que había edificado. No pegó una el dt con las alineaciones, con la táctica, improvisando línea de 3 suicida en el medio, y cuando después de tanto error consecutivo, aún tenía chances de quedar puntero en soledad, le armó el peor equipo posible a Racing, de la única forma que podíamos perder con esa murga de tataranietos. Le armó el peor equipo, y sin nada en el banco, juro que ni Arruabarrena hubiera hecho algo así si le hubieran permitido dirigir River en los últimos 5 partidos.
En fin, ojala River pase el jueves, y Racing y Lanús por algún motivo de esos inexplicables no ganen lo que les quede, pero a mí no me entusiasma nada ya, ni ganarle a los bosteros, estoy muy dolido por la forma que entregamos un bi-campeonato más que seguro, a lo equipo chico.
No me vengan que a comienzos del semestre esta situación la firmábamos, eso es una chicana falaz, tenes que analizar que llevabas 6 y 5 puntos permanentemente, faltando 6 fechas para el final. Ese es el análisis, y el futbolístico repito, este equipo juega horrible y no es físico, es un pretexto más, este equipo perdió el rumbo, el ritmo (porque se salieron del torneo al no jugar los principales jugadores) y la confianza, se cayó a pedazos, y ojo que este bombazo de perder la punta que tuvimos 16 fechas no afecte al equipo, el técnico está mal, inseguro, sin lucidez y con miedo, su equipo ya no hace nada de lo que hizo hasta hace un mes, y hay fantasmas sobrevolando. Ojala por el bien de todos nosotros que River pase el jueves, no me quiero imaginar sino lo que puede pasar, aunque ya no me sorprende que River tiene mayoría de hinchas de equipo chico, esos que se hartaron de pedir que entregáramos el campeonato para ganarle solo a este equipito de bosta, el peor de lo que va del siglo.
Esto es una pesadilla.
Uh mamadera…! Qué obseción con la japi en el orto que tenés mamurra…!
Cómo te la comés eh…!
Doblada y triplicada…!
Por algo sos la viuda number one.
Pero Donofrio explicó muy bien cómo fueron las cosas. A Gallardo le preguntaron qué refuerzos quería porque se iba ahacer el esfuerzo y Gallardo dijo traigan a Scocco o Pratto si no me arreglo con lo que tengo. Las otras alternativas que barajaban lso dirigentes tal vez no lo convencían a Gallardo. Acá nadie sabe cómo fueron las cosas. La dirigencia había aclarado también que ventas iba a aver ( Balanta y Lanzini).
Tomando en cuenta la situación económica de River la mejor ecuación es no hacer grandes erogaciones en refuerzos, vender algún valor sin desarmar el plantel y pelear las competencias que se presentan de la mejor forma posible. Todos los objetivos están cumplidos . El proyecto con Gallardo demuestra tener mucho hilo hacia el futuro, se acierta con el estilo y las ideas que tiene que tener la conducción técnica de River, y una vez estabilizada la economía sí invertir en refuerzos caros. El que River vuelva a ser River es una tarea ardua y de mucho tiempo que no se logra en un año. Esto lo entiende cualquiera que haya cursado la escuela primaria.
Cierren esto por favor.
Fracaso? Que palabra tan fuerte, habrá sido un torneo perdido (todavia no terminó muchachos). Pero fracaso hubiese sido salir últimos, no haber jugado a nada durante las 17 fechas que ya se jugaron. Se hicieron muchisimas cosas bien y si a eso llaman fracaso entonces que les queda de sus vidas porque ¿o sos el mejor o sos un fracasado?
Lo que entiende cualquiera que haya cursado la escuela primaria que para volver a ser River hay que ganar y cuando se tienen las oportunidades aprovecharlas. Nada va a tener futuro si no se gana. No le mientan mas a la gente.
Esto es River, esto hoy y hace 100 años es y fue fracaso, pasa que hay mucha gente que creció viendo equipos horribles y dts de terror, no los culpo, pero no tienen idea lo que es y fue River. Perder un campeonato así, nunca en la historia, no recuerdo realmente. Y la forma, es lo peor. No es lo mismo venir a tres puntos todo el torneo, y decidirte por la copa, que venir punteros cómodos todo el torneo, llevando 5 y 6 puntos siempre, con posibilidad en un momento de ponernos a 8, y en las últimas 5 fechas pincharse como un globo y regalar un campeonato casi casi ganado. Para mi es clarísimamente un fracaso si no ganamos el campeonato.
Es en serio esto? Te comiste ese verso?
mmmmm…mira.
Primer campeonato: protagonista.
Segundo: revolución de cangrejos, varios arafue y jugadores que no cobraban.
Tercero: campeón y ganando en La Boca.
Ramón nunca fracaso en River, NUNCA, no así River SI fracaso sin RD, y ese lapsus de 12 años fueron la construcción de un fracaso sistemático que corona con hundir al club a otra categoría, por si te olvidaste.
Yo no tengo problemas con el muñeco culo roto que todavía no gano ni un intercountry como DT, hay que bancarlo como sea mínimo por 2 años para ver que onda, pero llamar fracasado a Ramón? es uno de los 3 máximos ídolos de la historia de River hermano, por que no putean a Labruna ya que esta…
es un fracaso no ganar la copa sudamericana…todos los cañones del club deben apuntarse ahi.No tenemos ese titulo y el club esta neecsitado de un titulo internacional donde tenemos la chance de eliminara a esos hijos de puta de boca que ,dicho sea de paso tienen un equipo sin jerarquia integrado por muertos del ascenso…
Tenemos todo a favor nuevamente ,aunque creo que la serie se tendria que haber definido en la ida marcando uno o dos goles…eso es lo preocupante.
Ahora si no ganamos este titulo alguien debe pagar con su cargo…