Si no ganamos nada es un fracaso ?

Ni un poco, para mi va a ser mas un fracaso de las inferiores que del dt actual.

Si. Un fracaso dirigencial
“Semestre de transicion”
Clinc,caja.

Obvio que es un fracaso, nadie se acuerda del segundo boludo que piso America despues de Colon.

A quien mierda le importa la supermaquina Cruyffaniana del 74 si Alemania te gano al final y se quedo con la gloria? A NADIE. Pensar que el segundo puesto es meritorio de algo es de, minimo, loser y virgo.

No entiendo como hay gente que se conforma con eso…SOMOS RIVER, SOMOS MAS QUE UN “ah bueno, jugamos bien 16 fechas, no importa si perdemos todo”. Pelotudo del orto.

Pero entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, el campeonato anterior, se le debe a esta dirigencia, porque venìamos a los tumbos, y recién cuando ellos asumen; ganamos el campeonato.

Es fracaso y más por como jugamos gran parte del semestre

Increible este thread a tres dias de una semifinal internacional con voka… increible. Despues se dice que los hinchas pueden decir cualquier cosa…

Y ni siquiera es publica la encuesta?

Jajajaja, en serio? Ramón formó ese equipo, Cavenaghi vino regalado. No encuentro méritos de los dirigentes. Es mas, le hicieron la vida imposible al técnico desde que asumieron.

En mi barrio se llama ‘‘abrir el paragüas’’ esto

Pero al Cave lo trajo la dirigencia (je), y si fue regalado, màs aún es mérito de ellos (je), y encima terminò goleador.
En serio me lo decís?
La vida imposible?
Le pidieron cambiar las cifras del contrato de su hijo, que ya eran exageradas, por hacer facha desde el banco.

En el mío también se le llama así a buscar motivos para quedarse tranquilos si las cosas salen mal, algo que están haciendo muchos y que si se da así (espero que no) van a ocultar a como de lugar la bronca queriendo conformarse con boludeces de perdedores y de cebollitas, típico de hinchas de equipos chicos, y nosotros somos de un equipo grande, eso es inadmisible

A ver, que pretendes que haga yo? proponer un banderazo? Abrir 200000000 temas quejándome? LAS COSAS SE DIERON ASÍ! Que te crees que me levante a lo Ned Flanders hoy? ME QUIERO CORTAR LA CHOTA CON UN PEDAZO DE CARTÓN, POR QUE ME GANO RA-SIN, RA-SIN!!! AHORA A PENSAR EL JUEVES POR QUE SI NO PASAMOS VA A SER UN FRACASO DE LA CONCHA DE SU MADRE ESTE SEMESTRE… NO ESTOY PARA NADA TRANQUILO PERO TAMPOCO VOY A ANDAR DESTILANDO VENENO POR DOQUIER.

Igual no lo decía por vos eh, sino que aproveche la frase que dijiste y la aplique por los comentarios en general que vi, no se si vos habías escrito algo antes en este thread o cual es tu pensamiento con respecto a esto

Ehh no no, ayer tuve una fiesta de egresados por lo tanto volví a las 7 de la mañana, por lo tanto recién me levanto :lol:

Yo prefiero haber llegado así al Jueves, de punto y no de banca. Todo el semestre depende del partido del Jueves. Si ganamos, vamos a jugar una final internacional luego de 11 años, y nos va a dar un buen espaldarazo para ganar las dos fechas que quedan en el torneo y ver qué onda.

Obviamente que si no ganamos nada es un fracaso, pero, el que no arriesga no gana…

:salut:

Me estás cargando? Ante cada traspié salían a hacer leña. Qué poca memoria tienen algunos…

Yo me acuerdo que todos los partidos con ramon diaz terminabamos sufriendo como la puta madre, viendo como jugando a nada los partidos se ganaban por la minima. Hoy River demostro en muchisimos partidos categoria y buen juego, goleo, dio vuelta un monton de resultados, fue tapa cada semana por el invicto historico que marco el equipo. A nadie le gusta que le pase eso, a newells le paso ultimamente, que peleo las dos cosas y termino en la nada. Cuantas veces l e paso a velez que con el equipaso que tenia no le dio la nafta. Con un plantel muy corto conseguimos pelear los dos frentes, la proxima se vera a ver si tenemos mas refuerzos. Pudimos haber jugado por todo y perder los dos, hoy por hoy seguimos vivos en los dos, metanselo en la cabeza y trasladen la presion a los demas, no a nuestro equipo.
Nadie se conforma con un segundo puesto, yo les juro que preferia salir campeon del torneo de nuevo y rezar que a boca se lo garchen en la copa asi los unicos ganadores terminabamos siendo nosotros, y el semestre que viene nos jugabamos a full por la libertadores. Ya fue, ya esta. Se eligio al reves.

El hincha de River siempre prefirio el torneo, y con las copas tiene esa cosa de que la pecheas en cuartos y todo el semestre lo tiras a la mierda, es como que la gente se tiene mas fe en los torneos mas largos, que a partidos eliminatorios. Esa presion se traslada al equipo de cierto modo, porque el hincha te mete en dos partidos la presion de seis meses. Cuantas veces boca se jugo a la copa y se termino cortando los huevos porque se quedo sin nada?

Pero macho, de què te quejàs? No es River esto acaso? Ramoncito ya venía de dos fracasos consecutivos, cualquiera la que tirás!
Mirá si una dirigencia nueva, después de todo lo que nos costó la addministraciòn nefasta de DAP, se íba a poner a aplaudir fracasos…naaa, estamos todos locos…!
Ahì te cité varios puntos, que sumados a los de la otra entrada, te dàn la pauta de que, tàn mala memoria, no tengo/tenemos.
No quieras tirar la pelota al costado, y evitar el juego eh…!

No ^piénso, porque para mí es un trabajo al largo plazo para ganar otros troféos.

no ganar es perder , perder es fracaso