Me tienen las pelotas llenas algunos. Así de simple, las PELOTAS LLENAS. En la historia de River solo el equipo de Ramón del 97 logro ganar la copa y el campeonato AL MISMO TIEMPO. SOLO EL UN EQUIPO EN TODA LA HISTORIA DEL CLUB, y algunos mala leche cabeza de tacho, alimentados por el periodismo que SUEÑA con ver caer a River, le esta exigiendo SERIAMENTE a Gallardo que con una sola incorporación GANE las dos cosas?.. le estan exigiendo a un equipo desarmado que NO TIENE 5, NI SUPLENTES DECENTES POR LA CULPA DE NUESTROS DIRIGENTES, que llege a una semi final de copa, y puntero absoluto?.. para mi ya esta cantado hace un par de fechas esto muchachos, River tiene que GANARLE A VOKA… podes salir campeon, pero aguantar que nos eliminen devuelta en semis, no lo tapas ni dando la vuelta 4 fechas antes… el comuñe con un plantel DEVASTADO POR LAS LESIONES Y LAS INCOMPETENCIAS DIRIGENCIALES, esta peleando en los dos frentes.
VAMOS QUE EL JUEVES, ES EL PARTIDO DEL AÑO. TIREN PARA EL MISMO LADO.
Salvo la vuelta de Ramón Díaz (muy difícil) ó del mismísimo Héctor Veira (imposible) yo no veo en el horizonte riverplatense ningún técnico mejor que Marcelo Gallardo para recuperar la grandeza futbolística de River Plate.
Ah si?? Objetivos cumplidos?? Cuáles?? Mucho hilo por delante?? Ni dios lo quiera, si perdemos el jueves donde se mete Gallardo?? Vos te imaginas el clima en el partido con Banfield?? Dejen de joder gente!! Están hablando en serio??
Hay gente que sigue discutiendo a Ramón por favor. Es el técnico más grande de la historia de River junto con Labruna. Son indiscutibles. Además de darnos un tricampeonato y la Libertadores, nos dio un torneo local luego de 6 años dónde River pasó lo peor. No hay discusión alguna.
Queda muy golpeado Gallardo si hace sapo en los dos frentes, aunque lo banque la dirigencia, creo que él mismo por el discurso que bajó, sentirá que es un fracaso, y la vara quedará altísima para lo que viene, y ojo que el golpe para este plantel, y para los juveniles que Gallardó ya los quemó a todos, va a ser muy importante.
Que insoportables aquellos que viven en la histeria constante. Parece que no aprendieron nada los ultimos años algunos.
Salga como salga, veo mucho optimismo de cara al futuro.
Ojala les cierre el orto el jueves, de paso.
Se puede hacer una doble lectura de la situación: una puede ser que llegamos hasta acá de “casualidad” nadie, ni el más optimista ó donofrista hubiese esperado este campañón, porque más allá de los números las formas importan y el plantel cortísimo también. Por ese lado, no lo vería como fracaso el haber llegado hasta acá y no ganar nada.
Ahora, llegar hasta acá y no ganar nada sería gusto a poco. Perder sacar 2/12 en la recta final, quedar afuera vs los cochinos y que rasin en el partido definitorio te gane con un gol en contra y sin jugar a nada, daría mucha bronca. Y más que todo porque da la sensación que el torneo que viene no va a haber una renovación total y se van a ir varios.
Como sea, el plantel y los jugadores no son los máximos responsables ni en ped.
Muchachos no comparemos a Marcelo Gallardo con Ramón Díaz por favor !!!
El gran Ramón también con un plantel muy corto jugó y apostó a ganar el torneo argentino y lo hizo brillantemente también, pero Marcelo Gallardo también con un platel muy corto en jugadores de calidad de primera división (solo once buenos) tuvo que competir simultáneamente en 3 frentes (Campeonato local, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Es casi como jugar a la lotería.
Está bien lo que hizo Gallardo en poner a los suplentes, no le quedaba otra. Los titulares no daban más. Perdimos puntos por errores pelotudos, da bronca eso, la ptmre. Todavía no terminó el campeonato, hay que esperar que rasin al menos empate allá en Rosario. La bosta le entrega fijo los puntos a lanush. Banfield entonces también tiene que dejarse ganar ante nosotros, por la rivalidad que tiene con lanush. Por lo tanto, habría tres punteros en la 18. Qué sé yo, puede pasar cualquier cosa. Pero ahora sólo queda pensar en el jueves y eliminar a la bosta como sea. No veo la hora de que sea jueves.
Amigo Gop, el 2015 viene muy distinto al 2014 para River, según dice la dirigencia, porque Francescoli ya le habría prometido a Gallardo refuerzos de jerarquía para el campeonato y la Copa Libertadores. Mas la casi segura vuelta bien físicamente de Pablo Aimar, Fernando Cavenaghi, se habla también de la vuelta de Lucho Gonzales y alguna sorpresa mas ¿por que se tendría que ir Gallardo?
Es verdad, el laburo del Muñeco trolo es MUY bueno, es una lastima que aun quedándose con las manos vacías se lo critique, es un pibe joven, puede dar mucho mas, ojala salga como salga de todo esto tenga banca de la gente, por que se lo merece, a priori parece un pibe muy capaz, medido, muy laburador, me gustaría que pueda contar con refuerzos a la altura de River si se le exige que gane a lo River…si no es muy complicado.
Para mí arrancar así en River, como queda parado si hace sapo en todo, lo deja muy marcado al muñeco, y a la dirigencia, tendrán que dar un golpe de timón. Si sigue se le va a exigir como nunca, River tuvo a 2 cms el campeonato, cuando los demás venían tres cuadras atrás, es muy fuerte. Y quedar fuera con bosta, con este bosta esperpéntico, para mí es un rotundo fracaso, si sigue no sé con qué espaldas, no es Ramón, ni Ramón soportaría dos mazazos así, por qué pensar que Gallardo debería seguir?? Quién es?? Tuvo el mejor plantel de los últimos 12 años por lo menos, entonces con ese concepto tampoco juzgamos y masacramos como hicimos a JJ Lopez o Cappa, o Simeone?? Que tuvieron equipos realmente horribles, nada que ver con el actual. Por qué exigirle tanto menos a Gallardo?? Cuál es la razón??
Ramon Diaz en el Apertura 2001 no pudo salir campeon contra Racing justamente y en la Mercosur se quedo eliminado mucho antes, despues salio campeon del Clausura 2002
Para mi, si no se consigue ganar nada en este semestre, alguna o varias cabezas tienen que rodar, no se quien, pero alguna o varias seguro, en ese caso, no se puede hacer oídos sordos y decir “aca no paso nada, siga siga”
Y a no confundirse, este año, lo que se gano, se gano con OTRO técnico, con Ramon, y con OTRO plantel, que podrá ser similar al de ahora, pero no es el mismo, ni es el mismo cuerpo técnico, entonces desde que se fue Ramon, para mi, se empezó de cero, y todavía no se gano nada desde que se empezó de cero, esta es otra etapa, y es de mediocres festejar a fin de año lo que se gano en el primer semestre si se perdió todo y de la forma en que se perdió (en caso de que eso pase) en el segundo semestre solo porque fue en el mismo año, cuando claramente son 2 etapas distintas y con pocas cosas comparables
Considerando la situación actual, a 2 puntos de RACING con 6 en juego … y sabiendo que tenemos a Boca en la Semifinal, si no ganamos nada sería un fracaso. Por lo cual voto que Si (sin cargarle demasiado a Gallardo).
Exacto, hacia años que no veia a un river tan ganador, y jugando bien, un river que antes de que empiece el partido te diera la seguridad completa de que ibas a ganar, por mas que empezaras perdiendo, el river que se vio en este torneo fue muy similar a aquellos river del 2000 2001 2002