Si no ganamos nada es un fracaso ?

La palabra “fracaso” es muy fuerte y no deberiamos castigar a este Cuerpo Tecnico y jugadores con ese mote, porque todos hemos visto, en el desarrollo de todos los torneos jugados, momentos muy importantes de muy buen futbol , matizados con inconvenientes no queridos de lesiones, malos fallos , Selecciones Nacionales, parte de la prensa tenazmente bastarda etc. así que trataré de rescatar todo lo bueno , hacer mis criticas hacia adentro y pensar en un futuro venturoso.

Pase lo que pase el Jueves, para mi la Sudamericana termina ese dia. ¿ Se entiende ?

Fracaso es para Boca que se gastó mas de 10 millones de dolares y no lo ganó, para nosotros como lo empezamos a afrontar sin gastar un peso, no.
Pero si es duro perderlo así estando todo el campeonato puntero a cuatro puntos de distancia, y perderlo a dos fechas del final. Para el proyecto salir terceros iban al obelisco, pero salir terceros viniendo de atras y fomentando a los juveniles. Creo que el año que viene empiezan todos de cero, ya sabes que si tenes que pones suplentes previo a un partido de Copa Libertadores, no vas a ganar

Corta la bocha, si no ganamos nada de 3 torneos (2 en un 90% ganados) SE TIENE QUE IR, no lo quiero ver mas en River por sus caprichos…

Y que tal si te vas vos la reputa madre que te remil pario?

Para amigo es un foro de futbol esto? Que es esto de putearnos?? Podemos coincidir o no pero la idea enriquecedora de un Foro es justamente el debate de opiniones sino es realmente predecible y aburrido…

Si queres putearme hacelo pero sabe que no me interesa devolvertelo porque entro aca para hablar de futbol y no buscar problemas personales…

No ganar nada en River, es un fracaso, por algo somos un club gigante. El tema de las culpas es diferente y pienso que Gallardo hizo un papel mas que digno.

Es un fracaso las opiniones de las viudas. Fracaso es crear otro thread para tirar mierda. Fracaso es tener “hinchas” de computadora que no se cansan de escribir estupideces. Fracaso es darle de comer a los bosteros que andan dando vuelta en internet con temas como este. Fracaso es festejar en las buenas y ponerse en contra en las malas. Por favor, mods, hagan mierda este thread.

Esto no es Huracan que se llega a 3 finales y si no se gana se hizo un muy buen trabajo…

Acuerdense de Cappa vino con su tiki tiki y no gano nada, el que queda en la historia es el DT que gana campeonatos y no partidos…

Si no ganamos nada obvio. Alto fracaso. En resultados y en las formas. Porque si te ponés a pensar el equipo anterior nunca tuvo un bajón como este. Se habló mucho de que este jugaba mejor, y al principio fue así. Pero se lesiona Kranevitter y listo, empezamos a jugar peor, tener que dar vuelta todos los partidos, y hoy están los resultados. El River de Ramón tenía una idea de juego, te podía gustar o no, pero la mantuvo siempre. Yo creo que comenté al principio cuando los anti se reían que para superar a ese equipo este debía ganar algo.

Y si quedamos afuera con Boca y despues ganamos el torneo, para mí no va a valer nada. Hoy estando en una semi contra el rival de toda la vida, a lo que hay que apuntarle es a eso.

River tiene equipo para ganar uno de los dos torneos. Será fracaso si no se gana, obvio. Pero ni en pedo sirve para juzgar a Gallardo. Creo que se gano, mínimo, un semestre más de trabajo. PERO QUE LE TRAIGAN JUGADORES. El tipo demostró que sabe y no vamos a saber si es de los DT’s que pechean al final o sí es un ganador en serio hasta que tenga plantel para pelear todo. Si a mí, al principio del semestre me planteabas este escenario, lo firmaba sin dudar.

que pregunta pelotuda, obvio que es un fracaso perdés un torneo ganado y encima no ganás la copa (y no me mengan con pasar a boca porque me chupa un huevo si pasan y pierden la final)

falta todavía y yo todavía tengo fe en que algo cambie pero sino van a ser 6 meses vendiendo humo al pedo

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

gallardo es tan responsable como la dirigencia porque cuando vino sabía que no le iban a traer nada (por eso lo trajeron).

Y estos jugadores hace unos meses salieron campeones se fueron de joda a festejar toda la semana después fueron a jugar una final y la ganaron, así que no me parece que la pecheen

hay muchos que dicen “meh,el torneo no importa,total tenemos 35” como se bosterizo el hincha de River dios mio!! venimos de los 6 peores años de la historia,una malaria tremenda,nos paso de todo,nos fundieron,salimos ultimos,nos fuimos a la B,todo lo que nunca paso en mas de 100 años de historia paso en 6 (y en los 18 años sin titulos peleamos siempre hasta al final con varios subcampeonatos) con todo este panorama,salimos campeones una vez despues de varios años,y ya les chupa un huevo de vuelta el campeonato? prefieren ganarle un partido a boca que salir campeones? que poca memoria tienen algunos aca…

estamos en carrera en los 2 torneos la puta que los parió, mufas del orto, haganse hinchas de independiente

mentalidad perdedora made in River 2000

fracasados del orto

Me parece que opinamos con el diario del lunes, cuando jugábamos los 3 torneos y ganábamos todo nadie decía nada, inclusive los “pibes” daban la sensación que rendían y se podía apostar, todos decían que gallardo de la nada había formado varios suplentes a la altura cuando no le trajeron nada. Hoy a 10 días de terminar todo estamos vivos en 2 competencias con escasa materia prima. Si el D.T. hubiera sabido de entrada o hubiera tenido la bola mágica como para saber que no podía contar con ninguno de los suplentes seguramente hubiera cambiado los planes. Si hoy me preguntás a mí te hubiera dicho que, de saber que solo contaba con 11 o 12 jugadores útiles te digo que me hubiera tirado a las 2 copas y desestimado el torneo local, más sabiendo al momento de jugar contra central la copa argentina que bosta no tenía chances tampoco…

yo creo que gallardo no tiene la culpa , la culpa la tiene la semifinal contra boca , eso cago todo , ya que pasan los años y nunca se aprende en river , sobredimensionan un partido y lo transforman en lo mas importante del mundo y logico la misma presion por ganar este partido hace que se pierda y que se desperdicien titulos , esto fue lo que llevo al river del 2000 en adelante de la mano de aguilar a la ruina , querian ganar si o si la libertadores por que la ganaron los de boca , y esa obsecion llevo a destrir a river olvidando sus raices sus formas de jugar , con directores tecnicos que no eran para river , gastando en jugadores a montones , queriendo parecerse a algo que no somos en ideologia , la gente emepezo a pedir poner huevos en ves de jugar bien desesperacion etc etc etc ., la madre de todos los males de river es sobredimensionar a boca , cuando lo que deberian hacer es tomarlo como un partido mas con la obligacion de ganar normal que debe tener river cada vez que disputa un partido , solo eso y ahora estan haciendo lo mismo , la misma presion se va comiendo el equipo de gallardo acompañado de otros factores como plantel corto cansancio , lesiones , pero river dejo de jugar de forma aceptable el dia que se entero que jugaba con boca , lamentable QUE PIENSEN EL FUTBOL DE FORMA TAN BOLUDA , EN FIN el jueves nos queda ganar si o si , ya que el tonreo local fue y hay que ganr la copa , en river si no se gana campeonatos es fracaso , si no que le pregunten a diaz que lo rajaron siendo campeon

Qué pregunta recontre estùpida.
Obvio que es un fracaso, pero de ahí a pedir que se vaya, solo porque no ganó el torneo, después de que fue el mejor equipo, con un plantel mAs corto que pantalón de enano, naaa…
Ramón recién levantó la copita, en su tercer intento, no jodamos.
Se les vê la tanga muchachos.

Venimos de los peores años y de las peores cosas que pueden pasar, yo quiero ganar TODO o casi todo por 5 años seguidos, no quiero darle de comer a nadie por años, que nadie nos pueda cargar ni decir nada, no me conformo con un título local para salvar el año

Yo, particularmente, no quiero ni un disgusto más de acá a varios años, así sea por perder un campeonato, me da la misma bronca que por salir último así que es lo mismo por como reacciono y por la bronca que me genera

Esto es River, el equipo más grande del país y por ende, conformarse y buscar motivos abajo de la alfombra para no reconocer lo que pase no sirve ni te hace más grande

No, fracaso no. Antes de empezar el torneo pensé que con suerte quedabamos a mitad de tabla. Y me taparon la boca.

Están mal las opciones de la encuesta. Si no ganamos nada, el máximo responsable es D’Onofrio, Gallardo es una víctima de la poca ambición de los dirigentes.