Si no ganamos nada es un fracaso ?

No es un fracaso, ni en pedo, le estare agradecido a Gallardo

Pero sin embargo, creo que si pasara de perder todo quedando afuera el Jueves, el DT quedaria condicionado y señalado como el que perdio todo o el que no sabe definir titulos, etc etc (demas pelotudeces del ambiente del futbolero nuestro) y de eso es casi imposible levantarse

Si ganamos el jueves ya es un exito el semestre, si despues viene un titulo es la frutilla del postre

No piensen en DT o jugadores , piensen en RIVER EL NOMBRE RIVER PLATE y después piensen jugamos bien, 3G, puntero casi todo el torneo, semifinal de copa y al final terminas sin nada para el club es un fracaso

Excelente. Agregaría que lo que viene hay que mirarlo a la luz de los próximos años por venir. River va a estar peleando todos los campeonatos y copas por los próximos 10 años con esta gestión, la mejor en 30 años de historia del club. Si Boca se mantiene y no se va a la B nos vamos a volver a ver las caras contra ellos en los próximos 10 años por campeonatos argentinos y copas. Por lo tanto no me desespera eliminarlos el Jueves, sí doy todo por hacerlo, pero si no se da no es la muerte. Vamos a enfrentarnos varias veces estos años , por lo tanto el Jueves es solo el comienzo.

Lo que importa es el proceso y los objetivos de largo plazo. Salgan como salgan estos últimos partidos River va en el camino acertado para los próximos años

Vos? Peor, estabas a 1 gol, oloroso. 1 gol!!! Y te lo quitó Archubi!

Fracaso NO, dolor inmeno dificil de curar SI

Para mí sí, es fracaso. Y los principales responsables son los dirigentes que subestimaron el semestre.

No, pero por como se dio todo se sentiría como tal, lamentablemente.

A pesar de que sos bostero, tenes 4 neuronas funcionando y hay una alta probabilidad de que seas uniceja, te comento que me molesta muchísimo cuando las personas escriben risas exageradamente largas que terminan en una j, para mi demuestra retardo mental.

Igual en tu caso entiendo que es algo que se sobreentiende y tampoco es que sea mi intención hacerte bowling virtual pero ojalá que mañana te mueras y no tengas descendencia que padezca tu retardo mental, suficiente tiene la sociedad sufriendote a vos como para tolerar a un hijo de puta con 4 neuronas más.

Sobre el tema: Opino parecido a Gale, creo que dadas las circunstancias, nadie diría que esto es un fracaso, un equipo de “transición” como diría el infantofilico de D’onofrio no tendría porque sufrir de este escrutinio, sin embargo ese mismo equipo jugó tan bien y dio tantas muestras de hombría dando vuelta partidos que el campeonato parecía una cosa de tiempo. En ese contexto, dejar pasar el torneo y no ganar la Copa puede que sea considerado un fracaso aunque hay que ponderar la situación y entender quienes fueron los verdaderos culpables.

Desde el punto de vista del logro (de los titulos) es un fracaso absoluto. ahora en opinion al rendimiento, al futbol, a la forma de jugar a com nos mantuvimos casi todo el torneo es un logro. y tambien teniendo en cuenta que este equipo es un equipo cansada y diezmado sin refuerzos. aun asi es innegable que es un fracaso. River no se puede conformar con eso jamas. eso si… si hay que encontrar culpables… miremos a los dirigentes.

No se, si lo pensas en frio para el primer semestre de un DT, no esta mal, pero el torneo estaba regalado, y si se pierde, no se pierde hoy, sino en los 2 partidos anteriores.

Es la primera vez desde que veo a River que perdemos la punta estando tan cerca del final del torneo. Una sensación rarísima, horrible.
Alguno que sea mayor o que sepa mucho de la historia del club, puede nombrar situaciones similares donde se nos haya escapado un torneo sobre el final?, las hay?.

pd: Ya se que este torneo aún no se nos escapó, todavía tengo fe, o sea es racing, puede pasar cualquier cosa.

Si pasamos a Bosta no es fracaso por más que perdamos la Copa, si quedamos afuera, si. Eso no quita que Gallardo terminó haciendo un buen laburo y los dirigentes son los mayores responsables.

Te noto bastante aputosado camarada. Si no ganamos nada, algo hay que romper.

Depende, si le ganamos a Boca no.

River ganó 2 títulos este año, pase lo que pase fracaso es el año de Boca que perdió todo lo que jugó hasta ahora.

No es fracaso …ni del tecnico ni de los jugadores…ES FRACASO DE LOS DIRIGENTES que no trajeron nada, solo a Piscu

como no va a ser fracaso si perdes un campeonato que llevas 8 puntos d eventaja y te sacan 10 de diferencia en 4 fechas!!!

Cuando el SALAME del presidente era adolescente era común de que River perdiera en las últimas fechas un torneo, de allí los 18 años sin títulos que tuvo el club, quizás por eso este señor incalentable, haya dicho que con él River volvía a ser River, lo que pasa es que le faltó especificar a que River se refería, si al de su adolescencia en el cual punteaba hasta caia el final y se caía de golpe, o el River que ganaba campeonatos, peleaba en varios frentes y llegó a ser el campeón mundial en el 86…

Che, que estúpidos son por Dios. Parecen bosteros asquerosos llorando como putas.

Quedan 6 puntos en juego y estamos a 2. Dificil? Si, pero no imposible.
Estamos en Semifinales de Sudamericana muchachos. Y segundos en el torneo faltando lo mencionado anteriormente.

Esta muy jodida la cosa pero NO ES IMPOSIBLE. Dejen de mariconear, habremos perdido esta batalla pero la guerra no.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS. TIREMOS TODOS PARA ADELANTE!

que sos pastor evangelico?