Si no ganamos nada es un fracaso ?

Pero respondete vos la pregunta y abandoná la pereza mental: informate sobre la polítca económica de esta gestion en marcha y estudiá un poco de economía y gestión hermano porque estás en pelotas.Millones de formas de recaudar dinero hay en una asociación civil del tamaño de River, no solo ganando campeonatos para lo cual antes hay q tener un plantel y una estructura adecuada. Para ganar todo , primero tenés que tener una institución sólida. Con tu criterio Sacachispas puede ganar todo si se lo propone y trae refuerzos. River está saliendo de la peor crisis de su historia al borde de convocatoria de acreedores . Impedir eso era la prioridad mientras se peleaba todo. Objetivos sobradamente cumplidos.

si gana el jueves sera exito rotundo estatua a gallardo , dirigentes si pierde sera el peor dt de argentina , creo que a futuro en river y en los hinchas habra que cambiar ese chip boludo , de sobredimensionar a boca y tirar un mes antes todo por la borda por una serie de copa que tranquilamente podes ganar como perder cuando mas intentas ganar presionandote como esta acostumbrado river siempre terminas perdiendo , los que vivimos la epoca de los 90s sabemos como es , se mentalzan un mes antes que es la final del mundo y si pierden se tienen que ir del pais , esta clase de partidos cuando mas traquilo se juega mejor , menos tiemblan las piernas los goles entran de una , avivate gallardo sacale presion a los jugadores y ganamosss , jugamos con publico local haganse la idea que lo dificil es la final no boca

mucho blabla pero si no ganan nada es un fracaso de la dirigencia y de su entrenador estrella. Cualquiera que haya terminado la escuela secundaria sabe que para crecer tenés que ganar porque cada partido ganado de la copa argentina es plata que ingresa, cada partido ganado de la sudamericana es plata, si la ganás es plata, jugás dos copas más y es más plata, sin contar el tema marketing en lo internacional. Corta la bocha

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

y obvio si gastó en el segundo torneo que jugó para ganar su primer torneo.

a Gallardo se lo comio la presion,el partido con boca lo mato psicologicamente y eso se lo transmitio al grupo,si el hubiera minimizado el partido contra bosta poniendo todos los titulares contra Racing,estoy seguro que habria menos presion para los jugadores,en cambio con esta actitud esta diciendo “me chupa un huevo todo,hay que ganarle a boca si o si,y si no ganamos todos a la hoguera” los jugadores van a salir con no solo la presion de ganar,sino jugarse todo el semestre en un partido

Para mi si este equipo que para mi es el mejor del Futbol Argentino en este Siglo no gana nada es un Fracaso… En el campeonato tenemos que ganar los 2 que quedan… Racing empatando 1 de los 2 ya los empatamos y si pierde ya lo podemos pasar otra vez… Y la Sudamericana depende de nosotros… Tenemos todo para ganar…

El plantel no daba para más físicamente… no entiendo cómo no lo ven

Maidana de pedo no se desgarró contra la bosta, si ayer no había rotación el jueves perdíamos y por mucho, y llegabamos hechos mierda contra banfield

Lamentablemente por mas que tengas Razon te digo que si o si hay que ganarle a Boca por mas que hubieramos ganado ayer… Hay que dar vuelta la historia…

noté exactamente lo mismo. Hace mucho que no entraba y me pareció eso.

No defiendo a Gallardo, pudo equivocarse, pero no es culpa de el. Seria un fracaso, pero no culpa del DT. Perdimos al mejor jugador. Nos mato un par de fechas FIFA. Y nos mato el banco de suplentes.

obvio que hay que ganar si o si,pero con tal de primar por lo fisico,creo que dilapido el estado psicologico de los jugadores,y siendo sincero,lo segundo me parece mas importante en una definicion de estas…

Seguro pero creo que este equipo esta fuerte Psicologicamente… Algo me dice que estan guardandose para pasar esta fase… Ademas el campeonato no esta perdido… Solo porque esta Racing adelante…

En caso de suceder algo asi se tienen que ir todos los dirigentes junto a Garcado a la concha de su madre y tiene que volver Ramon.

esa es la excusa mas barata que hay para defender a Gallardo de la mas minima critica,contra Boca en la ida llegaron la mayoria descansados y no fue que los pasamos por arriba,sin embargo fechas anteriores no le dio descanso A NADIE y hemos ganado en copa y campeonato consecutivamente,es todo verso de que estan cansados,la posta es que hay un GRAN bajon de nivel futbolistico,puede influir el cansancio,pero no como excusa de poner TODO el equipo al banco para descansar en la final del campeonato,Es inadmisible bajo todo punto de vista eso,si me decis que por lo menos pusiste un mix…pero ni eso,entonces si te mandas cagadas bancate la que venga

son infumables Ariel, entre el bajón por la merma y todos estos posteando da paja hasta entrar a leer, tenes que pasar 4 paginas para leer un comentario con magia, mucho histerico.

hay que hacer un 3ad donde solo puedan postear los que tienen 4000 msj para arriba, y ahi discutimos de cualquier cosa, no va a quedar nadie si no.

Hacelo en 3000 porque te quedas afuera :lol:

espero :mrgreen:

abro otro de 3500 de piso y los agito a los de 4000.

Estaría bueno que los administradores cierren los registros por un tiempo. No me quiero imaginar lo que va a ser este foro si el Jueves sucede una tragedia…

No es una tragedia,es un resultado deportivo adverso.Tragedia es si de te muere un ser querido,o amigo o alguien de enferma feo,te quedas en la called,etc.

No. De ninguna manera. Sería un dolor muy grande, pero ni en pedo un fracaso. River peleó todo hasta el final practicamente. Después te puede tocar ganar o perder, pero la obligación del club es pelear los torneos. Sería fracaso si estuviéramos a esta altura jugando por nada.

Eso sí, de no ganar nada, habría que ver las causas que nos llevaron a pelear pero no concretar. Y no repetir esos errores.