Pero en que se equivocaron? en poner suplentes cuando los jugadores titulares no podían ni levantar las patas porque corrían riesgos de desgarros, a eso te referis?
No se vos, pero yo no veo responsabilidad del técnico por ejemplo, en la lesión de Kranevitter, ni en la lluvia que hizo que se suspenda el partido justo cuando Estudiantes nos iba a jugar con suplentes. Tampoco veo responsabilidad en las citaciones de los mejores jugadores para sus selecciones, en que los partidos se jueguen en fecha FIFA, en que nos toque una semifinal contra Boca justo en la misma semana de definir el campeonato, en contar solamente con un plantel de 11 de jugadores, ni en los bloopers de Funes Mori y Barovero. Son cosas de mala suerte y puede ser que en algunos casos decisiones que le salieron mal, como por ejemplo el planteo contra Estudiantes. Nada mas.
Hablar de responsabilidad de Gallardo después de ver toda las cosas ilógicas que nos pasaron desde que se lesiono nuestro mejor jugador, me parece ir muy lejos ya.
Nò Calzada…!
Obvio no es un fracasado, no lo dije en el sentido en el que vos lo tomaste.
Pero convengamos que ser protagonista y hacer una limpieza, no es lo mismo que ganar, si es que nos vamos a poner rigurosos con el paladar exigente del hincha.
Alguna vez Ramón también arrancó de cero, no llegò con mil copas sobre el lomo, y lo que logrò, lo hizo reforzado por planteles a los cuales por calidad, el actual no tiene ni para lustrales los zapatos, (aunque es indiscutible los huevos que tienen).
Eran otros tiempos, y ya vés lo que le costó a Ramòn ganar el torneo pasado…aunque al César lo que es del César, lo logró y lo disfrutamos.
Me parece bién que junto a varios que lo bancamos, vos también le sigas dando chances al Muñe, y que no caigamos en la condena barata que se està apoderando de gran parte de los simpatizantes de la nueva camada.
Si hay algo que siempre caracterizó al gen Riverplatense, es bancar los proyectos, y en eso coincidimos.
A mí tampoco me gusta perder, pero una batalla no es la guerra, si lo sabrá Ramón, y todavìa hay chances.
Boca no nos ganò allá, y no veo por qué lo haga en el monu, màs allà de que el periodismo quiera instalar otra cosa.
Por ùltimo; Angelito es lo màs, le diò la 10 al Beto. (?
No quiero pecar de binario, pero si llegaste al final en 3 torneos y no ganaste ninguno, entonces búsquenle la vuelta semántica que quieran, pero es un fracaso deportivo. Culpen a quien culpen.
al que putea hoy a Mandibulin hay que echarlo a la mierda del foro como un fucking paria…estos de LPM me llenaron los huevos, ya no se puede ni leer el foro, la puta madre.
Coincido que los menos responsables son los del plantel, que vienen haciendo un gran esfuerzo físico y mental, de los suplentes si creo que tienen su importante cuota-parte de responsabilidad, son los afortunados que solo se les pidió que hicieran algo en un partido, en solo uno, no apareció ninguno en ningún partido, es preocupante a futuro. El cuerpo técnico sí es responsable de la debacle, claramente son decisiones, y a Gallardo le salieron mal, las pagó muy caro, con el campeonato y un semestre que depende de 90 minutos el jueves. Y la dirigencia doblemente, por no comprar dos o tres jugadores de nivel, para tener un recambio digno y pelear dos frentes, y por permitir a Gallardo tirarse a dos partidos como objetivo principal, cuando venía puntero y cómodo en el torneo. Ahi veo aún más responsabilidad en Francescoli como figura coordinadora del fútbol profesional.
Lo de la gente puede sonar a injusto contra Olimpo, aunque todos estábamos muy caliente ese día, pero si River pierde el jueves, y ya no depende de sí mismo en el torneo, no sé cuan reprochable será que el Monumental se exprese con bronca, muchos de los que acá en este foro todavía aplauden y bancan, seguramente estarán puteando ese partido. Hay que ser justos también, la frustración para el hincha es grande, a mí la decepción, el dolor y la calentura por entregar este torneo todavía me dura y mucho, y me va a quedar por mucho tiempo. Ojala se nos dé todo y los putos de Racing y Lanús se acuerden que son equipos chicos y mediocres y se manquen, pero ya tengo muchas dudas, tuvimos no uno, muchos momentos a favor, muchas chances decisivas y las dejamos pasar todas. No sé si el hincha debe quedarse calladito y aplaudir un doble fracaso como sería este. A dios le pido que no tengamos que averiguarlo.
Se gana todo teniendo un club sólido financieramente genio.Lo demuestra la historia de River .Antes de ganar algo, a River lo llamaron “millonario”, enterate papá.Con hinchismo nada más ganamos todos fácil. Las boludeces que hay que leer.
Que sabes vos si River esta sólido financieramente? Tenes información del Balance? Ah para, estamos a fines de Noviembre y todavía no presentaron el Balance, que raro no ?
No puedo creer que estas lacras estén conduciendo a River. Que mal me veo para el futuro.
Sería un fracaso de la dirigencia. Un mérito enorme del muñeco por haber dado pelea en todo con 13 jugadores. Pero no podemos dividirnos entre dirigentes y tecnicos o jugadores porque todos somos River; así que sí, sería un fracaso.
Igual vamos a ganarle a los sucios y vamos a salir campeones