No, para mí no es razón suficiente, si River no gana nada nadie se acuerda de eso, y queda seriamente cuestionada la capacidad de Gallardo para afrontar desafíos, todo fue viento a favor, con rivales que venían muy mal, cuando tuvo un desafío importante, jugar con bosta, se desequilibró totalmente. A mi ya no me genera confianza como estratega, como la persona responsable integralmente del fútbol de River. No estuvo a la altura de las circunstancias, en la Libertadores vas a tener muchos más desafíos duros y no lo siento un técnico que me brinde confianza, yo esperaba estos momentos para hacer un análisis más serio del dt, y no dio la altura.
Obivo que sé que no hay grandes técnicos en el mercado latinoamericano, pero eso ya no es una cuestión mía, sino de la dirigencia. La dirigencia debe analizar lo hecho por Gallardo, y esto para mi no son logros o no es un balance positivo si pierde todo. Si gana la Sudamericana, no la serie con bosta, bueno, será algo positivo, pero para mí opacado por un fracaso grande a nivel local.
Antes de que empieze el semestre viendo la renuncia de Ramón, la ida de Carbonero Ledesma y Lanzini, pensaba con ganar la supercopa me conformo. Pero como se dieron las cosas tendríamos que ganar algo más. No se si fracazo es la palabra, pero deja esa sensación fea…
El tema es que nadie se imaginó llegar a estas instancias, el plantel es muy corto, y ahora estamos pagando las consecuencias, además de que los pibes no te salvan un partido ni en pedo.
Igual si bien le doy el merito que le corresponde por esto al Muñeco hay que ver que esto tambien se logra por un contexto bastante diferente al que River venia acostumbrado a vivir. Se viene de ser campeon despues de pasar por las peores miserias de la historia, se termino mas de una decada de ser perdedores, dirigencialmente y con varios errores las cosas estan mas acomodadas, etc…
Repito el merito del Muñe esta intacto, pero es un error no analizar el contexto.
en caso de no gnar nada,si se queda se cometera el mismo desaguisado de darle continuidad a gallego y a astrada en su momento…los ciclos que arrancan torcidos no se enderezan asi nomas.
BAN
Es muy gracioso realmente, aquellos que dicen que está bien y pedían entregar el campeonato, diciendo que les importaba una mierda, solo para eliminar a este bosta horrible, lo más parecido a ser hinchas de la hinchada, le ganemo a lo bostero y que se maten, no importa nada más!! Esos que consideran que todo bien y lo bancan a muerte al muñeco si perdemos todo, esos mismos, a los que exigimos como siempre se exigió en River, el más grande, dicen que no entienden nada los “termos”. Si, nos dicen termos a nosotros!!! Los que les da lo mismo ganar o perder, y resignan un campeonato por ganarle a los boliguayos devaluados estos.
Me equivoqué?? Este es el foro distinto de River?? En el que se analizaba y se ponía las cosas en perspectiva, el que decía defender el sentimiento histórico de River, el que no era un foro para pendejos neo-hinchas de la hinchada, esos de la cultura del aguante y los trapos, a los que le da lo mismo todo?? Últimamente no parece, se infiltró con hinchas de Racing parece. Pobre River, así no vamos a ningún lado.
Nos pensamos que somos los mejores del mundo y asi nos va. Queriendo hacer siempre la heroica, de hacerse los pija de “somos los mejores tenemos que ganarles a todos”, algunos se comieron el buzón de que tenemos el mejor plantel del país. El único suplente de nivel es Balanta y después para de contar. Todos juveniles que no tienen la culpa de que los metan en cancha para pelear un torneo.
Decís de perder un campeonato así, analicemoslo. Una seguidilla de 3 partidos contra Estudiantes (2 por copa y 1 por campeonato) que fueron TOTALMENTE desgastantes en el aspecto físico. Bueno sigamos, no bastaba con Estudiantes sino que pasa Boca y nos tenemos que enfrentar contra ellos en semi final con todo lo que significa. La cabeza en los deportes de alta competencia es casi todo, las declaraciones tribuneras de “no pensamos en boca, sino en Olimpo” por ejemplo es mentira, los jugadores tienen la cabeza en el partido contra la bosta y sumado a que el plantel es cortisimo y los suplentes son de terror es obvio que los partidos previos y post-boca no se iban a jugar con la intensidad que se deberia porque el plantel no esta preparado para esto. Todos pibes que nunca te van a salvar porque no es su función y no maduraron todavia.
Que es una desilusión, si. Aunque el torneo no terminó todavia, Racing tiene que jugar contra Central en Rosario y después recibe a Godoy Cruz que es un equipo que ataca muy bien, aunque la defensa deja mucho para desear. Nosotros recibimos a Banfield y después de visitante contra Quilmes.
¿Pero llamar fracaso a esto? Que quedara para los 18 años en que no salimos campeones, para el descenso, para aquellos torneos donde ni siquiera los peleamos, etc.
Si no se gana algo, MINIMO, me imagino que la supercopa argentina se tiene que ganar porque nos da plata y la clasificación a la sudaca del año que viene, no es solo un partido y una copa nacional, si se pierde esa también, es una broma de mal gusto ya y ahí se le viene la noche a mas de uno tanto de la dirigencia, como del plantel y como del cuerpo técnico, en ese orden
También fueron fracasos, algunos grandes fracasos por supuesto.
A ver…
Para mi llegado el caso SI va a ser un FRACASO en caso de no ganar nada.
Ahora bien, no estoy pidiendo la cabeza de Gallardo eh, ni en pedo. Pero el fracaso va a estar y v a ser todo merito de la dirigencia y de la secretaria tecnica que no estuvieron a la altura de lo que River tenia por delante.
Ojalá no tengan que hacerlo y se sigan colgando medallas ajenas (si ganaramos ahora sera todo merito del Muñeco y sus jugadores) pero sino quiero ver uno por uno como se hacen cargo de no haberle dado al DT las herramientas adecuadas para hacer su trabajo.
Opino exactamente lo mismo. Va a ser un fracaso y una injusticia tremenda de las cuales el cuerpo tecnico y los jugadores no van a tener nada que ver.
Marcado, si.- tambaleando, NO.-
pero reconozcamos que no hay mejor técnico hoy que Gallardo para River…Ramón no entraría hoy en este esquema, y no es por una cuestión de preferencias, mas bien de sentido común, Ramón tiene códigos y no te corre del banco hasta que tu ciclo este realmente acabado…cosa que esta lejos de suceder en este presente.
Mandibulin viene alternando buenas y malas pero parece a priori tener potencial, mínimo… bastante interesante, la idea de ser protagonista es bastante aceptable con el plantel que tiene, yo me conformo con el presente, de que si no se gana todo, o no se gane nada, por lo menos River es protagonista a pelear las definiciones y no deambular por mitad de tabla sin pena ni gloria como pasaron los últimos 10 años antes de Ramón.
Por lo menos sin ser este último adopta la misma filosofía, trata de no bajar la vara…y saber que el único camino que te conduce al éxito es precisamente actuar con el protagonismo acorde a la institución que estas conduciendo.
A mi me gustaron muchas cosas del golpista, parece ser que no es ningún pelotudo, apunto a pelear con un plantel corto las 2 competencias, eso estaba en el plan, lo que no estaba en el plan era que en la encrucijada final pinte justo Boca, y Boca te altera el orden de prioridades…e hizo lo que haríamos vos, yo y cualquiera, establecer un nuevo orden de prioridades, donde se decidió ir a La Boca a plantarse de visitante y cagar a patadas a Boca en su propia cancha, donde ocurrió algo curioso, es la primera vez que escucho llorar asquerosamente a los bosteron con que “River le pego” justamente en “cancha de boca”.
No hay que putear a Gallardo, al que si hay que putear es al hijo de mil puta de Donofrio, yo no tengo dudas si Gallardo, Teo, Cave etc pueden estar a la altura de River, el problema es si ese hijo de puta lo esta a la altura de nuestros desafíos.
A ver, a mi no se me ocurriria pedir la cabeza de Gallardo por que demostro ser un gran proyecto de DT, pero tampoco considero que el cuerpo tecnico no “tenga nada que ver” en caso de que las cosas no salgan bien.
Para mi desde hace varias fecha se viene equivocando y viene tomando decisiones cuestionables, por ende tener que ver tiene. Ahora bien, tambien considero que la inexperiencia y la falta de herramientas con las que dispone desde que tomo el cargo claramente atentaron contra la toma de decisiones acertadas.
Sos de Racing?
andate a la concha de tu madre.
Para mi, repito, de perder todo, el único motivo que veo para que siga es el hecho de que no hay en el mercado latinoamericano dts de nivel que te garanticen un buen funcionamiento y resultados rápidos. Dicho esto, para mí queda marcado, tal vez no tambaleando, pero queda marcado por la prensa y el mundo futbolístico, nos guste o no, nos parezca justo o no. Y el lo va a sufrir, y para mi va a incidir en sus decisiones, y en la falta de tranquilidad para trabajar. El mismo se va a exigir más de la cuenta, y no sé si eso es productivo. Más bien pienso que todo lo contrario. Si el lograba el campeonato, y perdía la final con San Pablo, por ejemplo, o incluso perdía por detalles con la bosta, no iba a ser un gran semestre, pero tenías un bi-campeonato, y un plantel que sabe que puede, con dos torneos consecutivos en su lomo. Y la tranquilidad que Gallardo tendría para trabajar sería importante. Tal vez quedaría en el haber ganarle a los chanchos en su cancha, pero es otra cosa. Perdiendo todo se hace muy cuesta arriba. Yo creo que la mayoría no dimensiona lo que sería jugar con Banfield estando al borde del abismo en el Torneo y fuera de la Copa. Realmente se imaginan el clima?? Vieron los últimos minutos con Olimpo, se pasó de los susurros a las puteadas al final, y eso que todavía estábamos punteros y vivos en la Copa!! No sé, creo que el panorama y las circunstancias cambian rotundamente si perdemos todo, ya el análisis será otro muy distinto, porque la realidad será muy distinta.
.
Fracaso es lo que está haciendo Russo en Rosario Central.
En la Sudamericana le fue como el culo. En el campeonato hacen agua. Pero ojo, pueden lograr un título porque están en la final de la Copa Argentina.
Yo si soy Gallardo y veo que estamos en enero y no me trajeron a nadie, YO MISMO renuncio y que se la arregle la dirigencia, porque asi, lo único que van a lograr es exponerlo a el y que quede marcado como la cara de todo lo malo que pueda pasar de aca en adelante
Si yo fuera Gallardo, EXIJO 5 refuerzos como la gente para el primer dia de la temporada o a mas tardar la mitad para ese dia y la otra mitad para el transcurso hasta febrero, les digo a los dirigentes: quiero 5 refuerzos y les doy la lista de los que me gustan y si no me los traen, renuncio y arréglensela como puedan, ahí, van a salir cagando a traer refuerzos y la plata va a aparecer mágicamente
Una cosa es llenar de falopas como paso antes y otra es el otro extremo de no traer a NADIE y que si no es un jugador libre, no puedan traer ni convencer a ningún otro, eso habla a las claras de una falta de capacidad terrible
es complicado.
la gente se equivoca en putear a este plantel, maxime a un equipo que es protagonista de 2 frentes, cosa que no hace un plantel de Argentina desde hace rato, aun perdiendo…ya que el partido tiene 3 resultados, pero no me extraña, y mas en el socio de River que es bastante pelotudo, siempre apunta los cañones al lugar incorrecto…el problema esta arriba, no abajo.