AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que ganen un partido y despues vemos si cobran la puta que lo pario!:evil: HIJOS DE PUTA!! Si van a la promocion no quiero que cobren un solo centavo y los echen a patadas en el culo del club, manga de forros.
No es tan así. Si Quilmes y Olimpo van 0 a 0 en el entretiempo, y se enteran que Gimnasia o Huracan ganan comodos sus partidos (Independiente podria entregarle tranquilamente a Huracan) se les va la motivación al tacho.
Lo mejor que puede pasar es que Quilmes saque una buena diferencia en el 1er tiempo.
Yo creo que de haber alguna “entrega” de puntos, o que el mismo Mohamed maneje los cambios, lo va a hacer en la 2º parte. De todas maneras no veo mal bajarles un billete extra a esa motivación…
¡Dejen de mufar a Quilmes con las firmas che!
Y … la unica forma que safemos de todo,es que Quilmes gane,porque River no te garantiza nada sinceramente.Algo lamentable en la historia de River,¡¡Depender de Quilmes!! A lo que llegamos…
“Gracias” dirigentes por arruinar al club mas grande de la Argentina,hijos de puta.
La verdad es que ahora nos piden ayuda?, parece que no se acuerdan del gol con la mano de ORTEGA que nos mandó al descenso, o de los 3 jugadores expulsados en una misma jugada para que nos empaten agonicamente de local con el gol del CHORRO Dominguez? o de cuando volvimos sin dormir despues de la verguenza en SAN PABLO y le pedimos al negro ASTRADA jugar un dia mas tarde y se negó? y ahora nos piden ayuda, dios quiera que nos salvemos del descenso, ahora si en el primer tiempo GILNASIA o el GLOBO definieron sus partidos, nada vamos a desear mas que sufran alguna vez lo que siempre ustedes corruptos nos hicieron sufrir…
jaja si, ahora river tiene la culpa de q tu club sea un quilombo y vivan más en la B q en 1ra. Y eso de los fallos arbitrales en los partidos no es cosa nuestra, reclamale a quien corresponda, como hacemos nosotros.
Quedate pancho q a vos nadie t va a pedir nada. Yo personalmente le pido a los jugadores d river, y ESPERO q nos ayuden otros, como en este caso, quilmes.
De última si pasa eso que vos decis, lloverán los billetines, aunque como uds no son corruptos como nosotros no creo que los acepten:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ah, Ortega te hizo un gol con la mano en cada una de las 6 finales??? Ortega les hizo un gol con la mano cada vez que se fueron a la B??? Vivís en la B. Nadie quiere tu ayuda, la ayuda que queremos es la de Caruso, no la de tu club perdedor, que podría estar siempre en primera con el club grande que tienen pero eligen vivir en la B.
Ahora River tiene la culpa de que Quilmes se la pase perdiendo años de historia en la B… ustedes sí que saben detectar los verdaderos culpables de sus desgracias, eh.
Ahora quieren a CARUSO?, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaja
hay, que loco, jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajaj
para que respiro y sigo riendome, jajajajajajajajajajajajajajaja
adonde está la catedra del buen futbol?, JAJAJAJAJAJAJAJA, que lindo sería verlos en la B, o solo verlos jugar la PROMOCION, jajajajajajajajajaja. Flaco, lee lo que estan posteando querido, hasta ponen escudos de QUILMES con colores rojo y blanco, son pateticos… jajajajaajajaja igual tranquilo, pero ojo, mejor rueguen al TURCO MOHAMED (que ya va a salir a jugar con el tercer arquero) que vaya al frente, sino, Mmmmmmmmmmm que chucho, mira que todos en QUILMES vamos a pedir que el equipo pierda si ya se definio en otra cancha… Los odiamos gallinas, como el resto de la ARGENTINA.
Nos vamos a salvar y tu equipo de mierda nos va a dar una mano . En la promocion ojala se los cojan ya ni me va a importar , igual tu equipo es mas gallina que nosotros a quien podes decirle gallina ? si perdiste 6 finales quilmes a quien le queres hablar de futbol
Qué patético, querés que pierda quilmes, claro si total estás acostumbrado a estar en la B. Posta, te pone más contento imaginar una derrota antes que un triunfo, sos tristísimo. Me imagino que se debe a la torpeza de Quilmes para jugar finales, no se ven ganando la promoción ni en pedo… pero qué mentalidad perdedora.
Repito, 37 años tenés, baneen a este salame, por favor…
Me gustaría que alguien me explique como un gol con la mano en un partido que se jugó en marzo mandó al descenso a uno de los equipos. Si ese campeonato no tuvo 4 fechas no lo entiendo.
Qué pelotudo mirá si pierden junto con tigre y nosotros le ganamos a lanús. Ellos se van a la B y nosotros salvados de todo los saludamos. :twisted: