Si gana Quilmes el proximo finde, Caruso DT de River… Y si el gol lo hace Gerlo, Gerlo-Maidana la dupla del apertura 2011.
Sale ir a la cancha a alentar al cervecero ???
jajjaa que asco somos loco dios mio. esto es terriblemente nefasto. es el peor otoño de mi vida. que verga
te juro que el mio tambien, no lo puedo estar pasando tan mal.
Si gerlo hace el gol hay que ponerlo en la bandera al lado del Feo, no se como pero se lo merece :lol:
de una yo tmb llevo los auriculares para el celular… de paso no escucho lo qe cantan los boludos del tablon
Como viene jugando River es díficil q ocurra un milagro de parte de los jugadores y ganen el partido. Lo q es mucho más viable es q gane y nos dé una mano Quilmes, de eso no quepa ninguna duda.
Nunca pensé en mi vida que la historia de River iba a depender de lo que pueda plantear Caruso Lombardi…
Todo depende de Quilmes Sres, con estas lacras de jugadores que tenemos es imposible que le ganen a Lanús, por más que el club del sur juegue por nada
:lol::lol::lol::lol::lol:
De todos los mensajes y las fotos hilarantes, éste es el elegido. Chapeau, amigo!
escuche que se filtro en el plantel que se le ofrecio 1 palito a NOB por ganar y 250 lucas por empatar, y que por esta razon la voz autorizada del equipo puso el grito en el cielo aduciendo que como habia plata para NOB y no para cancelar las deudas del plantel.
Si es cierto, lo de estos muchachos ya deja de ser patetico para pasar a ser comico :evil:
yo lo escuche hoy tempranito, retonto lo dijo en el programa de Cassella… un crack Giusepe Metralleta, y Bartolo
le tengo fe a Cauteruccion y a Vazquez, a Diego Torres, Caneo y Garnier tambien…vamos Quilmes!!! bostero, si estás espiando, chupamela!!! amargoooo
Increible, le tengo mil veces mas fe a Quilmes (si… QUILMES !!!) que a River.
Yo tambien le tengo mas fe a caruso y su motivacion que a jj y su cagoneada constante
lo peor del asunto es que el “vocero” que debe ser Almeyda seguramente, se haya enojado por la actitud cuando River tiene que sacar este conejo de la galera gracias a que ellos mismos, empezando por Almeyda y terminando por JJ no son capaces de ganar un puto partido de futbol.
A mi me daria verguenza realmente hacerme el ofendido y si fuera dirigente se los diria bien en la cara, es mas, les diria que mas vale que ganen el domingo porque sino van a salir de la cancha con las patas para adelante X(
No hace falta pagarle, tienen suficiente motivación solos. Si Quilmes le gana a Olimpo y se salva, Belgrano y San Martín van a pelearse por perder para no jugar contra Quilmes.
Si juega Quilmes el sabado y River el domingo, no te gustaria dirigir los dos partidos Ricardo? :twisted:
Deberían hacer una charla tecnica caruso en simultaneo para los jugadores de River tambien, por ahi sirve que se yo. Dios mio, juro que le veo la cara a jj y me dan terribles ganas de cagarlo a trompadas.
Deberían hacer una charla tecnica caruso en simultaneo para los jugadores de River tambien, por ahi sirve que se yo. Dios mio, juro que le veo la cara a jj y me dan terribles ganas de cagarlo a trompadas
A mi tambien, ahora me lo imagino y me dan ganas de rasparle la jeta con una maquina tatuadora
escuche que se filtro en el plantel que se le ofrecio 1 palito a NOB por ganar y 250 lucas por empatar, y que por esta razon la voz autorizada del equipo puso el grito en el cielo aduciendo que como habia plata para NOB y no para cancelar las deudas del plantel.
Si es cierto, lo de estos muchachos ya deja de ser patetico para pasar a ser comico :evil
HIJOS DE PUTAS! Si yo soy el que pone la tarasca para NOB y Quilmes, GUAY! con que algún jugador quiera venir a recriminarme. Le diría en la cara: “TE SACO DE TU SUELDO PARA PAGARLE A ESOS PORQUE USTEDES SON HORRIBLES! Y SI NOS SALVAMOS ES GRACIAS A LOS OTROS!”