Con empatar alcanza…
A joya,estonces sigan con lo mismo :mrgreen:.
La verdad es que ahora nos piden ayuda?, parece que no se acuerdan del gol con la mano de ORTEGA que nos mandó al descenso, o de los 3 jugadores expulsados en una misma jugada para que nos empaten agonicamente de local con el gol del CHORRO Dominguez? o de cuando volvimos sin dormir despues de la verguenza en SAN PABLO y le pedimos al negro ASTRADA jugar un dia mas tarde y se negó? y ahora nos piden ayuda, dios quiera que nos salvemos del descenso, ahora si en el primer tiempo GILNASIA o el GLOBO definieron sus partidos, nada vamos a desear mas que sufran alguna vez lo que siempre ustedes corruptos nos hicieron sufrir…
payaso, estuve en el chateau carreras (el kempes ahora) cuando el chiche sosa les clavo un golazo de tiro libre y les dio vuelta el partido… te acordas de esa promocion? y al año siguiente volviste a jugar contra el pirata… el apellido Mugnaini te suena?
De eso taaambien River tiene la culpa? que la envidia no te nuble amargo!
Ademas clubes como el tuyo quedan en la historia justamente por cosas como la que se podria dar el domingo, ayudar a un Grande… tu clasico quien es? Pilsen? andaaaaaa
un abrazo.
sebapablo:No hace falta pagarle, tienen suficiente motivación solos. Si Quilmes le gana a Olimpo y se salva, Belgrano y San Martín van a pelearse por perder para no jugar contra Quilmes
No es tan así. Si Quilmes y Olimpo van 0 a 0 en el entretiempo, y se enteran que Gimnasia o Huracan ganan comodos sus partidos (Independiente podria entregarle tranquilamente a Huracan) se les va la motivación al tacho.
Lo mejor que puede pasar es que Quilmes saque una buena diferencia en el 1er tiempo
Te creo que los puedan ir ganando, ahora comodos, un 3-0? no hay forma.
Yo creo que caruso cuando termine el 1er tiempo los mete al vestuario y no los deja que ni se acerquen a una radio o celular.
saludos.
Ahora quieren a CARUSO?, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaja
hay, que loco, jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajaj
para que respiro y sigo riendome, jajajajajajajajajajajajajajajaadonde está la catedra del buen futbol?, JAJAJAJAJAJAJAJA, que lindo sería verlos en la B, o solo verlos jugar la PROMOCION, jajajajajajajajajaja. Flaco, lee lo que estan posteando querido, hasta ponen escudos de QUILMES con colores rojo y blanco, son pateticos… jajajajaajajaja igual tranquilo, pero ojo, mejor rueguen al TURCO MOHAMED (que ya va a salir a jugar con el tercer arquero) que vaya al frente, sino, Mmmmmmmmmmm que chucho, mira que todos en QUILMES vamos a pedir que el equipo pierda si ya se definio en otra cancha… Los odiamos gallinas, como el resto de la ARGENTINA
Que tipo pelotudo y sin vida para meterse a un foro de river!
Pobre chabón, patético. Ni le den bola, él mismo lo dice, prefiere irse a la B con tal de aportar a la posibilidad de que juguemos la Promoción (ni estaría garantizándolo). Con eso demuestra su nivel de inteligencia (0.0).
seria una verguenza que quilmes nos salve, mas que eso, seria un premio a la inutilidad dirigencial. pasa eso y todos nos olvidamos de lo nocivo que ha sido passarella con su direccion egolatra e irresponsable, sin entrar a detallar la penosa participacion de estos muertos y cagones del plantel. que river siga luchando en primera, pero que estos tipos queden bien expuestos sino el futuro sera mas de lo mismo
Como siempre, completamente de acuerdo con vos, amigo.
Abrazos, Martín.
MIS AMIGOS,
EL INMENSO BOLUDO ESE QUE DICE SER DE QUILMES (ES DE BOCA), NO EXISTE, JAMAS DE LOS JAMASES PODEMOS ODIAR A RIVER, NUESTRO ODIOS ES HACIA LOS BOSTEROS, QUE GRACIAS A DIOS EL UNICO TITULO QUE TENEMOS SE LO DEBEMOS A BOCA, QUILMES VA A SALIR A GANAR, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SALVA A RIVER, EL PROBLEMA MUCHACHOS ES INDEPENDIENTE, ESTÁ VENDIDO MOHAMED, LA SRA SE POSTULA A VICE DE HURACAN, OTRO GRAN AMARGO,
PD: A BOCA LO TENEMOS DE HIJO, NO SE OLVIDEN DE UN GRANDE EL PATO FILLOL SALIO DE QUILMES,
UN ABRAZO INMENZO A LA GENTE DE RIVER, TODAVIA RECUERDO CUANDO GANARON EN JAPON, CON UN PASE GENIAL DEL BETO ALONSO
MIS AMIGOS,
EL INMENSO BOLUDO ESE QUE DICE SER DE QUILMES (ES DE BOCA), NO EXISTE, JAMAS DE LOS JAMASES PODEMOS ODIAR A RIVER, NUESTRO ODIOS ES HACIA LOS BOSTEROS, QUE GRACIAS A DIOS EL UNICO TITULO QUE TENEMOS SE LO DEBEMOS A BOCA, QUILMES VA A SALIR A GANAR, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SALVA A RIVER, EL PROBLEMA MUCHACHOS ES INDEPENDIENTE, ESTÁ VENDIDO MOHAMED, LA SRA SE POSTULA A VICE DE HURACAN, OTRO GRAN AMARGO,PD: A BOCA LO TENEMOS DE HIJO, NO SE OLVIDEN DE UN GRANDE EL PATO FILLOL SALIO DE QUILMES,
UN ABRAZO INMENZO A LA GENTE DE RIVER, TODAVIA RECUERDO CUANDO GANARON EN JAPON, CON UN PASE GENIAL DEL BETO ALONS
Ganen, por el AMOR DE DIOS GANEN!!
Vamos Quilmes carajo. Caruso, en tus manos, encomiendo a River.
MIS AMIGOS,
EL INMENSO BOLUDO ESE QUE DICE SER DE QUILMES (ES DE BOCA), NO EXISTE, JAMAS DE LOS JAMASES PODEMOS ODIAR A RIVER, NUESTRO ODIOS ES HACIA LOS BOSTEROS, QUE GRACIAS A DIOS EL UNICO TITULO QUE TENEMOS SE LO DEBEMOS A BOCA, QUILMES VA A SALIR A GANAR, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SALVA A RIVER, EL PROBLEMA MUCHACHOS ES INDEPENDIENTE, ESTÁ VENDIDO MOHAMED, LA SRA SE POSTULA A VICE DE HURACAN, OTRO GRAN AMARGO,PD: A BOCA LO TENEMOS DE HIJO, NO SE OLVIDEN DE UN GRANDE EL PATO FILLOL SALIO DE QUILMES,
UN ABRAZO INMENZO A LA GENTE DE RIVER, TODAVIA RECUERDO CUANDO GANARON EN JAPON, CON UN PASE GENIAL DEL BETO ALONS
No se si sera verdad o se nos esta cagando de risa PERO GANEN no me importa nada más!
Me dijo una amiga , que le pusieron palta a los jugadores del rojo .
QUILMES_AGUANTA:MIS AMIGOS,
No se si sera verdad o se nos esta cagando de risa PERO GANEN no me importa nada más
No sé pero el primero era boludazo queria irse al decenso para no beneficiar a river habiendo posibilidad que river se salve igual se salven o no ellos :lol:
Vaaal: QUILMES_AGUANTA:MIS AMIGOS,
No se si sera verdad o se nos esta cagando de risa PERO GANEN no me importa nada más
No sé pero el primero era boludazo queria irse al decenso para no beneficiar a river habiendo posibilidad que river se salve igual se salven o no ellos :lol
Claro yo no creo que ningun hincha de quilmes quiera irse a la B.
Ahora quieren a CARUSO?, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaja
para que respiro y sigo riendome, jajajajajajajajajajajajajajajaadonde está la catedra del buen futbol?, JAJAJAJAJAJAJAJA, que lindo sería verlos en la B, o solo verlos jugar la PROMOCION, jajajajajajajajajaja. Flaco, lee lo que estan posteando querido, hasta ponen escudos de QUILMES con colores rojo y blanco, son pateticos… jajajajaajajaja igual tranquilo, pero ojo, mejor rueguen al TURCO MOHAMED (que ya va a salir a jugar con el tercer arquero) que vaya al frente, sino, Mmmmmmmmmmm que chucho, mira que todos en QUILMES vamos a pedir que el equipo pierda si ya se definio en otra cancha… Los odiamos gallinas, como el resto de la ARGENTINA
Te vaaasss porque yo quiero que te vayaassssss (8)…
riverahorapedisayud:Ahora quieren a CARUSO?, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaja
Te vaaasss porque yo quiero que te vayaassssss (8)…
Quilmes, con un empate me conformo, no te pido mucho, un empate, un gol y que no te conviertan ninguno. Por favor, please, help me!
Vayan a poner firmas a la concha de la lora
Vayan a poner firmas a la concha de la lor
1ero los carnets JotaJotistas, ahora con Caruso… :evil:.
Increible el mal orto de quilmes…los mufamos nosotros, sino ganaban 3 a 1.