Dios te oiga, y Caruso también
Apoyo la mocion porque hay antecedentes de que sirvio un thread similar
Leyendo esto me preguntaba donde esta la dignidiad de los hinchas de River, el buen gusto por el futbol, por el deporte, por el triunfo. Donde dejaron la dignidad para pedir por Caruso?
Y como yo tampoco se donde la deje, CARUSO DE MI ALMA!!!
Pero no se hace falta incentivar a Quilmes, con que empate o gane, a River le alcanza.
:mrgreen::mrgreen:
Detesto como juega y mirá mi firma
Me alegra depender de un equipo como Quilmes, tal vez el que mejor esta jugando junto con Velez y Lanus.
Yo detesto a Caruso, pero veo a Quilmes y siento una profunda envidia.
Si Gerlo hace el gol de la victoria, acepto que sea el primer refuerzo de Caruso Lombardi para la temporada que viene en River…
Caruso vamos que te llevamos plasma para todo el equipo dirigentes a él !!
Me imagino que los que no van a la cancha contra Lanús van a ver mucho más este partido que el propio.
Crearía un thread pero lo pregunto acá.
Que Passarella lo llame a Caruso Lombardi y le prometa que si le gana a Olimpo va a ser el próximo DT de River.
Que Passarella lo llame a Caruso Lombardi y le prometa que si le gana a Olimpo va a ser el próximo DT de River
Como dijeron por ahí, la idea es incentivar a Caruso
Me imagino que los que no van a la cancha contra Lanús van a ver mucho más este partido que el propio.
Crearía un thread pero lo pregunto acá
Yo como mínimo me lo voy a pasar haciendo zapping.
TimbaDrums:Que Passarella lo llame a Caruso Lombardi y le prometa que si le gana a Olimpo va a ser el próximo DT de River
Como dijeron por ahí, la idea es incentivar a Carus
Sí, (más allá del chiste) pq además el empate nos sirve, y a Caruso no. Por lo tanto, el incentivo es para que en el caso de no poder ganar el partido, tampoco lo pierda.
Hay que ofrecerle lo que sea, plata, puesto de dt, presidente de River, lo que quiera pero que cuide el empate en el caso de no poder ganar.
Retiro lo dicho, y a juntar guita para QUILMES!!!
Crearía un thread pero lo pregunto acá
Yo, que voy a ir a la cancha, me voy a llevar la radio.
Yo hoy llevé radio a la cancha y me volvieron loco “¿cómo va Vélez? ¿ya termina? ¿Falta mucho? ¿cuánto falta? ¿cómo va el partido?”
Yo hoy llevé radio a la cancha y me volvieron loco "¿cómo va Vélez? ¿ya termina? ¿Falta mucho? ¿cuánto falta? ¿cómo va el partido?
como los detesto
Voy a ir a la cancha, pero me voy a llevar una radio y escucho el partido. Espero que lo pase alguna radio, sino no se que voy a hacer.
Voy a ir a la cancha, pero me voy a llevar una radio y escucho el partido. Espero que lo pase alguna radio, sino no se que voy a hacer
Que Dios se apiade de nosotros. Medio monumental va a estar con la radio.