Si le garpamos a Quilmes se acaba todo...

Le pongo todas mis fichas a Quilmes, despues de verlo contra Casla les tengo mucha fe, ojala.

Labruna, Alonso, El Enzo y Gerlo (?)

son dos o tres las que entienden este deporte.

Con respeto, eso de que el partido era ganable, es una hipotesis tuya.
JJ es un mediocre hijo de puta, pero no se puede ir ahora, si River juega la promocion, que sea con su cara como estandarte.

La guita que querìamos poner por Carrizo,ahora hay que ponerla para Caruso.Al tipo le va la cometa y Pasarella no sirve ni para incentivar.

Son opiniones, para mí era ganable, jj está perdido y nos está hundiendo.

El viernes a la noche lo llamé a mi tío que es de Newells para agradecerle, grité el gol con todo. Entiendo la situación, pero hoy River tenía que ganar, ya van 6 partidos seguidos y es una frustración tras otra. Nadie está de buen humor y es entendible pero no da la agresividad de sobrarme preguntando dónde estuve los últimos 10 años, qué sé yo.

See, el alterado soy yo…

Encima interpretas que te sobro…madre de dios

Yo tengo el telefono de uno de sus ayudantes.:smiley:

¿Vieron que hay clubes de fútbol que estan hermanados con otros clubes del mundo por algo en particular? Nosotros podriamos importar esa tradición para/con QAC.

Si nos salva Quilmes…Traigamos a Caruso DT!!!..

Un comegatos decía en un foro que el plantel de Newell’s recibió 200 lucas verdes.
A Quilmés hay que darle mínimo 1 palo verde y en caso de rasguñar un empate, darle las llaves del club, presidencia honoraria y encabezar el fútbol profesional a Caruso Lombardi.

Alfin una buena DAP

es muy importante pagarle a quilmes, por mas que ellos tengan chances de salvarse. que pasa si se enteran que va ganando huracan o gelp 2 a 0 faltando poco. se van a desmoralizar y puede que no tengan tanta motivacion en el partido. hay que hacer que si la tengan…

Hay que preguntarle a Asad que tiene data cuando cobran los jugadores de Caruso.

Quien iba a decir que el gran Caruso Lombardi tiene en sus manos el defender la historia del equipo mas grande de america.

Olvidate, ahora tienen códigos de profesional y hasta toman el te de las 5 todas las tardes de jueves.

:lol:

Lanus ya no juega por nada, hay que pagarles a ellos. Quilmes se juega la vida, va a ir al frente igual. Si alcanza compren a los arbitros de los dos partidos tambien, no dejemos nada al azar jajaja.

Caruso va a quedar en la historia como el unico dt que salva a dos equipos en la misma temporada.

Ojo que si como se prevee el Turco entrega el rosquete temprano cual será la reacción de los jugadores del Cervecero.

Habría que ponerles unos cuantos verdes para el caso de que empaten. Si gana Quilmes, el Millo contento porque no juega la promo y encima no pone un mango.

Ahora, si pierden por uno o dos goles, que al menos se maten por el empate así se van a la B con unos cuantos verdes en el bolsillo.