Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Tal cual, no te la podes dar de persona culta y de mucha lectura si después votas a los K.

2 Me gusta

voy a ser feliz igual y me voy a comer yo los alfajores y voy a ser un gordito feliz

no como vos que estas envenenadisimo en odio

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

veo mucha gente deseando el mal

habria que ver como esta esa gente que lo desea

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

el pais siempre fue una mierda porque esta lleno de gente de mierda

de todas formas el kirchnerismo destruyo 12 años de historia argentina, dejando secuelas irreparables

pero we

no podes hablar de historia porque no la conocés

las palas les producen el mismo efecto a ustedes que los crucifijos a los vampiros, mejor no agarres nada a ver si te lastimas

No me caben porque hicieron un desastre en la economía. El tema de los subsidios es algo secundario.

A las preguntas que me hiciste: Si, si y si.

Es lo mismo, ¿O sus secuaces tienen una ideología diferente a Cristina?. Rossi, Kicillof, Capitanich, Aníbal, Diana Conti, etc. Imaginate un Gobierno con todos esos de vuelta, ¿Te pensás que va a ser diferente si está o no CFK de presidenta?

De todos modos la historia argentina es una mierda

El país está como esta porque casi en forma sistemática todos los gobiernos que tiene toman medidas económicas de mierda que nos llevan de crisis en crisis. Cambia la bandera política y el tinte de las medidas, pero todas tienen los mismos denominadores en común: son inviables en el tiempo, cortoplacistas y demagogas.

Vivimos con déficit fiscal GIGANTE, somos uno de los países del mundo que más veces se ha declarado en default, una de las presiones fiscales más altas del mundo, unos servicios de mierda, una cantidad inmanejable de empleados públicos, problemas graves de infraestructura, una justicia de mierda que funciona como en la época de las cavernas, corrupción, una educación que se cae a pedazos.

Argentina, estructuralmente, no cambio un carajo respecto de 2015, sigue siendo el mismo país inviable que era, donde casi la mitad del país percibe un plan social, y donde el único ajuste real fue el de las tarifas (que afecto a la clase media y media-baja).

Después de eso, resulta increíble que haya gente que pida la vuelta del los K.

2 Me gusta

Pero esos nombres tienen aun menos imagen que la señora de Kirchner. Por eso Anibaul perdió contra la ignota de Vidal. Para mi la solución del peronismo es ir todos detrás de Urtubey o Randazzo.

Bueno pero estamos hablando de Kirchnerismo. Ese Prusiano en otro thread puso “Chivo Rossi conducción 2019”.

Urtubey o Randazzo no van a ir en la lista del Kirchnerismo.

Hay dos cosas que en este país nunca dejaron de existir. Una es el déficit fiscal (salvo momentos muy puntuales). La otra es la fuga de capitales privados.

2 Me gusta

Y obvio, como carajo no van a fugar la guita en un país donde se han llegado a afanar los depósitos en dólares de los ahorristas, donde la moneda argentina sufre de inflación crónica, donde hay cambios políticos violentos, 0 seguridad jurídica…

Acá en lugar de preguntarnos porque la guita se va deberíamos preguntarnos que hacer para que vuelva.

Ah y la fuga también es de miles de millones de capital público afanado.

cristina sin aparecer es la oposición mas fuerte, igual creo que no se presenta

Sigo insistiendo que el problema de Argentina es no tener un proyecto nacional. Y no lo puede tener porque tiene argentinos, personajes que en buena parte no tienen identificación con su país. Y mas aún las clases mas pudientes. Pero ni hablar aquellos que mueven los capitales. Si tu clase empresarial, sea que hubieran gobiernos radicales, peronistas o liberales, se la pasaron fugando guita afuera es porque no tenés destino como nación.

Después podés discutir el déficit, los impuestos, los planes, las tarifas, pero todo eso es secundario a que Argentina es inviable como nación porque no tiene conciencia de ser una. Todo lo otro es secundario a eso. Por eso a la corta o la larga todos fallan porque quieren meter la yema adentro del huevo y no hay forma. Para mi es una sociedad sin remedio, urgida de problemas que no le permiten entender el origen de sus males y que cada vez toma peores decisiones. Es como si fuéramos hinchas de un equipo y quisiéramos siempre que perdiera para tener razón porque no concebimos a la Argentina como nuestro país sino como algo que nos es ajeno. Repito especialmente ese es el sentimiento de las clases mas acomodadas.

5 Me gusta

Argentina fuga capitales, se endeuda y tiene déficit desde el empréstito de la Baring. Va más allá de los cambios políticos, la inflación y eso (aunque claramente ayudan)

vo si? tene 2 año meno que yo ameo

Una cosa es el pequeño ahorrista al que vivieron cagando y que jamás pudo fugar un mango mas que a Uruguay. Otra es una clase empresarial corrupta que vivió de la teta del estado como el contrabandista del presidente que sistemáticamente fugo miles de millones de dólares a paraísos fiscales. O vos te crees que Paolo Rocca, Caputo, Dujovne, Aranguren, representan a los pequeños ahorristas estafados por el estado ? Esos fugaron a costa de los que después recibieron bonos de Alsogaray o los pesos de Duhalde. Fue el pelotudo de clase media el que se comió todas las crisis. Es ridículo justificar a los tipos que se la llevaron a costa de los pequeños ahorristas.

5 Me gusta

estudio historia, no necesite vivir en el siglo XVIII para saber que pasó en la revolución francesa

3 Me gusta

Estan dando una conferencia para empresarios, donde dicen las cosas que los empresarios (los grandes y los extranjeros) quieren hacer en el país.

grave error amigazo, osea no me interesa lo de la revolucion francesa no tiene nada que ver con argentina

pero doy por hecho que estudiaste la historia argentina

pero grave error, porque los que la escriben son unos zurdos pelotudos que dicen que los militares eran mala gente y que los montoneros eran buena gente

te instruiste por el camino equivocaron, te enseñaron que matar robar y violar es bueno y hacer las cosas bien es malo

asi que no solo pierde validez tu estudio sino que te pone por debajo de alguien que no sepa absolutamente nada, porque te quemaron la cabeza con basura

Sos brillante Dandy, estas describiendo perfectamente lo que hicieron los militares :lol: :lol: :lol:

Yo no lo puedo creer realmente

2 Me gusta