Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Cómo no vas a mandar guita afuera mirando la encuesta que armaron acá, no tenés ninguna garantía de nada y no hay muestras de querer cambiar ni de arriba ni de abajo, por los resultados que veo. Tendría que haber un 80% entre otro y blanco cómo para tener alguna esperanza al menos desde abajo. Con esta línea el político actual hace la plancha porque total en algún momento les va a tocar tener la manija y no hace ni que hagan un buen gobierno que más adelante les va a volver a tocar.

Y te digo más, desde que ganó cambiemos que escucho cómo va a volver el peronismo o que van a hacer o el peronismo esto el peronismo aquello, partido que ya era viejo en los 80 imaginate varias décadas después en donde cambió todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

yo iba a estudiar eso ;).

Siempre me imagino cómo sería mi vida si lo hubiera hecho

1 me gusta

a veces me cuesta distinguir si es el personaje o si realmente tu nivel de pelotudez es tal alto por cuestiones biológicas o socioculturales, dandy

que problema es la escuela y la facultad eh … lleno de fuma porros y toda la cagada, es obvio que les van a enseñar la version distinta de la realidad

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

claro porque lo que enseñan en esos lugares es palabra santa no? :lol:

1 me gusta

Sobre la fuga de capitales también hay que decir que las multinacionales en muchos casos se instalan en el país y venden pero no reinvierten como deberían, a cambio fugan toda la guita por giro de “utilidades” hacia sus casas matrices

lo que escribiste fue en serio?

Añadiendo sobre la fuga de capitales

[TWEET]864576020468424705[/TWEET]

1 me gusta

“La escuela y la facultad son un problema”
Que personaje nefasto

[quote=“Esteban41, post:165, topic:117268”]

No me caben porque hicieron un desastre en la economía. El tema de los subsidios es algo secundario.

A las preguntas que me hiciste: Si, si y si.

Es lo mismo, ¿O sus secuaces tienen una ideología diferente a Cristina?. Rossi, Kicillof, Capitanich, Aníbal, Diana Conti, etc. Imaginate un Gobierno con todos esos de vuelta, ¿Te pensás que va a ser diferente si está o no CFK de presidenta
[/QUOTE]Ponele que sea desastre, ¿pero donde estaba la “crisis”?
Recuerdo que el consumo era muy alto, no lo comparo con el de esta época porque no tiene sentido.
Se generaba laburo, (aunque salgas con un cartelito de que el empleo bajó un 00000.3 en marzo del 2015).

A mi modo de ver esto, los problemas económicos los trajo este gobierno, que obviamente se agarró de lo anterior para justificarse.

Naturalmente que el nivel de vida bajo en consideración a otros años, ya no se puede elegir.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:183, topic:117268”]

que problema es la escuela y la facultad eh … lleno de fuma porros y toda la cagada, es obvio que les van a enseñar la version distinta de la realidad

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

claro porque lo que enseñan en esos lugares es palabra santa no? [emoji38
[/QUOTE]Estas derrapando demasiado, loco.

:cafe:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

:roll:

Decime qué no pasó de todo lo que nombré, por favor. Y con pruebas en lo posible. Ah, eso, y si las tenes ya que estás presentalas en la justicia :lol:

Con el gobierno anterior y un trabajo normal tenía un buen margen de ahorro y vacaciones (digamos escapadas) dos veces al año, última semana de vacaciones en enero 2015, durante 2016 gasté gran parte de los ahorros y de ahí en adelante sobreviendo todo el tiempo al día. Hace falta que vote en esa encuesta que le faltan opciones?

1 me gusta

La fuga de divisas existe desde los años 30 cuando el estado Argentino tuvo que crear una comisión de control de cambios para fijar el precio de las divisas, por tanto como verás existe antes de que a Perón se le ocurriera siquiera ser presidente. Las veces que las garantías volaron justamente no estaba el peronismo en el poder ( Militares - Alianza ) y en ambos casos los que no pudieron fugar fueron los pelagatos como vos o como yo, no los Macri, los Blanco Villegas, los Saguier, los Mitre, los Rocca, etc. Han fugado a derecha e izquierda, han fugado en buenos y malos momentos, han fugado siempre. Asi que la justificación es cuanto poco de hincha de Chacarita defendiendo los arbitrajes que se equivocan a favor de bosta.

Me imagino a nuestros empresarios en una guerra. Poniendo como las automotrices yankees sus talleres a disposición para lo que fuera necesario, o la Coca enviando dotaciones gratis a los soldados. Jaja acá hubieran dicho y bueno che era una guerra mirá si perdían todo, está bien que cerraran todo, vendieran y se fueran para cubrirse. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, concepto de nación. Acá justificamos a los fugadores de miles de millones, allá los meten en cana o multas escandalosas.

3 Me gusta

nose que nombraste no me citaste, y estoy muy ebrio para ponerme a fijar y analizar

no me interesa lo que te hayan enseñado en la escuelita y en la facultad, no hace falta leer es todo basura

:lol:

dame un globo

1 me gusta

Lozano: “La Argentina registra, desde junio de 2013, hasta noviembre 2014, 485.000 empleos menos”

http://chequeado.com/ultimas-noticias/lozano-la-argentina-registra-desde-junio-de-2013-485000-empleos-menos/

“Bajó 0.000003 en marzo 2015”, haceme reir las pelotas. Encima esos años metieron empleados públicos a 4 manos, sino la cifra hubiera sido muchísimo mayor.

Seguí con tu relato vos. 5% de pobres, trabajo para todos, salarios por encima de la inflación, el cepo no existía, la inseguridad era una sensación, país totalmente desendeudado, bla bla bla… La realidad es otra.

[quote=“Esteban41, post:196, topic:117268”]

http://chequeado.com/ultimas-noticias/lozano-la-argentina-registra-desde-junio-de-2013-485000-empleos-menos/

“Bajó 0.000003 en marzo 2015”, haceme reir las pelotas. Encima esos años metieron empleados públicos a 4 manos, sino la cifra hubiera sido muchísimo mayor.

Seguí con tu relato vos. 5% de pobres, trabajo para todos, salarios por encima de la inflación, el cepo no existía, la inseguridad era una sensación, país totalmente desendeudado, bla bla bla… La realidad es otra
[/QUOTE]La realidad era otra, si, totalmente. Era realidad y no un dibujo de Clarín

Chabon sos un genio, me adhiero a todo.
A que corriente politica votarias? exista actualmente o no

1 me gusta

es vergonzosa la cantidad de bosteros que hay en este foro que votan a los K

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

che sinceramente hay que ser muy hijo de remil puta para votar a kristina eh, algunos se zarpan ya

2 Me gusta

No me imagino que en caso de ganar el FIT dure mucho, lo primero que haría del ñoca es legalizar toda las drogas posibles y 20 minutos después se morirían todos de sobredosis.

Aunque viéndolo así no sería mala idea, capaz los vote para que pase eso

1 me gusta