Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Que pais de mierda

Uy como estas…

Hace 4 páginas que repetís lo mismo…te pincharon el globo amarelo?

Vas a terminar con Dandy comprando golosinas en la Cueva del Busca para vender en el Roca.

Vos arrancás desde el furgón y el Dandy desde la máquina.

6 Me gusta

pasa que macri era su salvador, como no entienden un pito de política ya se dan vuelta como una media y recurren al famoso “este país es una mierda” o “este país no tiene solución”. Creo que como mínimo si queremos un país mejor tenemos que empezar a entender un poco de política y no seguir repitiendo frases hechas sin ningún sustento lógico, porque después son estos mismos boludos los que votan a sus propios verdugos

4 Me gusta

Hay algo que me hace reir bastante bola…

Estos giles son increíbles…ahora están pataleando como el otario este de marcelito a llanto pelado hundido en la más profunda de las depresiones, pasandolé Brasso a la cacerola, presta para salir a hacer batucada en una esquina chik de LA Ciudad.

Estos boludos votaron globos, recibieron AiRe.

Ahora lloran apocalípticamente y nosotros que sufrímos la pelotudez que metieron en la urna ellos, medianamente la venimos piloteando mientras ellos van para abajo en picada totalmente depresivos.

Hay que aprender a votar viejo, en vez de comprar carilinas hay que ponerse a leer.

7 Me gusta

Mira guille, yo no tengo problema que la gente vote a macri, pero me gustaría que voten sabiendo que están votando… porque un par de boludos que creen un slogan nos terminan arruinando a todos

4 Me gusta

Que se dejen de joder Camilo…siempre los mismos errores viejo…votaron a de la Rua con la propaganda de 4 cabezas que le hizo Pergolini, esa que salia con el grupo Geof atrás…votan presidentes por lo que ven en un trailer de cine…

Se los volvieron a engrampar con los mismos trailers de cine fogoneados por TN enchufandole al gato…

9 opciones había, 9! yo nunca vote al peronismo pero tampoco me como este buzón…

Viejo…tienen que considerar seriamente de quedarse en sus casas y no ir a votar, no estan culturalmente al nivel de tamaña empresa.

5 Me gusta

Cuando digo pais de mierda estoy incluyendo al gobierno, yo no voté a Macri.

Si ya sé, NADIE lo voto. Ganó por obra y gracia del espíritu santo.

3 Me gusta

Es la verdad, cuando me entere lo de lazaro baez y toda esa mierda deje de tener simpatía por los K.

Si tan culto sos deberías saber que este país es una mierda, o mejor dicho los políticos y jueces son una mierda.

En realidad este país es hermoso, pero la gente…

[quote=“Esteban41, post:123, topic:117268”]

No porque el PJ puede aspirar a salir 2º y llegar al balotaje sin los votos del Kirchnerismo
[/QUOTE]Puede ser en definitiva son todos peronista s. Y sabes que los une? El miedo papa

[quote=“Marcelo Daniel, post:149, topic:117268”]

Es la verdad, cuando me entere lo de lazaro baez y toda esa mierda deje de tener simpatía por los K.

Si tan culto sos deberías saber que este país es una mierda, o mejor dicho los políticos y jueces son una mierda.

En realidad este país es hermoso, pero la gente…
[/QUOTE]Bien preso esta, mientras tanto el país seguía funcionando. Ahora, teóricamente el país está sano desde sus dirigentes (no necesitan robar ) pero el país cayó en una crisis que con los K no teníamos. Una crisis no sólo en lo económico, en todo sentido

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuánta ignorancia…

1 me gusta

teniamos menos pobres que alemania, de que hablas?

no te acordas de los datos super realistas del indec?

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:152, topic:117268”]

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Cuánta ignorancia…
[/QUOTE]Cierto, vos sos un sabio. Tomatelas, resentido

No te cabían los K porque te sacaron los subsidios, jaja…masticala bien fuerte chabon, me imagino ahora esa pobreza Santafesina, con el upite mirando al norte.
Te subieron los servicios? Podes comer? Podes andar en auto? Jajajaja

Si el país está como esta es porque el Macrismo es una bola de idiotas y de inútiles.

Eso del slogan de la herencia recibida es para la gilada, es un manotazo de ahogado del ignorante que no puede justificar como su modelo se cae a pedazos más por falta de consistencia que de bases.

Esto ya lo decía Tato bores, pasaron 34 presidentes y 90 ministros de economía que cada uno repetía: “esta es la peor crisis que vivió el país, la herencia del gobierno anterior es gigante” y con el mismo chamuyo pobre que usan para exculparse, es el que esgrime la gilada para justificar lo patético e ignorante de su inconsciente elección.

Dejen de mirar para atrás decían los forros, miralos ahora como los mismos que pataleaban giran la cabecita y miran para el mismo lugar.

1 me gusta

Te pensas que cuando alguno de sus secuaces este de presidente se va a dejar mandar como una marioneta? Ya va estar vieja la señora, no creo que siga con tanta fuerza. Les tira a todos el sillón presidencial amigo.

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; no te oprimas a vos mismo globo pinchado, todos sabemos tus ideas perfectamente! Voto en blanco… :lol:

Por mas que seas albert einstein no tenes a quien votar en este país compadre, no es un tema de lecturas o no. No hay nadie potable porque son todos chorros. Ese es el punto final de la situación. Si tan bueno te pareció el gobierno de los Kirchner y luego de 12 años lo mejor que hicieron fue que te puedas ir a mardelplata a veranear pero los hospitales se caen a pedazos, las calles están rotas, no hay cloacas y los pibes no pueden repetir de año discúlpame pero es una bazofia amigo. Se que sos zurdo, pero va para todos el comentario. Podes ser muy inteligente pero si votas a esa basura se te caen todos los diplomas.

1 me gusta

anda a laburar zurdito

Garrálapala

:lol:

2 Me gusta