Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Todos adentro pero el candidato a presidente es 1 solo. ¿Cómo lo van a decidir?

Además ustedes no entienden que el Kirchnerismo te da un piso de votantes alto pero al mismo tiempo te da un techo de votantes bajo, y eso en un balotaje te complica.

[quote=“Esteban41, post:121, topic:117268”]

Todos adentro pero el candidato a presidente es 1 solo. ¿Cómo lo van a decidir?

Además ustedes no entienden que el Kirchnerismo te da un piso de votantes alto pero al mismo tiempo te da un techo de votantes bajo, y eso en un balotaje te complica
[/QUOTE]Ahí tenes la respuesta . Sin el Kirchnerismo no se puede. La verdad a mi me interesa 1ero sacar a este gobierno. Después tachar lo de infame y nunca más. Después vendrá una evolución.

3 Me gusta

No porque el PJ puede aspirar a salir 2º y llegar al balotaje sin los votos del Kirchnerismo.

yo voto al gobierno que vela por mis intereses maestro, es así de simple… a mi me parece un pelotudo el que no se da cuenta de eso

3 Me gusta

Es dificil calcular que % saco el peronismo “no K” en las elecciones de 2017 porque en la mayoria de provincias fuimos todos juntos excepto en Tierra del Fuego, Salta, Catamarca, Chaco, Cordoba y la PBA.

Es mas, todos perdieron excepto en Catamarca por poco (que aparte es una de las gobernadoras que quiere que esten todos unidos)

gran cagada del kirnerismo eso…es la causa por lo cual entraron en decadencia y no los voto la gente.

no se cual era el objetivo de que un asesino sea tomado como victima o que en el colegio no se exija nada.

ellos mismos se condenaron.Un proyecto nacionalista tiene que ser superador no amparar el delito

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

este tipo no puede ser votado nunca mas…y el partido este que gobierna para el interés foráneo tiene que ser proscrito.

no puede ser que el pais este en manos de capitales parasitos amigos de tres o cuatro ministros que eran ex-lavadores y lobbystas.

¡que pais es este???

2 Me gusta

Se gana con los votos del kirchnerismo pero sin un “kirchnerista” en la fórmula. Si se bajan todos del pony le ganan al rey bostero. Una fórmula tipo Felipe Solá - Alberto RS después que se repartan los cargos. CFK, que no creo que se postule, no le gana un ballotage ni a satanás. Macri solo le gana CFK. La cuestión es que cambiemos tiene otra carta que es Vidal con la que le ganan a cualquiera. La historia es si la van a jugar tan temprano, pero si no les queda otra …

1 me gusta

Felipe Sola, Jorge Taiana, el Chivo Rossi de Vice puede andar tambien (no encabezando) y me faltaria una mujer que sea potable para una formula (Bertone ni a palos, Corpacci puede ser pero no creo que abandone Catamarca, no hay mucho mas de renombre).

Solá - Camaño y Lavagna ministro. Pero sería muy “Massista” la fórmula para que todos la apoyen. Por eso decía Alberto RS porque ahora tiene buena relación con el kirchnerismo y podría ser el nexo para que el kirchnerismo esté en la fórmula sin figurar. Igual como te digo ponen a Vidal y gana Cambiemos, la cosa es que jugaría la carta 2023 antes de tiempo y que además, si bien Vidal es del mismo palo no veo un gobierno “ceocrático” en ese caso sino mas político.

mamadera los nombres que están tirando, no hay una opción viable.

Condenados al éxito diría el cabezón

2 Me gusta

Si llega a haber ballotage y no llega alguien del FIT, voto blanco o impugnado.

Vos sos más demente que todos nosotros hdp :lol:

Los mismos boludos de siempre votaron a Macri.
No les llega agua al tanque a los giles

muero de placer por votar a macri en el 2019 pensando en gente como vos

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

entonces sepan ustedes los kukas, ustede los giles, que dicen el ladri el ladri , tiro gato mulo

MACRI EXISTE POR USTEDES SORETES
NO POR NOSOTROS

1 me gusta

Y yo muero de placer por ver q lo votes, y te termines de hundir en ese antro de 2 x 2 q alquilas.
Vas a pasar de un pendrive q no te lo compra ni magoya, a vender los alfajores Nevares en el Roca q va a Plaza

5 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Polémico eso de peronismo de derecha, es peronismo y punto.
Si no se presenta Cristina, voto al Kirchnerismo, me gustaría ver Rossi en la fórmula más algún mediopelo sin tanta opinión negativa. Si no, voto en blanco y que se mueran todos,

¿Y si gana el Kirchnerismo quién te pensás que va a manejar al país?. Si votás al Kirchnerismo estás votando a Cristina, esté o no en la boleta.

Cristina seguiría en el senado, no suma ni resta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta