Otro (¿quién? 514.29%
Esteban41, LucasLiam, River Plate, RiverPlateEMG, Toro Angus
:lol:
Otro (¿quién? 514.29%
Esteban41, LucasLiam, River Plate, RiverPlateEMG, Toro Angus
:lol:
Si el fit no pone a miryam Bregman voto al que le haga frente al PRO.
Hay que sacar al PRO urgentemente, después vemos.
:roll:
[quote=“jgabrielb, post:100, topic:117268”]
Como esta ese nucleo duro k del foro! :mrgreen
[/QUOTE]El Kirchnerismo tiene un núcleo duro del %38/%40 en todo el país. No es fácil sacarte de encima una fuerza que estuvo 12 años
Voto en blanco por aquí…
Como es el tema para no ir a votar cuando estas lejos?
Mas de 500km de distancia de tu domicilio donde votas, tenes que ir a la comisaria mas cercana y hacer la denuncia.
15 a 4 ganan los bosteros, me causa risa, porque despues en la realidad los cogemos
Pongan un peronismo con el kirchnerismo adentro, giles.
Mato y muero por Cristina. Ese día voy a hacer inteligencia y donde uno me diga que vota a macri le pincho un pulmón con una faca. Al hospital urgente que si no se muere.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:107, topic:117268”]
15 a 4 ganan los bosteros, me causa risa, porque despues en la realidad los cogemo
[/QUOTE]Saben apreciar, papu
a mi tambien ?
El Peronismo está arreglando con Massa y Randazzo y está dejando afuera al Kirchnerismo
[quote=“Esteban41, post:112, topic:117268”]
El Peronismo está arreglando con Massa y Randazzo y está dejando afuera al Kirchnerismo
http://www.lapoliticaonline.com/files/image/49/49441/5ac7f2c7e738c.jp
[/QUOTE]En las últimas ese peronismo saco el 14 %
[quote=“Dandy Neuspiller, post:111, topic:117268”]
a mi tambien ? :cry
[/QUOTE]Jajaja nah tranqui con vos tomamos unos vinos tranqui . Serás vos el que un día en la shell me tomo todo el fernet? Era una bandita de tu river
Al final van a arreglar todos ¿No conocés al peronismo?
Esos sin los votos k, no arañan ni un 13 %
Y le sumas al massismo y llegan a lo mismo que sacó el kirchnerismo.
La idea del PJ es terminar 2º y ganar el balotaje.
[quote=“SergioAngel, post:115, topic:117268”]
Al final van a arreglar todos ¿No conocés al peronismo?
Esos sin los votos k, no arañan ni un 13
[/QUOTE]Es así no mas. En un escenario sin internas salen 3ceros detrás de algún candidato popular después en ballotage vuelve el terror de clarin
Si, conozco al peronismo, justamente por eso.
Al peronismo no K no le conviene ir a una PASO con los Kirchneristas, porque van a perder.
[quote=“Esteban41, post:116, topic:117268”]
Y le sumas al massismo y llegan a lo mismo que sacó el kirchnerismo.
La idea del PJ es terminar 2º y ganar el balotaje
[/QUOTE]La misma idea del Kirchnerismo. Pero como no se va a arriesgar nadie a otro gobierno del pro van a terminar arreglando . Todos adentro
evidentemente por los votos a macri y cristina no aprendemos mas, nos la damos de practicos (voto a tal o cual porque es el unico que le puede ganar) y terminamos siendo unos pelotudos