Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Urtubey es de River.

No se hagan mala sangre que no va a cambiar nada compañeros, seguiremos siendo un país nefasto

1 me gusta

Se la pasa criticando a la derecha cipaya, Urtubey es más de derecha que Miauri creo

3 Me gusta

Joey Fisher.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Pero no me convence, lo veo similar a Macri o quizas al “gran reformador” de Anillaco. De derecha cipayona. Igual, si la cosa es él contra Macri voto por River.

hiciste muy feliz a un virgo

1 me gusta

Hay que llenar Plaza de Mayo para que liberen a los Schenkler (???)

1 me gusta

Los k no se presentan más. Si la oposición sigue boludeando, en el sobre pongo el escudo de River.

La vida tiene altibajos…ustedes tropiezan por culpa de levantar la guita del piso en la huída a Ezeiza.

1 me gusta

Hiciste ganar a Boca.

re que lo puse mucho despues que haya ganado boca

ademas en el menemismo river fue tricampeon y campeon de la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

11 a 3 ganan los K a los M? jajajaja nose si me da mas tristeza eso o que los segundos sean los del PST con 6 … :lol:

igual no me preocupo mucho porque aca esta lleno de dementes !!!

@RamonAngel; - mira quien lo dice

es que soy un perversito

1 me gusta

Durante su mandato nos dieron vuelta el historial de superclásicos. La Corte Mnmst (recontra corrupta) salvo a Mauricio Macri de la carcel. Si iba preso el Boca moda dosmilera no huibiese existido.

mira de lo que se agarraba :lol:

cavallo era un ministro y tenes razon, me quede corto, cuantas generaciones son? ya no puedo contar es re tarde. lo tendrian que haber abortado a peron

Y va mas alla. Sin MM no hubiese existido el Grupo HAZ y sus negociados en River (vaciando el club).

Jajajaja tenes que tener prubas de semejantes dichos, si no sos como los conspiranoicos

//youtu.be/KIYdpnXEL4I

Pasa los minutos que respaldan tus dichos, dura una hora el video.
Estoy escuchando y hasta ahora no escuhe nada raro, es asi todo el video?

en serio metiste mas de 10 palabras y no dijiste la palabra “liberal”? 8|

1 me gusta

Jajajjajaa eso porque nunca te pusiste a leer mis discusiones con big o solaris, o el retrasadito de flipper

Como esta ese nucleo duro k del foro! :mrgreen:

2 Me gusta