Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

y si, lamentablemente el cabeza de termo promedio va a votar a esta pelotuda solamente porque tiene carita de buena e “inocente” con un inmenso aparato marketinero y comunicacional atrás, sin dudas que es una buena carta para el pro… pero me resulta lamentable pensar que hay gente que la va a votar por eso creyendo que va a ser algo distinto a lo de macri… no tienen dos gramos de materia gris

1 me gusta

vos podes tener razon en todo lo que decis en ese mensaje

pero pierde 100% validez lo que decis al pensar votar a Kristina entendes? es como que te lo estas diciendo a vos mismo, y x3

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

porque encima kristina ya sabemos exactamente que es lo peor de la historia argentina, y ahi esta lleno de pelotudos que la estan votando mira, cuantos van? 9? jajajaja altos trolls

con esta votacion me acabo de dar cuenta que no tenemos futuro como pais. Me voy a pegar un tiro, saludos

2 Me gusta

Liberchanta? Ese sera yamil santoro que esta en el pro, y cipayos? Jajajjajaa si arranco por iniciativa propia a base de ponerle esfuerzo al movimiento.

a la contra del causal de 3 generaciones de pobres e ignorantes, de saqueadores, por ende si se presenta macri y tiene chances de ganar …

2 Me gusta

no me digas que sos de los mios? votaste a macri,

AHHH MARIANPOLY!

TODO PERDONADO!

mis respetos hacia usted apartir de ahora

no te hagas drama, macri perdia con Scioli tb

1 me gusta

si mira todas las lacras qeu votaron a los K

pero no te preocupes, en el 2015 sacaron como 20% de ventaja aca en el foro y despues en la realidad se la comieron doblada

1 me gusta

Votaría en blanco y en ballotage al que vaya contra el PRO.

:mrgreen: es mutuo sr

1 me gusta

Los Liberales de aca son todos cipayos. Por eso son chantas. La mayoría de los econochantas liberaloides que pululan la TV, son lobbystas de empresas (y algunas extranjeras).

3 Me gusta

Cavallo?

3 Me gusta

hay que unirse para eliminar kukas !

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

no , el peor gobierno de la historia de argentina

el kirchnerismo

1 me gusta

A favor de Cavallo, hay que decir que no concentró toda su nefastez en un solo gobierno sino en muchos, a lo largo de dos décadas.

1 me gusta

Y tambien la derecha de las dictaduras, derecha del mnmsm, derecha de De La Rua, derecha de Duhalde, derecha de Macri.

1 me gusta

menemismo
se escribe menemismo

Vos sos de tercera posición, no? Y a quién votas? En blanco?

Hoy en día no se. Lo unico seguro es no a Cambiemos. Espero que haya alguno que zafe, y que tenga el extra de no ser bostero. De ser posible que sea fanático de River y que active causas para investigar a la mugre.

1 me gusta

Bregman es de River :wink:

(?)

2 Me gusta

flaco, me pudriste. Quién es la trolita que tenes como avatar? es para un tp