Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

este es el post con mas me gusta? le pusieron me gusta porque esta para darle en esa foto

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

el kirchnerismo fue el gobierno mas destructivo de todos, que perjudico a los pobres, clase media y clase alta

Que sigan gobernando como gobiernan y las chances del FIT crecerán de manera proporcional

si, capaz en el 2019 llegan al 7%

claro que si dandy, claro que si… te fijaste si no figuras aportando en la movida de lavado de mariu?

1 me gusta

me chupa un huevo

che realmente alfonsin de la rua y macri eran / son tan malos gobernantes como para que siempre suceda lo mismo que los sacan o tratan de sacar antes?

no sera que estamos en una dictadura de peronismo? y que no existe la democracia ?

no te parece mucha casualidad?

ya cagaste al pais votando al contrabandista, hazle caso a la izquierda, anula, vota en blanco o ni vayas…

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

y si macri vuelve al fmi, quiere recortar, contraer la economia, que queres que lo aplaudan?

le pide plata al fmi para pagarle los subsidios a los planeros y para aumentarle los sueldos a los llorones

esa plata es para ustedes manga de vagos, y encima se indignan … jajajajaja

Dandy, vos no sabes ni qué es el FMI y te haces el que sabes para qué es la plata que le pide Macri. Dejame de joder

1 me gusta

sisi yo no se nada, la nueva para desprestigiar lo que digo que les cabe , pero como no me pueden cerrar el orto con argumentos, tienen que bardear

dale siganse quejandose pero por otro lado reciban la platita por no laburar como lo viven haciendo hace años y años

Me encanta ese argumento incomprobable que tiran los nabos esto de los ñoquis, de los que cobran por no laburar, etc. Viven en una realidad paralela, no niego la existencia de esa gente, pero para estos burritos 1 de cada 2 personas son así y la realidad es que la proporción es minima.
De hecho, la plata del FMI viene combinada con un ajuste de casi 300.000 millones al Estado, imagínate lo que será para este gobierno ajustar así si desde que llegó no hacen más que meter sus ñoquis en lugar de los del gobierno anterior

Cuantos planeros conoces que hayan comprado dolares desde el acuerdo con el fmi, porque parte de la guita del fmi, 150 millones diarios (a veces mas) se ponen en el mercado para que alguien los compre y se los lleve…

Vamos todos con Felipe
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

el peronismo ese ser con mas poder que zeus

Jaja que pasó con los que en la encuesta pusieron que votaban a Macri?

:lol:

AL TROTSKISMO, PAPÁ

:lol:

Nunca voy a anular ni a votar en blanco, mucho menos no ir a votar. Tengo que arreglar las cagadas de los que votan como vos.

1 me gusta

Macri, pese a quien le pese.

Hagan el mismo post en un ballotage par favaar!

Macri vs Peronismo

1 me gusta

Votaste el cambio hermano, en 2 años ya tuvieron que ir a mendigar al fmi, se timbearon no se cuantos millones prestados… no tenes cara, pensar que estabas tan esperanzada el primer año, el segundo semestre decias… pobre pibe, chorear identidades de gente humilde para blanquear guita, los campeones de la honestidad comandados por un contrabandista… no servis para esto esteban, segui hablando de futbol

1 me gusta

Izquierda.

1 me gusta