Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

estoy escuchando por youtube un debate entre altamira y guillermo moreno.

2 Me gusta

Buena idea. Ahora lo hago

Pongo Macrismo vs Peronismo o Macrismo vs Kirchnerismo?

1 me gusta

Por favor! Yo lo haría pero no se como poner la encuesta :lol:

1 me gusta

Es fácil, después te mando privado y te explico. Pongo Peronismo o Kirchnerismo?

1 me gusta

Poné los dos para que no queden dudas! Peronismo K (?

1 me gusta

Peronismo dialoguista.

1 me gusta

Si se presenta Lizy tagliani la votas? Antes que CFK o Macri?

No! Votaría un tipo que venga de afuera con un equipo de economistas serios. Y que no venda humo diciendo que de esta se sale fácil, o que estamos destinados al éxito. Que explique cual es el plan y cuales van a ser los costos.
Y si se puede pedir, que sea fachero onda Trudeau y liberal. Que proponga legalizar la marihuana, el aborto así ganamos un par de votos extra. Y proponga una revolución comercial y una quita grosera de impuestos. Quiero que abran las fronteras para que lleguen productos y los empresarios sinvergueza de este país compitan. Y que vengan extranjeros a laburar y poner empresas.
Lo de que sea fachero es clave porque proponiendo lo que dije no lo vota nadie.
Puede ser una mina también, una milf onda la presidenta de croacia. Creo que ahí tiene más chances por la influencia del voto pito duro

Y con lizy que haces? Yo propongo a Ruben rada como presidente

Es uruguayo (?

a macri o vidal, o a los dos juntos

1 me gusta

https://www.grupolaprovincia.com/argentina/encuesta-como-esta-la-carrera-para-las-proximas-elecciones-presidenciales-181947

osea que vidal hoy en dia le romperia el ojete terriblemente a Kristina? me encanta

pero parece que va a ir macri? vidal decia que no se iba a postular

que no sean boludos, teniendo a scocco quieren poner al oso pratto

Vidal no es Scocco, Scocco nunca se pondría la camiseta azul y orín como hizo esta hija de puta

1 me gusta

el kirchnerismo gana con amplia diferencia

el año que viene en la realidad

macri es el nuevo presidentee

[quote=“curvalcarp, post:742, topic:117268”]

estoy escuchando por youtube un debate entre altamira y guillermo moreno
[/QUOTE]En canal 22 estuvo bárbaro