Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Son 20 votos para Macri. Hacelo.

bueno

1 me gusta

Me parece que le pifiaste, ahí te lo corregí.

1 me gusta

Pero lo corregiste mal. Los paises potencia ante todo son nacionalistas. USA hace proteccionismo. Y en Argentina los liberales (y variaciones) siempre hicieron desastres.

Quedan tres o cuatro macristas, uno a sueldo, así cualquiera defiende lo indefendible, después otro parece estar todo el día jugando por el foro a ver quien se enoja y le responde así que no creo que vote siquiera, el otro simil kilvax negativo y sin la parte graciosa y podemos sumar un cuarto que prefiere caer al abismo antes de votar al peronismo sin fijarse que MM fue peronista en los 90’ y se alejó de ese discurso porque le recomendaron postularse primero en la Ciudad de BsAs donde el peronismo no gana ni a palos.:lol:

1 me gusta

bien, 4 locos nomas

lastima que en el 2019 la vas a parir en las elecciones :lol:

Es que tampoco podes comparar intervencionismo de acá con EE.UU, porque son muy distintos. Tenes distintas formas de ser nacionalista, sin llegar a echar a todas las inversiones extranjeras. El problema es que acá se ve al inversionista extranjero como pirata con plata, cuando tiene que ser todo lo contrario.

1 me gusta

Depende que tipo de inversiones, y habria que considerar cual es el beneficio real para el país y cual es la contra. Porque obviamente invierten para tener una ganancia mucho mayor a dicha inversion. Y si se llevan esa ganancia a otros paises, Argentina es mas pobre. La cuestión es que el dinero quede en el país. Y eso es dificil porque nadie quiere pesos, todos quieren dolares.
Y ni hablar que las inversiones especulativas financieras son un cancer.

Vladimir Putin. Una semana dale y te limpia todo, recupera las Malvinas y exhilia a los bosteros a Bolivia.

3 Me gusta

Metes a Trump como Presidente de Argentina, te activa la obra pública creando un muro en las fronteras con Paraguay y Bolivia. (?)

mejor que cree un muro contra los pobres como decia micky vainilla

“Todo bien man, pero me preguntaste si el peronismo habia desaparecido y yo respondi a eso, todo tu despotrique antiperonchista es gratuito porque en ningun momento me preguntaste si el peronismo es desestabilizador, o si habia echo uso de la violencia”…

el hilo principal de la conversacion es el peronismo… y salto porque lo pones en lugar de victima cuando fueron siempre los victimarios. el antiperonchismo por ahora no lo cobro es gratuito para todos y todas.
y no hace falta que te pregunte si el peronismo es desestabilizador, lo es…y lo es casi siempre con violencia, a veces muertos.

Entonces es muy dificil que quieras hacer un analisis de la persecucion cuando sos un perseguidor, es como ser violin y llorar por que te violaron la nena.

despues…Posta me tiras un link de pagina 12 con lo que dejo? asi no seguimos eh jaja

1 me gusta

No me gusta ninguno de los que hay. Supongo que sí apareciera alguien mínimamente no hipócrita se llevaría mi voto.
Somos muy chicos como nación aún. Vamos a necesitar unas cuantas piñas más para dejar de lado los discursos demagogos. O por lo menos para usar una demagogia más refinada.

Voy a seguir acrecentando mi deuda por no votar, que por suerte empezó a contabilizarse en las primarias de 2015. Así que ya debo $200 y como el tope es $500 ni me preocupo. Antes que darle votos a chorros o partidos con ideas surrealistas.

1 me gusta

Trump metería un “muro” para que no se fuguen los capitales. Y sanciones a los empresarios argentinos que no inivertan en el país.

2 Me gusta

seria bueno

1 me gusta

A MACRI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cómo va la votación? Alguien que saque captura

4.27% con Urtubey o Randazzo, bien compañeros ya llegara el turno de gobernar