Son 20 votos para Macri. Hacelo.
bueno
Me parece que le pifiaste, ahí te lo corregí.
Pero lo corregiste mal. Los paises potencia ante todo son nacionalistas. USA hace proteccionismo. Y en Argentina los liberales (y variaciones) siempre hicieron desastres.
Quedan tres o cuatro macristas, uno a sueldo, así cualquiera defiende lo indefendible, después otro parece estar todo el día jugando por el foro a ver quien se enoja y le responde así que no creo que vote siquiera, el otro simil kilvax negativo y sin la parte graciosa y podemos sumar un cuarto que prefiere caer al abismo antes de votar al peronismo sin fijarse que MM fue peronista en los 90’ y se alejó de ese discurso porque le recomendaron postularse primero en la Ciudad de BsAs donde el peronismo no gana ni a palos.:lol:
bien, 4 locos nomas
lastima que en el 2019 la vas a parir en las elecciones :lol:
Es que tampoco podes comparar intervencionismo de acá con EE.UU, porque son muy distintos. Tenes distintas formas de ser nacionalista, sin llegar a echar a todas las inversiones extranjeras. El problema es que acá se ve al inversionista extranjero como pirata con plata, cuando tiene que ser todo lo contrario.
Depende que tipo de inversiones, y habria que considerar cual es el beneficio real para el país y cual es la contra. Porque obviamente invierten para tener una ganancia mucho mayor a dicha inversion. Y si se llevan esa ganancia a otros paises, Argentina es mas pobre. La cuestión es que el dinero quede en el país. Y eso es dificil porque nadie quiere pesos, todos quieren dolares.
Y ni hablar que las inversiones especulativas financieras son un cancer.
Vladimir Putin. Una semana dale y te limpia todo, recupera las Malvinas y exhilia a los bosteros a Bolivia.
Metes a Trump como Presidente de Argentina, te activa la obra pública creando un muro en las fronteras con Paraguay y Bolivia. (?)
mejor que cree un muro contra los pobres como decia micky vainilla
“Todo bien man, pero me preguntaste si el peronismo habia desaparecido y yo respondi a eso, todo tu despotrique antiperonchista es gratuito porque en ningun momento me preguntaste si el peronismo es desestabilizador, o si habia echo uso de la violencia”…
el hilo principal de la conversacion es el peronismo… y salto porque lo pones en lugar de victima cuando fueron siempre los victimarios. el antiperonchismo por ahora no lo cobro es gratuito para todos y todas.
y no hace falta que te pregunte si el peronismo es desestabilizador, lo es…y lo es casi siempre con violencia, a veces muertos.
Entonces es muy dificil que quieras hacer un analisis de la persecucion cuando sos un perseguidor, es como ser violin y llorar por que te violaron la nena.
despues…Posta me tiras un link de pagina 12 con lo que dejo? asi no seguimos eh jaja
No me gusta ninguno de los que hay. Supongo que sí apareciera alguien mínimamente no hipócrita se llevaría mi voto.
Somos muy chicos como nación aún. Vamos a necesitar unas cuantas piñas más para dejar de lado los discursos demagogos. O por lo menos para usar una demagogia más refinada.
Voy a seguir acrecentando mi deuda por no votar, que por suerte empezó a contabilizarse en las primarias de 2015. Así que ya debo $200 y como el tope es $500 ni me preocupo. Antes que darle votos a chorros o partidos con ideas surrealistas.
Trump metería un “muro” para que no se fuguen los capitales. Y sanciones a los empresarios argentinos que no inivertan en el país.
seria bueno
A MACRI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cómo va la votación? Alguien que saque captura
4.27% con Urtubey o Randazzo, bien compañeros ya llegara el turno de gobernar